Instrucciones (in inglis)
![]()
Instrucciones (in inglis)
![]()
Call me Doc, not the_doc!
Hay que aprovechar cualquier momento. Me recuerda a alguna de por aquí
![]()
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
Una de tartas literarias:
(las snitches de Harry Potter)
Todas de Bookriot.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Books por Gigi's Light Box, en Flickr
Marcapáginas (más originales que los que hace Peto)
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net...PLNpz_700b.jpg
Última edición por the_doc; 08/10/2013 a las 20:46
Call me Doc, not the_doc!
Un especimen, de Matt Monahan. Más especímenes y otros trabajos en su web.
![]()
Última edición por anabelee; 09/10/2013 a las 07:15
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Clara Campoamor
Una de las madres del movimiento feminista y sufragista en España, siendo una de las primeras diputadas de las primeras Cortes de la II República. Defensora de la igualdad de derechos de la mujer, impulsora de la aprobación del sufragio universal en España, del voto femenino en las primeras elecciones republicanas, así como la primera ley del divorcio.
-Va por vosotras, chicas.-
Última edición por sevegap; 09/10/2013 a las 23:27
"Hoy es siempre todavía"
(A. Machado)
Fotografía de Merve-s, en deviantart.