hola entonces en modo apaisado tambien se te saldria de los margenes, no tendrias que utilizar tambien el jostick para ver el resto de pagina por debajo? no entiendo lo de los dos avances para pasar de pagina, eso significa que una pagina se te divide en dos o tres paginas en el lector.
Para los que lo utilizais para estudiar basicamente es mas comodo utilizarlo en vertical o apaisado?
merece la pena comprar este dispositivo para el estudio de apuntes en pdf en mi caso de derecho para sustituir el engorro de folios o es un poco incomo por el tamaño y se queda pequeño? me gustaria leerlos a un tamaño normal sin comprometer la vista que es el motivo tambien por el que me llaman la atencion estos dispositivos pero mi duda es si al ponerlos al tamaño normal se me dividira en un monton de paginas y sera un jaleo.
otra duda es si su pueden poner en negrita cosas que consideres importantes , no subrayar sino cambiar a negrita frases que consideres mas importantes para luego estudiarlas
un saludo y gracias




Citar