Impresionante!!!!
Yo creo que con esto ya tengo todo lo habido y por haber, más que suficiente para encontrar la solución. A esperar 15 días que me lo traigan de vuelta y empiezo a meterle mano otra vez.
Ya solo queda, darme cabezazos contra la pared, lanzar el T1 por la ventana
o que quede perfectamente arreglado
.......
a ver cual es la ganadora....
Tan solo quiero terminar de confirmar este apartado, y si son correctos estos pasos ( y ya no molesto más):
Me refiero al borrado y permuta de las aplicaciones "EbookHome.apk" Y asociada a ella está "EbookHome.odex".Perdona. Esas aplicaciones las tienes el el rooteo de rupor o en mi modificación. Las copias al lector, a alguna memoria y desde android se hace la permuta, unas por otros. o borrando lo anterior. Así te aseguras que la aplicación es la correcta. Después de eso conviene reiniciar. O fijar problemas con el permissions.
1-Conecto el T1 en recovery mode (home-menu) o solo en modo transferencia de datos???
2- "la permuta" quiere decir lo mismo que sobreescribir?
3-Busco esas aplicaciones en la ruta que corresponda dentro del T1
4-Las dejo para que se sobreescriban?
4.1-o mejor las borro. (o es indiferente lo uno como lo otro)
5- En caso de borrarlas con solo suprimir, va listo, verdad? o hay que hacer algún tipo de "desinstalación" (y siempre los 2 archivos)
6- Saco dichos archivos del "rooteo de rupor". BIEN, los tengo localizados.
7- los copio al T1. Vale, pero de que modo:
7.1-Copio y pego en la misma ruta de los que he borrado (caso de usar paso 4.1)
7.2-Copio y pego en carpeta apps.
Decir que yo mismo generé de forma manual una carpeta llamada apps en la raiz del T1(siguiendo los consejos de la web) donde tengo metidos todos los archivos apk extras que quiero instalar.
8-Supongo que no vale solo con cambiar uno por otro, hay que aplicar una "instalación" de dichos archivos.
Tanto en 7.1 como 7.2. Con root explorer, busco esos dos archivos, cambio los permisos Montar como r/w, r/o y le digo que me instale el EbookHome.apk.
Correcto?
Mi duda es el EbookHome.odex. Este archivo es también una aplicación o es un archivo que se genera automáticamente al aplicar la instalación de EbookHome.apk.
Disculpar a este humilde ignorante por su pesadez. Pero gracias a uds estoy aprendiendo muchísimo.
Mil Gracias.

, lanzar el T1 por la ventana
o que quede perfectamente arreglado