Gracias por todo! Ahora mismo el "Larús"![]()
Gracias por todo! Ahora mismo el "Larús"![]()
Una duda ingenua,si rooteo,pierdo los libros que tengo en memoria?![]()
No. Ni rooteando ni actualizando el firmware.
Pero al menos debes tener 30 MB libre de memoria interna al rootear. Nunca lo he dicho, pero quizá debería añadirlo a las instrucciones de rooteo.
Puedes perderlos si realizas un Factory Reset, osea reseteo a valores de fábrica.
Y por supuesto si formateas la memoria interna.![]()
Gracias,el caso es que tengo un smartphone y una tablet ambos rooteados desde casi el primer día y no se porqué rootear este aparatejo me da más respeto.
Ahora que observo sale otra actualización de rooteo,de rupor,mejor la tuya?sigue valiendo el mismo restore default para todas estas últimas versiones?
De nuevo gracias.
rupor no para...
20120422 - raíces absolutamente mínimo
Reparado FB2 indexación de archivos
http://sonyfmngr.sourceforge.net/Rel...por-minimal.7z
Saludos.
Pues como veas. El restore sigue siendo el mismo, ya que es la misma versión de firm. Tb. puedes generar un backup con otra herramienta de rupor, la que digo mencionó ariston. Pero yo no me he atrevido con ella.
Y en cuanto a la nueva versión de Rupor, ya cambié tb mi mod con ella. La diferencia entre el original de Rupor y el mio es el soft que yo pongo a mayores, el diccionario en su carpeta (para que la gente no se lie), la configuración de coolreader básica, y el barshorcuts que ya no es ni imprescindible. Pero si manejas Android, puedes poner el de rupor, que tardará un poco menos en aplicarse, ya que es más básico. Sólo pone el Total Commander como aplicación a instalar. Después instalas las aplicaciones que quieras y punto. Pero, eso sí, sin market, copias la aplicación y la instalas. En el segundo post del hilo tienes enlaces a aplicaciones, el market que funciona, etc
Lo vio hoy y ya tengo cambiado mi mod. Gracias de todas formas.
No se si lo siguiente esta publicado, ya que no me suena haberlo visto en ningun hilo y quizas merezca un hilo por su importancia:
Rupor - PRS-T1 - Rescate: copia de seguridad completa y restaurar el dispositivo
http://translate.googleusercontent.c...Zw86-6ZRKUJ-dQ
Cutre traduccion de google:
El procedimiento propuesto permite guardar y restaurar el estado actual del dispositivo. Después de la recuperación, el dispositivo vuelve al estado exacto de conservación en el tiempo - incluyendo toda la memoria interna de mentir en su libro, la información de expertos, la dirección MAC y la versión del firmware. Sólo restaurado y la información que es única para el dispositivo desde el que se hizo copia de seguridad (por ejemplo, número de serie) -. Una unidad se convierte fácilmente en otro tanto, nunca hay una cuota de las copias de seguridad Además, el software propuesto le permite utilizar si es necesario! la consola de serie y registro en el dispositivo está en modo de recuperación con privilegios de root - a tomar ninguna acción especial. El dispositivo no necesita tener sus raíces - el procedimiento no depende de lo que es el firmware en el dispositivo. El único requisito es la disponibilidad de botas de trabajo y las particiones de recuperación - si el dispositivo está completamente muerto, y luego una recuperación similar es probable que no ayuda.
Este trabajo se basa en el trabajo boroda, mobilread camaradas de Corea y las ideas que hicieron las primeras galletas Nook ST.
El método propuesto reemplaza completamente a todos los procedimientos de reversión y recuperación para el estado natal -. Tanto de boroda, y de la persistencia amutin procedimiento es bastante simple y rápido - siempre hacer una copia de seguridad antes de coser el nuevo firmware! Procedimiento de recuperación toma más tiempo y, potencialmente, más peligroso que el ahorro - se usa con precaución.
El método propuesto consiste en un dominio de la materia, de modo que la rutina todo el camino o responder a cualquier pregunta que tal terminales, y dónde obtener la masilla, no lo haré. Suponemos que es infalible.
Nota: El procedimiento propuesto es peligroso - si lo hace por descuido puede destruir el dispositivo. Usted lo hace todo a su propio riesgo - no tengo ninguna responsabilidad por sus acciones no tienen.
Enlace a los archivos de descarga:
http://sonyfmngr.sourceforge.net/Rel...upor-rescue.7z
Ayer se me dió por actualizar y he puesto tu último roteo y ya puesto bajé también el último coolreader. Pues me he dado errores el coolreader (las dos versiones 57, la 57.1 que probé ayer y la 57.2 que probé esta mañana) se negaba a abrirme ningún libro.
He vuelto a poner el cool que tenía el roteo, el 56.7 y... como la seda
Última edición por Vitto; 24/04/2012 a las 10:20
Bueno, pues ya lo había visto pero todavía no me he atrevido a hacerlo ni siquiera a ponerme a hacerlo. Es el método de backup que había dicho ariston. Yo ando mirando y comparando traduccuines a ver si me entero qué demonios quieren decir, pasosl, etc. Si sabe alguien alguna otra fuente en inglés, traducción o algo similar, pues contarlo, por que lo del ruso ya me cansa, y sobre todo por que no te enteras de lo que te están contando. o al menos es lo que me pasa.
Así que quedará en la lista de espera, porque por el momento no me apetece ponerme con ella.
De todas formas, gracias por comentarlo.
Pues me alegro de que funcionara bien. No entiendo bien si te falló la que venía con el rooteo. ¿Funcionó sin tener que reinstalar, o te fuiste de cabeza a las nuevas? Ya sabes que primero hay que desinstalar las viejas, y luego poner la nueva, no ponerlas encima, porque parece que eso falla.
Bueno y a raíz del comentario, tuyo decidí probar las versiones nuevas, y ya estaban por la cr3.57-4.. LA descargué y vi que eran bien grandes y se me ocurrió que quizá se podía quitar tamaño de archivo quitando librerías, y lo conseguí. Ya lo he comentado en el el hilo de Cool Reader.
Así que sí que me funcionó la siguiente versión a las que comentabas. Ahora hay una más nueva que no he probado.
No, los cambios de cool lo hice siempre desinstalando. Primero quité la versión que traia tu roteo, instalé la nueva, lo reinicié y probe algun libro. Y resultó que no me abría ninguno, daba igual el formato. Decía que había un error al abrir el archivo, y se pasaba a la menú principal de coolreader.
Al día siguiente quité esa, probé con la siguiente que habían puesto y lo mismo. Puse la versión que incluia tu roteo, y a partir de ahí funcionó sin ningún problema. No sé si tendría algo que ver que tambien aproveché para actualizar el relaunch, supongo que no, porque lo que fallaba era el cool nada más.
Bueno, el caso es que está funcionando bien ahora.