En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 225

Tema: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Habitual en el foro Avatar de mafdent

Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Segúnme contó nemo, el screen experiment de Morkl es un programa para mejorar los flasheos molestos que hace el lector cuando uno usa programas Android, me cuenta que esta verde aun por lo que no es recomendable usarlo todavía.

Las ultimas versiones de Rupor están en su hilo: http://translate.google.com/translat...hp%3Ft%3D22502

Lo primero que supe de Rupor fue un parche que daba funcionalidad al home del lector, una tercera pagina para accesos directos a programas instalados post rooteo y la posibilidad de poner libros en fb2 en la pagina 1 del home y poder leerlos usando coolreader con un click, para aplicar el parche era imprescindible tener rooteado previamente el lector. Luego Rupor creo un rooteo propio que es minimo, no trae ningun programa salvo root explorer y algo mas, solo lo básico ademas del parche que mencione antes.

El hilo de Boroda es: http://translate.google.com/translat...hp%3Ft%3D21458

El rooteo de Boroda lo tengo instalado, no se si es el mejor pero si el que mas confianza me dio, ya que Boroda fue el primero en confirmar compatibilidad de su rooteo con el nuevo firmware Sony 4. Este rooteo trae un lanzador y una serie de programas, todas estas aplicaciones las puedes instalar tu también, por lo que no es necesario que rootees nuevamente.

El link que deje mas arriba es la 21, tu tienes la 26, Rupor va por la 29, OJO, yo instale esa versión y me bloqueo el aparato, ahora estoy tratando de arreglarlo.
    Gracias ya entendi lo que pasa es que las paginas de boroda y rupor se parecen y me confundi porque solo se puede descargar la 28 y la 29 que son para la nueva actualización. Fijatate que yo pienso que no es bueno instalar las actualizaciones de rupor encima del anterior. Antes de actualizar a la 26 todo iba muy bien no debi actualizar ahora se me cuelga nada mas navego un rato. Pero en fin voy a ir guardando los archivos y las indicaciones de cada actualización y ya que este mas avanzado esto voy a regresar y rootear desde el principio. Saludos

Veteran@ en el foro Avatar de maximovich

Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Cita Iniciado por mafdent Ver mensaje
    Gracias ya entendi lo que pasa es que las paginas de boroda y rupor se parecen y me confundi porque solo se puede descargar la 28 y la 29 que son para la nueva actualización. Fijatate que yo pienso que no es bueno instalar las actualizaciones de rupor encima del anterior. Antes de actualizar a la 26 todo iba muy bien no debi actualizar ahora se me cuelga nada mas navego un rato. Pero en fin voy a ir guardando los archivos y las indicaciones de cada actualización y ya que este mas avanzado esto voy a regresar y rootear desde el principio. Saludos
    hola, no te respondi muy bien antes porque estaba apurado con mi lector bloqueado, las diferencias mas notorias para mi entre los rooteos Boroda y Rupor son la velocidad de cambio de pagina, la Rupor tarda mucho mas en pasar paginas! recién instale ambos rooteos varias veces por un problema que tuve y pude comprobarlo, y aunque el de Boroda trae mas cosas y a alguien pueda parecerle menos "limpio" que el Rupor todos esos programas android se pueden desinstalar sin problemas, posteriormente le instale el parche Rupor 26 y quedo muy bien, no he tenido malas experiencias con esa version, debe ser porque no navego por internet como tu.

Me alegro que no se te haya bloqueado tu lector luego de upgradear a versiones mas recientes. Aunque reconozco que resucitarlo es bien simple, la primera vez cuesta, luego ya ni te das cuenta.

Un consejo para quien se le haya "muerto" el lector, cuando hayan logrado gracias al sd rescue que arranque y hayan entrado al home, procedan a apagarlo y a sacar la sd, yo sin saber estuve un buen rato sin entender porque cada rooteo que instalaba me dejaba el rootexplorer inoperante, me daba error a cada rato. Al final saque la sd y santo remedio.
    Última edición por maximovich; 31/01/2012 a las 05:06
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Hola, he estado de viaje de curro y ni he podido estar pendiente del foro estos dias, desde el domingo, justo cuando apareció por un lado la actualización oficial de Sony ypor otro las modificaciones de Rupor....lo que se en este momento es esto:

- Por un lado, la modificacion de Rupor es muy buena pero tiene un apartado que a nosotros no nios intersa y es la RUSIFICACION completa del Sony, que implica esto pues que se cambian 7 -8 archivos NO DE SISTEMA OPERATIVO, es decir del Androidto en esto estamos tranquis..., pero SI DE LAS APLICACIONES DE LECTURA DEL SONY para meterle el idioma RUSO como si viniera de fabrica, cosa que no ocurre en los Sony's comerciales que no llevan de fabrica el idioma RUSO, vale..... que consecuencias tiene esto: pues que EN DETERMINADAS CIRCUSTANCIAS esos archivos NUEVOS al "ocupar", al "pesar" mas que los originales COLAPSAN LA PARTICION SYSTEM del Sony, para que no pase esto Rupor deinstala 3 archivos: El Demo Mode, el test mode y otro mas que ahora no recuerdo, con el "hueco" que dejan esos archivos el compensa lo que "ocupan " de mas los archivos rusificados.
    - Por tanto los bloqueos que hmos sufrido no son mas que la particion system esta petada, no tiene espacio para contener todo lo que le mete Rupor, consecuencia del delirante sistema de particiones del Sony,..... por lo menos lo que yo entiendo.
    - Soluciones por ahora: no instalar la ultima actualizacion de Rupor, de entrada es lo mejor hasata mas ver, quedarse en la 26. No rootear el Sony con su paquete Minimal- Rupor. Irese a solucion Morlk para ver .fb2 en el Home de Sony.
    - Durante el dia de hoy voy a intentar trastear con esto pero por ahora lao mejor para poner lo de Rupor es seguir los pasos que habeis descrito en los post anteriores como el de Hemmah, que lo pongo por ser el ultimo y ya se que viene de atras:

Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Otro Sony actualizado siguiendo el mismo procedimiento que otros compañeros:

1. Desrootear con el archivo de recuperación.
    2- Actualización de Sony a la versión 1.0.04.12210.
    3- Rooteo de Jotam B3.
    4- Última actualización de rupor.

Parece que todo va bien sin ningún problema.
    quedaros en la actualizacion 26 por prudencia, aunque la 28 no deberia dar problemas y no instaleis la 29, todas ellas de Rupor.
    Hasta luego.

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Vale, después de un rato trasteando las conclusiones que he sacado son estas:

- Efectivamente elimina una serie de archivos relacionados con el Demo Mode que no sirven para nada.
    - He intentando instalar la actualización 29 desde la 26 y me ha petao el Sony, he tenido que hacer Rescate desde la SD.
    - Para mas seguridad después del Rescate desde la Sd, hecho Restore a la 1.0.04 con el paquete correspondiente de Boroda y he instalado la versión 30 de Rupor CON ROOT incluido, y funciona perfectamente.

Conclusión: a partir de ahora el quiera ponerse lo de Rupor deberá primero hacer Restore a al versión 1.0.04 y después instalar su modificación con rooteo incluido. Este rooteo no incluye mas app's que el Root Explorer, lo demás hay que instalarselo cada uno por su cuenta incluido el Cool Reader.
    Se he metido en tantos cambios con lo de Rusificar el Sony que ya no ofrece mas que la version con Rooteo para actualizar.
    Por un lado me parece bien pues corta de raíz el tema de los bloqueos, pero por otro te fuerza a reconstruir todo lo que tenias en el Sony.....la decisión es vuestra, y acordaros de estar actualizados a la ultima versión de firmware oficial ó DESROOTEAR ANTES A LA ULTIMA VERSION para instalar su modificación.
    Última edición por nemo3146; 31/01/2012 a las 14:46

6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Me pregunto que si se quita la rusificación (carpetas "_ru" dentro de los apks) se ganaría espacio y se quedarían los cambios útiles y necesarios para que el lector funcione correctamente ¿?.
    O al cambiar un idioma, hay que añadir alguna linea en algún sitio del apk, y eso no serviría.

Me refiero, a modificar los apks nuevos, usar el mismo código para el rooteo 30 y quitar de las aplicaciones os idiomas que no interesen: ruso, francés, italiano, alemán...

O es demasiado complicado e imposible.

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Es una apli que ha sacado Morkl uno de Mobilreader, no la he puesto pues va unida a una modificacion del Lector de Sony, la que postee para añadir nuevas fuentes al lector del Sony original, y no esta acabada......creo que ha cometido un error de concepto: la ha orientado a evitar, o mejor dicho o elegir el numero de paginas que se quieren para el refresco de pagina EN EL LECTOR DE SONY, cuando el verdadero problema es eliminar los flasazos CUANDO ESTAS NAVEGANDO EN EL ANDROID QUE ABRE EL ROOTEO, es decir cuando estas en el Root Explorer, en el DropBox, los RSS, los menus de Ajustes........la estoy probando pero todo es un pico asi, asi ..... hay que lanzarla desde un ebook en .epub ABIERTO CON EL LECTOR OFICAL DE SONY, te deja el texto lavado como sobrexpuesto, y funciona cuando quiere..... hay que instalar su modificacion del EbookReader del Sony

http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=164707
    Hola nemo con esto ¿quieres decir que también hay que instalar estos archivos:EbookHome.zip, readme.txt, ScreenExperiment.apk,( ¿ se lo puedo aplicar a RootSet-Mynimo-B3Home solo y probar y si no desinstalar?), EbookReader.zip, EbookReader.zip . Yo estoy utilizando la activación del refresco parcial desde el navegador de Sony y me va bien despues lanzo el Dolphin browser y voy abriendo links en pestañas(unas 5) desconecto wifi y leo las 5 pestañas, si tengo que interrumpir desactivo el refresco parcial(porque si no se come la carga de la bateria, cosa curiosa porque pensabamos que consumia menos y no.) Dejo el Dolphin abierto y pongo en suspension la pantalla, y despues enciendo y continuo leyendo las 5 paginas. Es una monserga pero yo lo compre para leer con el wi fi y es lo que hay hasta el momento. Saludos

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

He tenido mucha suerte, el día que actualicé a 1.04 la versión que estaba disponible era la 26, de ahí que no haya tenido problemas.

Por mi parte, de momento me voy a quedar como estoy, me encanta como tengo al lector ahora y me encanta su funcionalidad, miedo me dan esos cuelgues que habéis sufrido

Podéis borrarme de la lista de kamikazes y apuntarme en la lista de nenazas

Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Si encuentras algo sobre el flasheo me dices pls.

Voy de prisa Maxi pero checa esto: http://www.mobileread.com/forums/sho...08#post1946508
    es una apk para activar el refresco de pantalla. Despues comentamos

11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mafdent por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de tdthd

donde esta la carpeta de los idiomas en ruso, quiero quitarla

Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    He tenido mucha suerte, el día que actualicé a 1.04 la versión que estaba disponible era la 26, de ahí que no haya tenido problemas.

Por mi parte, de momento me voy a quedar como estoy, me encanta como tengo al lector ahora y me encanta su funcionalidad, miedo me dan esos cuelgues que habéis sufrido

Podéis borrarme de la lista de kamikazes y apuntarme en la lista de nenazas
    Lo mismo digo.

Saludos.