Pero si aplicamos la actualización de rupor (ya rootee hace tiempo) en lugar de el rooteo completo nos quedamos a medias?
Pero si aplicamos la actualización de rupor (ya rootee hace tiempo) en lugar de el rooteo completo nos quedamos a medias?
Es una apli que ha sacado Morkl uno de Mobilreader, no la he puesto pues va unida a una modificacion del Lector de Sony, la que postee para añadir nuevas fuentes al lector del Sony original, y no esta acabada......creo que ha cometido un error de concepto: la ha orientado a evitar, o mejor dicho o elegir el numero de paginas que se quieren para el refresco de pagina EN EL LECTOR DE SONY, cuando el verdadero problema es eliminar los flasazos CUANDO ESTAS NAVEGANDO EN EL ANDROID QUE ABRE EL ROOTEO, es decir cuando estas en el Root Explorer, en el DropBox, los RSS, los menus de Ajustes........la estoy probando pero todo es un pico asi, asi ..... hay que lanzarla desde un ebook en .epub ABIERTO CON EL LECTOR OFICAL DE SONY, te deja el texto lavado como sobrexpuesto, y funciona cuando quiere..... hay que instalar su modificacion del EbookReader del Sony........ cuando lleve alguna version mas y este mas estable intentare hacer una revision a fondo. Por ahora no vale, en mi opinión, el esfuerzo de instalarla, pero para gustos los colores.
La teneis en MobilReader y en el directorio de descarga de Rupor en la carpeta llamada MORKL.
http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=164707
Última edición por nemo3146; 26/01/2012 a las 22:12
Gracias nemo por la informacion, por lo que me cuentas la cosa esta verde todavia.
Sin duda el tema de los flashazos en las aplicaciones Android es uno de los grandes problemas del T1, he leído que el refresco de la pantalla es lo que más gasta batería en este tipo de dispositivos, no se cuantos refrescos de pantalla dará la batería del T1 pero es preocupante ver cuantas veces parpadea cuando uno navega por el Root Explorer o por los menús de opciones del Coolreader, y ver lo rápido que baja la batería, esto he podido comprobarlo muchas veces, de tener la batería en 100% pasa en pocos minutos a 85% solo por navegar por menús y configuraciones.
Me alegra que hayan personas intentando solucionar este problema, quedare al pendiente.
त्वामहमनुरजामिअनंतता
Otro que también lo he notado, cuando te pones a probar varios tipos de letra, tamaños en interlineados, solo para elegir cada opción hay un mínimo de 8-10 flasheos, eso sin tener en cuenta que para poder elegir el tamaño, por ejemplo 24, te hacen falta unos tres scrolls hasta que aciertas, por lo menos yo.
Por otra parte, desde el domingo que lo cargué, he utilizado poco los menús del coolreader y todavía me queda un 85%, bien es verdad, que esta semana no he leído demasiado...
Version nueva de Rupor......estabiliza el teclado...en el primer post.........