En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 225

Tema: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Novedades

Modificación de Rupor donde INCLUYE EL ROOTEO DEL SONY, por lo demás NO CAMBIA nada.

Esto es lo que trae, gracias Google Translate:

- Modo Demostración eliminado la aplicación
    - PackageInstaller y el teclado están en el directorio del sistema y no pueden ser borradas accidentalmente.
    - SuperUser.apk instalado y su (última versión),
    - RootExplorer (última versión).
    - Lanzador EbookHome (tercera página), además de la configuración del sistema muestra un superusuario.

.....y todo lo anterior de los .fb2, libros recientemente leidos,.....

por tanto los que lo tenéis rooteado NO HACE FALTA QUE INSTALÉIS LA VERSIÖN 20210124. La ultima con modificaciones es la 20210121.

Los que no tenéis rooteado el Sony, pues caña, es un rooteo mínimo pero perfecto para arrancar a instalar apk
    Tambien lo tenéis aquí por si os hacéis lio con el .7z

http://dl.dropbox.com/u/37084846/rup...t-20120124.zip
    Última edición por nemo3146; 24/01/2012 a las 13:55

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Novedades

- SuperUser.apk instalado y su (última versión),

http://dl.dropbox.com/u/37084846/rup...t-20120124.zip
    Dios... ¿qué trae el SuperUser.apk que ocupa 8 veces más que su antecesor?
    EDITADO:
    Me auto-respondo... trae más idiomas... y es mucho más nueva que la que yo usaba...
    Además, ahora trae un EbookDictionary que yo no había visto antes... ¿Sabe alguien para qué es?

EDITADO:
    Teníamos pendiente esto:

Última edición por j0534ng31; 24/01/2012 a las 15:30
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

Veteran@ en el foro Avatar de maximovich

La actualización 20120121 agranda los iconos de la pagina 3
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Dios... ¿qué trae el SuperUser.apk que ocupa 8 veces más que su antecesor?
    [/URL]
    Curioso el tema.
    Y mala suerte. Ya podía haber sido ayer.
    Hoy mismo me conecté al market-google y me dice actualizar superuser. Le digo, vale, hazlo. Yo buscaba la nueva versión del busybox, el fix permissions, el terminal actualizado, el mort player, jota text, y así para tener unas aplicaciones actualizadas. No sabía que en market, instala por defecto. Yo buscaba que o instala o descargara, pero no. Pues eso, lo instalo, salgo, y al final me dice que va a actualizar el binario su. Lo conecto de nuevo, le doy a actualizar, pero no me llega actualizar. Se queda comprobando la suma de verificación (md5sum). Chachi. Y lo más cansino del asunto, es que te queda saliendo cada dos por res, queriendo conectarse, para actualizar, y siempre sale lo mismo y no actualiza.
    Lo voy a tener que reset-rootear e instalar de nuevo todo. Cosa que ya hice ayer, sin rooteos, todo o casi todo con adb y/o terminal. Porque lo que si hace es descargar el 'su' y lo pone en '/data/datacom.noshufou.android.su/files/su' y entiendo que es el que descarga pero no llega a actualizar por el motivo que sea.
    En sdcard me han aparecido dos archivos que no sé para qué están: 'busybox-stericson' y 'toolbox-stericson'.

Claro que serán de busybox. Una vez instalado desde market, lo que hay que hacer es abrir la aplicación para instalar el busybox. ¿Pero no decías que ya lo habías instalado? Pues no la aplicación que se instala es un instalador.
    Así tienes ese instalador en la tercera página del rooteo, la abres y te permite instalar busybox bien donde está ahora /system/bin o donde dice j0534ng31 que debería estar, en /system/xbin. Yo le di a la primera ruta.
    Pensé que si lo cambiaba por el que hay, no provocaría efectos extraños. Bien, pues le di a instalar. Sale pantallita de advertencia y al final todo ok. Excepto el actualizador del su.

Creo que me estoy metiendo en berenjenales de los que voy a salir escaldao.

Y el superuser, en vez de instalarlo en /system/app, lo instala en data, con lo que no sé cómo queda esto.

Al menos las actualizaciones me servirán para ponerlas en los nuevos rooteos, pensaba. Pues no, ya se me han adelantado estos rusos Rupor & Co. Anda que ayer le pongo lo último, y hoy vuelven a la carga. Cagüeen!!

Y otra cosa. Los set restores tienen las imágenes de las particiones dumpeadas por boroda, más sus configuraciones. Decidí por tanto coger la imagen que yo había hecho via adb - msc y ponerla en el set de restauración (que no es set de cocinitas). Vale.
    Pues lo que me salió al reiniciar fue las mismas configuraciones que las de boroda de sus sets. Todo igual. Como si yo no hubiera hecho configuraciones antes de hacer la imagen. No lo entiendo. Pensab que estaba haciendo una imagen de system con mis cambios. Pero no. Así que cada vez entiendo menos. Y más cansado estoy del chisme este.

Y se me olvidaba, estuve intentando descargar el dolphin browser mini, y no lo encontré.

Saludos a todos.
    Última edición por jotam; 24/01/2012 a las 19:18

Habitual en el foro Avatar de tdthd

me gustaria saber si al tenerlo ya rooteado y se instala la del dia 24, si pasaria algo o se queda igual

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Yo buscaba la nueva versión del busybox, el fix permissions,
    Ya veo que me lees...

Lo voy a tener que reset-rootear e instalar de nuevo todo. Cosa que ya hice ayer, sin rooteos, todo o casi todo con adb y/o terminal.
    Yo creo que si vas a aplicaciones y borras la cache y los datos del market no tendrás que hacer más que repetir el intento...

no llega a actualizar por el motivo que sea.
    Creo lo mismo...

En sdcard me han aparecido dos archivos que no sé para qué están: 'busybox-stericson' y 'toolbox-stericson'.
    Son las nuevas versiones de busybox y de toolbox que instala stericson... y se que funcionan porque ya las he tenido puestas... Sólo que yo lo instalé manualmente (Saqué lo que necesitaba del apk y lo metí a mano por adb)

Pues no la aplicación que se instala es un instalador.
    Es normal... Hay que instalar por pasos y en un orden concreto para que todo vaya bien...

o donde dice j0534ng31 que debería estar, en /system/xbin. Yo le di a la primera ruta.
    Te has cargado el 'su' original... por eso no te funciona... Para solucionarlo:
    - Reinstala encima tu paquete de rooteo (para recuperar 'su')
    - Asegúrate de tener espacio libre en /system (sino no podrás instalar nada ni en /system/bin ni en /system/xbin)
    - Instala en /system/xbin para que no te pise el 'su' original y así pueda instalar el nuevo

Y el superuser, en vez de instalarlo en /system/app, lo instala en data, con lo que no sé cómo queda esto.
    Yo también lo instalo "a mano" en "system" por tradición, pero da exactamente igual.

Pues lo que me salió al reiniciar fue las mismas configuraciones que las de boroda de sus sets. Todo igual. Como si yo no hubiera hecho configuraciones antes de hacer la imagen. No lo entiendo. Pensab que estaba haciendo una imagen de system con mis cambios. Pero no.
    Normal, tu configuración se guarda en "data"... toda ella, dado que en "system" no se puede escribir

Si quieres conservarla, hay que guardar "data" (mm...2p9) y para eso no lo restaurarías porque los errores de funcionamiento permanecerían (salvo que hagas tu imagen de data antes de tener ningún error)

estuve intentando descargar el dolphin browser mini, y no lo encontré.
    Ufff... ¡Que trabajo me das! Ahora tengo que salir, pero esta noche pongo aquí un dropbox para que lo coja el que lo quiera (lo conseguí hace un rato... la versión Mini)...
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de maximovich

Cita Iniciado por tdthd Ver mensaje
    me gustaria saber si al tenerlo ya rooteado y se instala la del dia 24, si pasaria algo o se queda igual
    mas arriba nemo escribio:
    por tanto los que lo tenéis rooteado NO HACE FALTA QUE INSTALÉIS LA VERSIÖN 20210124. La ultima con modificaciones es la 20210121.

Como yo ya lo tengo rooteado actualice de la 18 a la ultima versión que es la 21, lo único que note fue que agrandaron los iconos de la pagina 3.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

1+, es la unica diferencia, bien maximovich

El que lo tenga rooteado y quiera instalar la modificación de Rupor que instale la versión terminada en 21, por ahora es LA ULTIMA.

En teoría no tendría que pasar nada si os instaláis la versión 24 los que tenéis rooteado el Sony, pero puede que perdáis configuraciones de aplicaciones y algo mas de datos perdidos y carpetas vacías vais a añadir al bicho. Vosotros mismos, yo no la he puesto. Es una medida más de no embasurar, que ya hozamos bastante en el sistema del Sony, que otra cosa...y mucho me temo que las proximas vendran con el rooteito incluido.
    Última edición por nemo3146; 24/01/2012 a las 20:08

Habitual en el foro Avatar de tdthd

es que me han preguntado si pasa algo, yo tengo puesta la ultima que sirve, pero me han preguntado eso si pasa algo si se instala la del 24 si ya lo tienes rooteado

Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA

Hola, tengo instalada la aplicación de rupor que acaba en 18. Acabo de leer en este hilo que hay una posterior, la que acaba en 21.
    Entro en el enlace pero la que veo es una que pone t1 (morkl). ¿Dónde están las de rupor?

¿Teniendo la 18 es recomendable la 21 o no merece la pena actualizar? ¿En el caso de que sea bueno instalarla la meto encima sin más?

Saludos.