En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 35 de 75 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Mea culpa

Y también colgué tu método de la ampliación de espacio para las aplicaciones... (por favor, échale un ojo a ver si la traducción te parece bien, tengo el inglés un poco oxidado)

A ver si entre todos logramos sacar algo productivo del cacharro...

Yo espero recibir el mío esta semana... Y también espero aportar algo.

Feliz año a todos!

NOTA:
    Por cierto, me dicen que funciona mejor la versión del market de gingerbread, que encuentra más aplicaciones.
    Si queréis aquí está la info con enlace a la aplicación
    Por mi encantado, mi ingles no pasa de "my taylor is rich..." nada de culpa, te tenemos que dar las garcias.
    Le he calzado a los rusos tus traducciones.....me parecia que era corresponder a todo lo que hemos sacado de ellos.
    Espero que te llegue pronto el PRS-T1 y te unas al club.....
    Última edición por nemo3146; 30/12/2011 a las 13:55

Veteran@ en el foro Avatar de juplagon

Muchas gracias j0534ng31 por subir nuestros aportes a la wiki.Una pregunta sobre Cool Reader:
    -¿Existe la posibilidad de darle a la esquina y que se ponga marcada la pagina?

Existe la version 3.0.54 ha actualizar!
    ¿Actualizar sin perder datos?

Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Muchas gracias j0534ng31 por subir nuestros aportes a la wiki.Una pregunta sobre Cool Reader:
    -¿Existe la posibilidad de darle a la esquina y que se ponga marcada la pagina?

Existe la version 3.0.54 ha actualizar!
    ¿Actualizar sin perder datos?
    Creo que no.
    cuando actualizo, aunque tenga que desinstalar y volver ainstalar se me guarda todo.....no te preocupes, las confis personales se guardan en la carpeta que crea el Cool en la sdcard.....y lo de solsticio también...

Es que la version en español,al seleccionar no es igual de facil que la nueva. La nueva te viene una especie de botones para ajustar a mas de una, mientras que en la otra es una o dandole a seleccionar texto y demas. Otra cosa: ¿como se corrigen los fallos en el cool reader? En el FBReader hay un boton.
    ¿Sabeis la fuente original, los margenes y demas del original de sony?
    ¿El golden dict (no free) lo habeis probado?
    ¿El zoom con 2 dedos como se hace en el Cool Reader?
    Si, lo se, soy muy pesado
    Última edición por juplagon; 30/12/2011 a las 16:04

Es que la version en español,al seleccionar no es igual de facil que la nueva. La nueva te viene una especie de botones para ajustar a mas de una, mientras que en la otra es una o dandole a seleccionar texto y demas. Otra cosa: ¿como se corrigen los fallos en el cool reader? En el FBReader hay un boton.
    ¿Sabeis la fuente original, los margenes y demas del original de sony?
    ¿El golden dict (no free) lo habeis probado?
    ¿El zoom con 2 dedos como se hace en el Cool Reader?
    Si, lo se, soy muy pesado
    a ver amigo, lo que se:
    Zoom en el Cool nanai
    Goldendict de pago bajado y pagado garcias a tu Market oficial funcionando como una moto: 10 diccionarios instalados, 7 en ES-Es, 3 inglis-spanish, y sin ralentizaciones destacables, 1 segundo o 2 en buscar en todos los diccionarios.
    Si hay correccion dale a menus del sony(rayitas), options,"text selection whit double tap" marcado, Selection action: Show selection toolbar, ahora al seleccionar con el dedo y doble tap una palabra sale la barrita de menus de texto y ahay esta las correcciones si tienes instalado el JOTATEXt
    y hasta ahi puedo leer

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    a ver amigo, lo que se:
    Zoom en el Cool nanai
    Goldendict de pago bajado y pagado garcias a tu Market oficial funcionando como una moto: 10 diccionarios instalados, 7 en ES-Es, 3 inglis-spanish, y sin ralentizaciones destacables, 1 segundo o 2 en buscar en todos los diccionarios.
    Si hay correccion dale a menus del sony(rayitas), options,"text selection whit double tap" marcado, Selection action: Show selection toolbar, ahora al seleccionar con el dedo y doble tap una palabra sale la barrita de menus de texto y ahay esta las correcciones si tienes instalado el JOTATEXt
    y hasta ahi puedo leer
    Muchas gracias. Lo del zoom es que me ha extrañado mucho que una app tan completa no tuviera. He encontrado la version de pago en el merkamarket. Voy a probarla, aunque no creo que valla, pero por probar.... (¿esta permitido en este foro?)

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Tengo instalada la versión de Cool Reader traducida al español. ¿Sabéis si incluye el silabeo de Solsticio? Le he puesto silabeo español y no me parece que lo haga tan bien como la versión anterior.

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Tengo instalada la versión de Cool Reader traducida al español. ¿Sabéis si incluye el silabeo de Solsticio? Le he puesto silabeo español y no me parece que lo haga tan bien como la versión anterior.
    Sigue las instrucciones del primer post y mete el silabeo donde pone, tienes la descarga allí, y si quieres el archivo de estilos. Por cierto esa versión es muy antigua... estábamos intentando pasar la traducción a una mas reciente pero estos días han sido muy movidos, a ver si para después de fin de año se puede hacer.
    Servidor pondría una mas actual
    Última edición por nemo3146; 30/12/2011 a las 17:00

9. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:

¿Habeis probado la nueva version de Homescreen?
    http://code.google.com/p/sonyprst1home/downloads/list
    Esta bastante avanzada respecto a la ultima vez que la probe. Es muy parecida a la de Sony (o casi) y no le falta mucho. Pronto podra ser una opcion mas,no?
    ¿Conoceis otra pagina como http://xdxf.revdanica.com/down/index.php pero que funcione? No tengo de donde descargas diccionarios...
    Última edición por juplagon; 30/12/2011 a las 18:08

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

¿Habeis probado la nueva version de Homescreen?
    http://code.google.com/p/sonyprst1home/downloads/list
    Esta bastante avanzada respecto a la ultima vez que la probe. Es muy parecida a la de Sony (o casi) y no le falta mucho. Pronto podra ser una opcion mas,no?
    ¿Conoceis otra pagina como http://xdxf.revdanica.com/down/index.php pero que funcione? No tengo de donde descargas diccionarios...
    Sobre ese Homescreen tengo la duda de si sólo funciona en el último firmwar el 1.0.3 o tb en el primigenio (que es el que yo tengo y no pienso cambiar por el momento) La versión vieja creo que la probé pero me pareció muy tosca. Peor que el reader del sony. La nueva está a la espera de probar.

Y si buscas diccionarios deberías ir a la página que puso nemo en el hilo Rootenado y Funcionando, la web de Abby Linvodics. Con translate.