Hola, estaba leyendo este tema de las aplicaciones y al parecer hay varias para todos los gustos, sin embargo dado que al parecer ustedes tienen mucha experiencia probando las diferentes aplicaciones, instalándolas, desinstalándolas, comparándolas, etc. me gustaría saber si podrían dar recomendaciones sobre qué aplicaciones instalar que cumplan estas funciones:
1. Lanzadores: Estaba leyendo en el foro y al parecer son 4 los lanzadores que se han probado en los diversos rooteos,
- El ADW Launcher
- El Zeam Launcher
- El Underground Launcher
- El Relaunch Launcher
Pos si alguien me puede explicar las ventajas de unos sobre otros de modo de pueda formarme una idea de cuál me conviene instalar; o si mas bien me conviene instalar una combinación de ellos o algo por el estilo. No me inclino por instalar más de uno (dado que cumplen la misma función) pero si resulta lo más óptimo me puedo animar
2. Lectores: Pues lo mismo, que leyendo me encontré que existe una gama de lectores que cumplen casi las mismas funciones (llámese Coolreader, FBReader, MoonReader, etc.) tons que me gustaría saber qué ventajas tienen unos sobre otros de modo de pueda formarme una idea de cuál me conviene instalar; o si mas bien me conviene instalar una combinación de ellos o algo por el estilo.
Eso era todo. Por cierto felicitaciones y gracias por todos esos experimentos que hacen que sirven a muchos como yo y a tantos más que sin escribir en el foro podría apostar los leen a montones y de seguro ya han rooteado sus aparatos gracias a toda la información que postean continuamente. Saludos.

. Saludos.