En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159

Tema: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

Pues todo depende de como sea tu mujer. Si le encantan los colorines, la morada o la rosa sin dudarlo

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de moshano

Lo he puesto en el subforo de Sony. Lo pego aquí también porque, como yo, seguro que hay mucha gente indecisa:
    Hoy me he cogido el Sony T1 negro en Carrefour para compararlo con el Kindle 4 (tenía aun el gusanillo de compararlos cara a cara, a pesar del tema del marco brillante, etc.).

Brevemente. El software, como se había visto ya en videos, muy rápido, vistoso y agradable de manejar.
    El tema táctil me ha dejado mejor impresión de lo que pensaba, la pantalla tiene un tacto muy agradable y da la sensación de ser bastante limpia en cuanto a huellas. Nada que objetar tampoco al terminal en sí, ligero, delgado y cómodo para sujetar (no he podido probar las sensaciones del marco "negro piano" porque no le he llegado a quitar los plásticos protectores que trae, lo voy a devolver). En fin, me parecen exageradas esas opiniones que lo tildaban de tener un aspecto "barato".
    Pero donde sí me ha decepcionado enormemente, comparándolo con el Kindle 4, es en la nitidez del texto. Teniéndolos juntos se oberva que el Kindle gana por goleada. En el Sony el texto se aprecia borroso (hablo siempre comparando con el Kindle, ojo, si uno lo ve de forma aislada es más difícil llegar a esa conclusión), se notan con claridad los dientes de sierra en las letras y el texto da la sensación de "sucio". He probado con distintos tamaños y tipos de letra y ajustando brillo y contraste (en el Sony sí se puede), pero no mejora demasiado. Tampoco se aprecia, como en el video que circula por ahí, que el fondo sea más blanco que en el Kindle. Ya digo que la sensación es de mayor contraste y nitidez en el Kindle. Además se produce a menudo un ghosting bastante molesto, sobre todo cuando sacamos algún menú secundario, al volver al texto se notan los "restos".

Otro tema realmente inconcebible es que no disponga de diccionario ES-ES, solamente traductores. Y, salvo que le hagamos un hack, no parece que Sony lo vaya a implementar.

En fin, que lo voy a devolver y probaré el Kindle Touch cuando salga, pero de momento me quedo con el Kindle 4 normal. Para leer, y ese es el principal cometido de estos cacharros, me parece mejor que el Sony.

Habitual en el foro Avatar de Antoniogp

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues todo depende de como sea tu mujer. Si le encantan los colorines, la morada o la rosa sin dudarlo
    La morada seguro que es la que mas le gusta pero aun no la venden

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Cita Iniciado por Antoniogp Ver mensaje
    La morada seguro que es la que mas le gusta pero aun no la venden
    Y que tal esta entonces???

http://www.ebay.es/itm/220876587940?...84.m1439.l2649

Mi padre la tiene pero para el kobo (y en azul, claro) desde hace un año.
    y por precio... por muy mala que sea siempre te puede servir mientras esperas a que vendan la otra...

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Jovencit@ en el foro Avatar de cloeh

Ya tengo el Kindle conmigo. Ha sido rapidísimo, lo pedí el lunes por la mañana y hoy a las 9.30 ya lo tenía en casa
    Ahora estoy probando a pasar algún libro que no se lo quiero dar a mi padre vacío, estoy segura que le va a encantar. Yo llevo un rato trasteando con él y ya me tiene ganada jeje. Vamos que en cuanto pueda creo que va a venirse para casa otro
    Muchas gracias por vuestra ayuda, definitivamente fue todo un acierto esta compra.

Habitual en el foro Avatar de Antoniogp

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Y que tal esta entonces???

http://www.ebay.es/itm/220876587940?...84.m1439.l2649

Mi padre la tiene pero para el kobo (y en azul, claro) desde hace un año.
    y por precio... por muy mala que sea siempre te puede servir mientras esperas a que vendan la otra...
    Tiene buena pinta, lo unico que no me gusta es que se sujeta de las esquinas en vez de ser completo como en la duragadget. A si que al final pille una duragadget negra y cuando saquen la morada la cogere tambien, total son 16€ puesta en casa.

Jovencit@ en el foro Avatar de susanisima

Yo voy a comrpar esta para mi mujer que le voy a regalar el k4 pero no se si cojerla en negro o en rosa Tengo la misma en el k3 en negra y es de muy buena calidad y la funcion de atril es muy comoda.

http://www.ebay.es/itm/Pink-Leather-eReader-Case-With-Stand-For-New-Amazon-Kindle-4-Latest-Generation-/320781433374?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ab010 3a1e

y esta sin atril

http://www.ebay.es/itm/Pink-Leather-...item4ab010925b
    Muchas gracias me encantan, no las habia visto, ¿sabes cuanto pesan? porque ya que el nuevo kindle pesa muy poco no le voy a poner una funda muy pesada, Gracias

Jovencit@ en el foro Avatar de susanisima

Hola.

Por fin, ya lo tengo en casa, en 6 dias y por 90 euros, es lo que queria pequeño, pesa muy poco y en fin esta genial, lo unico que cuando salgo del libro que estoy leyendo y mas tarde vuelvo a entrar se me planta en la pagina 1, increible, alguien sabe como hacer para que se me abra en la pagina que estaba leyendo?
    Gracias.

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Yo voy a comrpar esta para mi mujer que le voy a regalar el k4 pero no se si cojerla en negro o en rosa Tengo la misma en el k3 en negra y es de muy buena calidad y la funcion de atril es muy comoda.

http://www.ebay.es/itm/Pink-Leather-eReader-Case-With-Stand-For-New-Amazon-Kindle-4-Latest-Generation-/320781433374?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ab010 3a1e

y esta sin atril

http://www.ebay.es/itm/Pink-Leather-...item4ab010925b
    ¡Qué chulas! a ver si sacan algo parecido para el Sony nuevo. La morada es preciosa

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Cita Iniciado por susanisima Ver mensaje
    Hola.

Por fin, ya lo tengo en casa, en 6 dias y por 90 euros, es lo que queria pequeño, pesa muy poco y en fin esta genial, lo unico que cuando salgo del libro que estoy leyendo y mas tarde vuelvo a entrar se me planta en la pagina 1, increible, alguien sabe como hacer para que se me abra en la pagina que estaba leyendo?
    Gracias.
    Es muy extraño. Prueba a reiniciar. Si no se soluciona, lo mejor es que contactes el servicio técnico de Kindle en Amazon. Puedes hacerlo a través mediante la pagina Help de Amazon.com

Claro, también puedes llamar.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde