En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159

Tema: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Predeterminado

Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    Debe haber algun libro de psicologia que explique ese comportamiento, yo tampoco entiendo a los que se compran un ipod/pad nuevo cada año cuando los cambios son minimos.

En cuanto al kindle, es evidente que han recortado gastos para ajustar el precio pero es algo que llevan haciendo desde el primer kindle, si bien en este caso quitaron demasiado, podian dejar el mp3 que tiene su gracia.
    Los cambios para mi no justifican comprarse ese teniendo el 3, es mas, no ganas cosas sino al contrario.

Si se me rompiera el 3, si compraria ese por el precio y pq ante todo lo quiero para leer pero me daria la sensacion de tener un k3 'capado'.
    Digamos que para nada es obligado el cambio, el K3 es formidable desde todos los puntos de vista, pero no capan nada, adaptan las prestaciones a un formato compacto, tanto en el Kindle como en el Touch, para dotar de una mayor funcionalidad a unos dispositivos de construcción más rígida, pequeña y ligera. El mp3 está presente en el Touch para el que lo requiera, pero con buen criterio lo han excluido del Kindle evitando el soprepeso y aumento de volumen que conlleva. No parece que haya que contemplar esas modificaciones como pérdida de cualidades sino como incremento de las opciones a elegir, y creo que todas plenamente justificadas.
    Última edición por Eneas; 01/10/2011 a las 15:11

Jovencit@ en el foro Avatar de eldarc

Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

Hola, lo primero saludar ya que aunque llevo tiempo leyendo es mi primer mensaje por aquí.

Me resulta muy interesante este nuevo kindle, quizá me haga con uno. Sobretodo porque yo no tengo ninguna intención de tomar ningún tipo de apuntes así que el teclado me da un poco igual.
    Comentáis que sale 117€ puesto en casa (o 120€ por la bajada del €), ¿y cuanto saldría con funda? Porque imagino que para que salgan otro tipo de fundas no oficiales habrá que esperar un tiempo y hay que tener protegido al aparatito.

Por cierto, comentad cuando suba algo el € y así nos ahorramos algo. Aunque aprovechando la salida de este nuevo modelo que ya trae idioma castellano lo ideal hubiese sido que lo vendieran en amazon,es, pero parece que de momento no están por la labor...

Habitual en el foro Avatar de xenxo

A mí lo que me quita el sentido es esa funda con luz de los nuevos kindle. Me dan ganas de romper el mio y comprar el nuevo solo por la funda (pero espero que tenga una muy larga vida.)

Me compré el K3 cuando salió (iba a pedir el K2 pero ese día salió el K3) y después de un año creo que es la mejor compra que hice en mi vida, nunca le di tanto uso a un aparato.

Cita Iniciado por eldarc Ver mensaje
    Hola, lo primero saludar ya que aunque llevo tiempo leyendo es mi primer mensaje por aquí.

Me resulta muy interesante este nuevo kindle, quizá me haga con uno. Sobretodo porque yo no tengo ninguna intención de tomar ningún tipo de apuntes así que el teclado me da un poco igual.
    Comentáis que sale 117€ puesto en casa (o 120€ por la bajada del €), ¿y cuanto saldría con funda? Porque imagino que para que salgan otro tipo de fundas no oficiales habrá que esperar un tiempo y hay que tener protegido al aparatito.

Por cierto, comentad cuando suba algo el € y así nos ahorramos algo. Aunque aprovechando la salida de este nuevo modelo que ya trae idioma castellano lo ideal hubiese sido que lo vendieran en amazon,es, pero parece que de momento no están por la labor...
    Puedes hacer el amago de compra en Amazon.com, sin llegar a culminarlo, y detenerte en el punto donde te da el precio total con gastos de envío. A mi me sale con funda sin luz por unos 155€ al cambio actual, con todos los gastos. Parece que en diciembre van a proceder a activar el departamento Kindle en Amazon.es, pero no se sabe si solo venderán libros o también el Kindle.

Veteran@ en el foro Avatar de Earendil

Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Puedes hacer el amago de compra en Amazon.com, sin llegar a culminarlo, y detenerte en el punto donde te da el precio total con gastos de envío. A mi me sale con funda sin luz por unos 155€ al cambio actual, con todos los gastos. Parece que en diciembre van a proceder a activar el departamento Kindle en Amazon.es, pero no se sabe si solo venderán libros o también el Kindle.
    Supongo que habrá gente que se alegre de que a través de amazon.es puedan adquirir un kindle, si como apuntas, empiezan a venderlo ahí. De todos modos, cuando empezaron los rumores de que amazon había adquirido el dominio .es para una hipotética apertura (ahora ya es un hecho ), siempre me ha dado algo de 'yuyu' pensar en los precios que pondrían al kindle, comprar a través del .com nos ha venido de perlas con el cambio €/$, los envíos han sido rapidísimos, y el servicio técnico de los mejores que he visto en mi vida, así que espero que sigan con la misma política de precios bajos y buen servicio, y los lobbies españoles no les hagan cambiar.

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "

Jovencit@ en el foro Avatar de h.simpson

Pregunta de principiante:

Si te vas a hacer con este Kindle, ¿es necesario comprar el adaptador de red, o se carga al conectarlo al USB?

Cita Iniciado por h.simpson Ver mensaje

Si te vas a hacer con este Kindle, ¿es necesario comprar el adaptador de red, o se carga al conectarlo al USB?
    Viene con cable usb para intercambiar datos y cargar mediante ordenador, pero yo lo que hago siempre es pedir el Kindle con el cargador de pared europeo conjuntamente para ahorrar gastos, por 9,99$. La carga con el cargador de pared es más rápida, segura y estable.

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

con el cable usb se carga perfectamente, aprovechas cada semana o cada dos o cada tres le conectas el usb, borras o añades libros y lo dejas hasta que se carge y listo.

lo de la pared es solo por conveniencia, segun te venga, mucha gente no lo usamos.

Jovencit@ en el foro Avatar de h.simpson

Ok,gracias!!!
    Estoy pensando en comprarlo desde la web de amazon de UK y parece que en principio lo envían con el cargador para la toma de corriente inglesa. (parece que los gastos de envío son nulos para pedidos superiores a 25 libras)

En principio tirare con el USB y si no me convence ya pediré el cargador más adelante.

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Estoy pensando en comprarlo desde la web de amazon de UK y parece que en principio lo envían con el cargador para la toma de corriente inglesa. (parece que los gastos de envío son nulos para pedidos superiores a 25 libras)
    a UK no se pueden pedir, al menos hace unos dias.