Lo compré en ebay, me ha llegado en 7 días y todo perfecto y precintado.
El wifi se puede desconectar sin problemas. Yo creo que no varía nada de la versión que venden a Europa, salvo la publicidad. La verdad es que está bastante bien, cada vez que lo apagas no sabes que anuncio te va a aparecer![]()
¿Alguien puede confirmar o desmentir esto que leo en una review americana?
DOCUMENT TRANSFER
The Kindle 4 takes a step backwards in document transfer. The Kindle no longer supports plug-in play (and the subsequent file drag and drop). One of the nicest things about the older version is that you could simply place your files into the documents folder, like any USB stick. This feature is no longer available. All documents must go through Amazon.
(fragmento de: http://www.btobey.com/review/kindle-4.php )
Me he quedado de piedra al leerlo, pero de piedra, si es cierto para mi al menos descarta completamente la compra de un kindle 4 como opción... dejando el kindle 3 como única opción viable.
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
No es que no quiera informar, pero como en muchos foros son bastante estrictos con temas de ebay y demás prefiero no "cantar" mucho. Pero ya que preguntas... el vendedor al que lo he comprado es bcntpa y el trato perfecto, me ha tardado 7 días y ningún problema con aduanas el precio final ha sido 101€ puesto en casa y ahora que he mirado ya no tiene ninguno a la venta pero hay otro par de vendedores que lo tienen incluso a mejor precio uno es jacufre85 por 92€ puesto en casa y el otro callmeishmael1983 por 94€ y ya que estamos le he pedido una funda a award_winner
que sale por menos de 9€ y no tiene mala pinta.
Hola.
Yo lo acabo de comprar en ebay por 90 euros puesto en casa, ya os contare el tiempo que me tarda en llegar y demas.
He estado mirando los artículos del tal award_winner porqué también necesito una funda y la única que tiene es para el Kindle 3, tiene este nombre "Black Leather style Wallet Case 4 Amazon Kindle 3G WiFi", en la foto aparece una funda para Kindle 3 y además el anuncio está puesto desde agosto por lo menos.