En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 62 de 116 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #611
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo siempre que veo ese nick leo
    Contenido oculto:
    joseangel
    Pues sí que era fácil. Y mira que hasta lo he leído con los números en inglés, a ver si significaba algo... En fin, lo que decía, lecciones para todos. Aparte de eso, a ti quién te ha preguntado, so perraca, ein? ein? Bueno, podía ser peor, me lo podía haber explicado Hemmah. Y se lo habría gozado.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #612
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Para los que no sabemos del tema y no nos interesa, no queremos saber porque no nos parece interesante.
    Si a todos nos apasionara programar android en este foro, probablemente recomendaríamos todos el mismo tipo de libros, haríamos el mismo tipo de chistes y este foro sería un rollo.
    Tú, desarrolla, pregunta y filtra las respuestas que te va a dar un montón de gente que piensa, pero distinto de ti. Y luego aplica.
    Hoy tocaba la lección: Amplía tus horizontes, hay millones de pasiones diferentes de las tuyas
    A ver, que sigo diciendo que no busco mal rollo...

    En este foro como tu bien dices hay mucha gente, con muchos intereses,... y uno común ¡los libros!. Estoy totalmente de acuerdo...

    Ahora, por favor, mira el título de los hilos en los que yo escribo... yo creo que busco compartir pasiones en el lugar adecuado... hablar de libros en el hilo de ruteo es lo que me parecería fuera de lugar ¿no?

    ¿Me equivoco al pensar que la pasión que mueve la conversación mantenida en este hilo debería ser el ruteo, lo que funciona y lo que no, y los avances que se producen es ese tema?

    Y si es así, ¿para que coña sirven los hilos?

    Lo que es evidente es que la mayor parte de usuarios del foro declaran sentir cierto grado de pasión por los libros, pero no me podréis negar que los conversadores de este hilo deberían sentir cierto grado de pasión por el ruteo... o tener un problema al aplicarlo... o sino, con todo el respeto que me merecéis todos, no soy yo el que habla fuera de lugar

    Conste que para nada quiero limitar el tema de lo que se habla aquí, hay montones de cosas que pueden estar relacionadas con el ruteo, y se pueden abordar desde perspectivas muy diferentes según el tipo de usuario que hace el comentario... pueden surgir peticiones, agradecimientos, dudas, fallos, cabreos,... Lo único que digo es que hablar aquí del ruteo no es de frikis, geeks o nerds... ¡es lo coherente y lo apropiado!

    Cita Iniciado por dark_hunter Ver mensaje
    Hablando de particiones, en la tarjeta SD aprovechando que utilizo linux aparte de la partición para el link2sd hice otra también en ext4 para meter libros o lo que fuera.
    Y yo tengo creada una "swap", por si acaso algún día lo veo útil.

    Cita Iniciado por dark_hunter Ver mensaje
    El caso es que no hay manera de que me deje tocarla, de hecho no me deja meter archivos ni desde el PC.
    No lo he entendido bien... Dime cuantas y que tipo de particiones tienes creadas en la tarjeta... y, muy importante, en que orden aparecen (en fdisk o cualquier otra utilidad con la que las hayas creado)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues sí que era fácil. Y mira que hasta lo he leído con los números en inglés, a ver si significaba algo...
    Hombre... No me dirás que escondo mucho mi nombre... Eso sí, reconozco que es j****o de escribir... Pero esa transliteración lleva usándose mucho tiempo (en mi mundo)
    Última edición por j0534ng31; 19/01/2012 a las 20:05

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:


  4. #613
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Ahora, por favor, mira el título de los hilos en los que yo escribo... yo creo que busco compartir pasiones en el lugar adecuado... hablar de libros en el hilo de ruteo es lo que me parecería fuera de lugar ¿no?

    ¿Me equivoco al pensar que la pasión que mueve la conversación mantenida en este hilo debería ser el ruteo, lo que funciona y lo que no, y los avances que se producen es ese tema?

    Y si es así, ¿para que coña sirven los hilos?
    ¿Para cambiar el tema? Ahora en serio, si encuentras un solo hilo en el foro que lleve más de 15/20 mensajes y no ha cambiado la orientación original (aunque luego se haya reconducido), enmárcalo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #614
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Me encanta el foro y me encanta el tema... Cuando llego a casa primero xda-developers y después este.... No soy informático pero me encanta....

  6. #615
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Yo lo leo varias veces al día y ni siquiera tengo un T1 (es que quiero mucho a mi kindle... por ahora )

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  7. #616
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Terisa, que sepas que me ha hecho mucha gracia tu respuesta...

    Y ahora, al tema de hilo... malas noticias... parece que boroda cree/sabe que Sony va a cambiar la clave privada en la actualización de firmware que ya ha prometido para los rusos en febrero... y también para el PRS-G1 japonés...

    Así que ya sabéis,... Si el software de PC de Sony instala automáticamente las actualizaciones de firmware (no lo sé, yo no lo uso), ya lo vais desactivando en la configuración, o desinstalándolo completo, o... podríamos perder el rooteo... quizás por mucho tiempo

    Por supuesto, esto sólo ocurriría si saliese una actualización para occidente a la vez que para los rusos (a lo peor sale mañana y nos pillan por sorpresa)

    Referencias aquí

  8. #617
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    A ver, que sigo diciendo que no busco mal rollo... En este foro como tu bien dices hay mucha gente, con muchos intereses,... y uno común ¡los libros!. Estoy totalmente de acuerdo...Ahora, por favor, mira el título de los hilos en los que yo escribo... yo creo que busco compartir pasiones en el lugar adecuado... hablar de libros en el hilo de ruteo es lo que me parecería fuera de lugar ¿no?
    Que no, hombre, que no te criticaba en nada. Más que nada me hacen gracia tu entusiasmo y tu frustración: "he posteado algo magnífico hace un cuarto de hora y nadie comenta nada". Lo miro y es chino. Siéntete libre de comentar lo que quieras, faltaría más. Es bien venido y se agradece. Pero tampoco nos tomes demasiado en serio. Venimos aquí por muchas razones y la última de ellas no es porque nos divierte. Y somos verdaderos impulsores del off-topic
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  10. #618
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Y ahora, al tema de hilo... malas noticias... parece que boroda cree/sabe que Sony va a cambiar la clave privada en la actualización de firmware que ya ha prometido para los rusos en febrero... y también para el PRS-G1 japonés...

    Así que ya sabéis,... Si el software de PC de Sony instala automáticamente las actualizaciones de firmware (no lo sé, yo no lo uso), ya lo vais desactivando en la configuración, o desinstalándolo completo, o... podríamos perder el rooteo... quizás por mucho tiempo

    Por supuesto, esto sólo ocurriría si saliese una actualización para occidente a la vez que para los rusos (a lo peor sale mañana y nos pillan por sorpresa)

    Referencias aquí
    No entiendo qué interés puede tener Sony en evitar que se entre como root si permitiéndolo gana más, gracias a la venta de más dispositivos. Porque no entiendo que pueda obtener más beneficio blindándolo; acaso para fortalecer su store.

  11. #619
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Jejeje... Sabía yo de pequeño que lo de no necesitar dormir me sería útil... ¡Lo que no sé es cuanto resistiré vivo!
    Y mirad de una puñetera ... los enlaces de hace 2 posts... ¡ya tardáis en comentarlos!
    Resumen:
    • Primer enlace: Cómo modificar las particiones para aumentar la partición data físicamente y olvidarnos del link2sd...
    • Segundo enlace: Un SDK para nuestro aparato, con imágenes del boot, recover y todo... para cocinar ROMs basadas en gingerbread para dispositivos e-ink

    ¡Y no le ha llamado la atención a nadie!
    Dormir las horas suficientes es necesario para rendir al 100. Sino va a parecer que te has tomado cafés de mas y estás eléctrico.
    Siento no haber estado, para responder a tiempo. Pero la piltra me esperaba, y no era cuestión de dejarla sola.
    SSobre todo si buscabas bronca . Tenías que haber puesto el comentario un poco antes.
    De todas formas, y ya en serio, aunque me parece cosas excelentes los dos enlaces, me pasa como lo de liberyd. No me llega a tanto la mollera. Y todavía lo del adb, vale. Pero el enlace para la rom de freescale, ni pajolera.
    Para eso sí que requiero una explicación seria, ya que parece interesante, estamos en el hilo que estamos, os habéis desfogado a placer, y unas risas gracias a peto (al menos por mi parte), nunca vienen mal.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esto... en mi caso entiendo perfectamente ambas... pero sigo diciendo que, para su uso como lector, atraerá a pocos. Ampliar la partición para incluir más aplicaciones solo tiene sentido si quieres que haga muchas más cosas aparte de leer. Dudo que sea muy necesario para incluir el coolreader y los diccionarios (uso masivo por quien rootea el lector).
    Pero vamos, igual estoy equivocada.
    Hacer un software bueno no creo que sea incorrecto. Puede llevar tiempo, pero yo creo tiene que ser útil. Y si se habla del tema se conoce. Y pese a que no necesite más espacio para coolreader, igual viene bien para otros lectores, como el kindle grande, el orion viewer u otros que salgan después. Sobre todo para no depender de la sd ni de programas externos y en general maximizar el sistema.
    Además deja a los niños jugar

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    A ver, respondiendo en general a los comentarios de jxxxngxx (macho, va mierrrrrda de Nick. Te voy a llamar Lilú, que es mucho más cómodo ). Tu entusiasmo entusiasma. Seguro que consigues grandes cosas. Sin embargo, el disfrute del proceso es solo tuyo y de la gente que lo comparte (el proceso). Para los que no sabemos del tema y no nos interesa, no queremos saber porque no nos parece interesante. Sé que eso puede frustrar porque a mí mismo me apasionan montones de cosas que a otros, por ejemplo, a ti, les parecen aburridas, carentes de interés. Sin embargo, es lo que hay. Si a todos nos apasionara programar android en este foro, probablemente recomendaríamos todos el mismo tipo de libros, haríamos el mismo tipo de chistes y este foro sería un rollo. Lo bueno es que lo que tenemos en común es la pasión por una herramienta universal, la lectura, lo cual nos convierte en un grupo homogéneo de gente heterogéneamente apasionada (toma ya). Un crisol como este es un lujo, precisamente por eso. Tú, desarrolla, pregunta y filtra las respuestas que te va a dar un montón de gente que piensa, pero distinto de ti. Y luego aplica. Aunque te parezca frustrante, en realidad te estamos enriqueciendo a marchas forzadas. Hoy tocaba la lección: Amplía tus horizontes, hay millones de pasiones diferentes de las tuyas P.D. Si eres un tecnofriki cinéfilo, sabrás de dónde viene el nuevo nick que te he asignado
    Bravo por el post, es para enmarcar. En tú linea habitual entre ingenioso y malote. Espero que Lilú se lo tomara bien, por que si no...

    Y en fín leyendo
    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Ya he dicho más atras que era broma, un modo de hablar... Yo no estaba cabreado, esperaba que jotam, o jupla, o nemo, o... lo hubieran leído y comentaran impresiones. Intentaba picarlos para que dijeran algo cuanto antes!
    Eso si, todo de buen rollo...
    Ya digo que no iba dirigido a toda la gente... me parece incluso peligroso para la mayoría... por eso lo puse en el hilo de rooteo (se supone que quién está aquí sabe, más o menos, lo que está haciendo)
    Ya se entiende lo que j0534ng31 buscaba: bronca, jaleo, golpes y tortazos.
    Y encima nos lo deja caer. ¡Será el carbón negro o lo habrán pintao!

    Y por hoy nada más. Muy a gusto de vuestros respectivos posts. Muy agradable el hilo. Y también muy interesante, gracias j0534ng31 por la clase magistral.

  12. #620
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No entiendo qué interés puede tener Sony en evitar que se entre como root si permitiéndolo gana más, gracias a la venta de más dispositivos. Porque no entiendo que pueda obtener más beneficio blindándolo; acaso para fortalecer su store.
    Pues yo perfectamente. Si Sony te dejara entrar como root sin problemas (por cierto, no olvides que eso es necesario si vendes un ordenador de propósito general, no un aparato con un fin concreto, que luego se transforma en lo que sea gracias a lo que hay debajo), cualquier despropósito que hicieras (como root sería cualquiera) podrías imputárselo a Sony puesto que te ha dado acceso (y no lo digo en España, sino en USA). Así, hazlo por tu cuenta y riesgo, que Sony no quiere saber nada.

    Y tampoco creo que vendiera muchos más dispositivos por dar acceso como root
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •