En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Me gusta este móvil y más aún el precio por el que lo ofrecen, pero a mi me molesta más que no lleve tarjeta microsd externa, que creo que no lleva. He mirado no hace mucho las especificaciones y creo que decía que no llevaba.
    Ya he decidido que no me voy a molestar, pero no es que no me guste.
    No sé a qué estáis acostumbrados pero por características, a mi me parece un teléfono cojonudo. Y no veo tantas quejas.
    No, no lleva tarjeta microSD. Y, como te digo, venía antes de un Elephone P3000S y me he ido a un Xiaomi MI5. Quizá son imaginaciones mías, pero yo le veo poco fluido en tapatalk o feedly y el acceso a internet.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No, no lleva tarjeta microSD. Y, como te digo, venía antes de un Elephone P3000S y me he ido a un Xiaomi MI5. Quizá son imaginaciones mías, pero yo le veo poco fluido en tapatalk o feedly y el acceso a internet.
    Ok. Sin tarjeta. A mi eso me mosquea un montón. Otra el tema del unibody, lo de que no se pueda sacar la batería, pero le pasa lo miso a mi actual teléfono.

    En cuanto a lo otro quizá no sea del terminal sino dela versión de Android. En xda he visto actualizaciones hasta 6.0.1 para el YP2:
    https://forum.xda-developers.com/yotaphone-one/general

    Tambien he visto otra para el Android 5.0..

    Más que nada, las aplicaciones puede que se ejecuten mejor en éstos firmwares que en uno más viejo.

    Supongo que la actualización via OTA no funciona.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    En cuanto a lo otro quizá no sea del terminal sino dela versión de Android. En xda he visto actualizaciones hasta 6.0.1 para el YP2:
    https://forum.xda-developers.com/yotaphone-one/general

    Tambien he visto otra para el Android 5.0..

    Más que nada, las aplicaciones puede que se ejecuten mejor en éstos firmwares que en uno más viejo.
    Yo no lo he actualizado porque la gente decía que las actualizaciones en algunos casos dan problemas... y yo tenía la misma versión de FW en el elephone, así que no creo que sea eso

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Supongo que la actualización via OTA no funciona.
    No, no hay nada disponible.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje


    Yo no lo he actualizado porque la gente decía que las actualizaciones en algunos casos dan problemas... y yo tenía la misma versión de FW en el elephone, así que no creo que sea eso
    Android 4 para muchos va perfecto, pero después de estar ya un montón de tiempo con la v.5 veo que tiene cosas que me gustan mas o me funcionan mejor. De hecho mi hermana tiene mi anterior teléfono con Android 4.2.1, e incluso con el mismo navegador, google sale diferente a otros dispositivos con Android 5 o 6. De ahí decir que quizá pudiera ser diferente también en otras aplicaciones.
    Actualizar por supuesto es un riesgo siempre, y menos no disponiendo del firmware original si se quiere volver atrás.
    Yo estoy muy contento con bq por ese motivo, porque todos sus firmwares los tienen disponibles en descarga, actualizan y tienen foros de ayuda. Me cuesta cambiar a otros teléfonos porque no tienen todo eso.

    Parece que sí que hay scene para este movil que puede aportar más al asunto. He visto que hay un grupo de telegram que funciona:
    https://telegram.me/joinchat/DcZwdEDDIXyWvJqMeaOCxA
    Por si interesara. Lo acabo de ver por aquí.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    .... y me he ido a un Xiaomi MI5. ....
    Estupenda elección! Yo empecé con un Xiaomi Redmi 2 y ya no puedo renunciar a Miui. Ahora tengo un Mi4s y contentísimo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Yotaphone 2 un móvil con dos pantallas, una de tinta eletrónica

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Estupenda elección! Yo empecé con un Xiaomi Redmi 2 y ya no puedo renunciar a Miui. Ahora tengo un Mi4s y contentísimo.
    Púrpura....
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Nuevo uso de pantallas de tinta electrónica.
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2013, 20:31
  2. ¿Qué móvil compro?
    Por txabilar en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 25/04/2013, 14:48
  3. El Chivato en el móvil
    Por xela en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2013, 10:05
  4. Tarfa móvil
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/12/2012, 19:33
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/2010, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •