En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 61 de 87 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #601
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Nueva actualización 1.6.8

    en lolita.....


    editado...... version carta
    Por decir algo.....Se podría actualizar la lux con este firmware _carta?

    O por el contrario me lo cargaría?

    saludos !
    Última edición por corrales; 29/07/2015 a las 07:08

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a corrales Por Este Mensaje:


  3. #602
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    Nueva actualización 1.6.8

    en lolita.....


    editado...... version carta
    Por decir algo.....Se podría actualizar la lux con este firmware _carta?

    O por el contrario me lo cargaría?

    saludos !
    Me temo que no se pueden mezclar firmwares, y creo que sí que te lo cargarías.

    Como curiosidad, ese firmware no trae el fbreader ni el coolreader, aunque sí trae el Oreader (Versión Onyx del Alreader).
    ¿Será ese el futuro para los lectores Tagus?. A mi me gusta usar el fbreader, aunque sea muy simple, ya que suelo pasar mis libros a fb2 y maquetarlos con Fiction Book Editor (reminiscencias de mi anterior lector, y que es sencillo ). El epub no termina de gustarme aunque los maquetan de forma similar a los libros de papel. Suelen traer sus estilos definidos y no los puedes cambiar, así que al final los paso a fb2.

    La verdad es que con los libros electrónicos nos volvemos más exquisitos, ya que antes te los leías como viniesen, pero ahora nos gusta toquetear todo (tipo de letra, capítulos, ...). Eso si, la verdad es que no los cuidan mucho, por que no es de recibo que aparezcan erratas y defectos en libros que te venden por sus buenos euros. Suelen ser más baratos que los de papel, pero eso no es excusa para que no los revisen antes de sacarlos a la venta.
    Última edición por JIPG; 29/07/2015 a las 09:46

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  5. #603
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Yo el backup de la memoria interna lo recuperé copiando y pegando carpeta por carpeta (se te queda el lector como recién configuradas la aplicaciones que hayas instalado (no las originales del tagus), y los diccionarios (RAE, etc) de la carpeta dictionary también hay que recuperarlos por que no van con el fichero imagen, OJO.
    Será que hay que ser administrador para poder acceder a todas las carpetas de los programas? Porque todavía no rotee y algunas, como la de Moon+ Reader, no las estoy viendo...

    Y será que también es necesario ser root para que los programas que se comentan en las guías sean capaces de reconocer el dispositivo y así, poder hacer el backup?

    Otra cosilla, los que habéis actualizado os ha modificado el launcher sustituyendo en la pantalla inicial por "Leyendo ahora" y "Añadidos recientemente"?

    Saludos!

  6. #604
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Será que hay que ser administrador para poder acceder a todas las carpetas de los programas? Porque todavía no rotee y algunas, como la de Moon+ Reader, no las estoy viendo...

    Y será que también es necesario ser root para que los programas que se comentan en las guías sean capaces de reconocer el dispositivo y así, poder hacer el backup?

    Otra cosilla, los que habéis actualizado os ha modificado el launcher sustituyendo en la pantalla inicial por "Leyendo ahora" y "Añadidos recientemente"?

    Saludos!
    Con lo del moonreader no te puedo ayudar, y el root lo quité al volver a la versión 1.6.4. Ahora estoy en la 1.6.7 y el launcher se ha modificado un poco, pero solo por que aparece una barra con el porcentaje de libro que has leído en la parte de leyendo ahora. Además, ya funciona la opción de que te arranque directamente en el libro que estabas leyendo. No hay muchos más cambios (en lo negativo, ha dejado de funcionar la búsqueda en la biblioteca). Lo de añadidos recientemente no está. En Tagus son los libros que te recomiendan, que te recomiendan les compres a ellos, cloro está .

  7. #605
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Será que hay que ser administrador para poder acceder a todas las carpetas de los programas? Porque todavía no rotee y algunas, como la de Moon+ Reader, no las estoy viendo...

    Y será que también es necesario ser root para que los programas que se comentan en las guías sean capaces de reconocer el dispositivo y así, poder hacer el backup?

    Otra cosilla, los que habéis actualizado os ha modificado el launcher sustituyendo en la pantalla inicial por "Leyendo ahora" y "Añadidos recientemente"?

    Saludos!
    Qué firmware has instalado para que te salga en la pantalla inicial "añadidos recientemente"?
    Estoy un poco harto de las recomendaciones.

  8. #606
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola!

    Creo que fue el que saqué de la actualización que comento...

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Probé a extraer e instalar el launcher de la actualización Tagus_C67ML_version_1.6.4_filename_1.6.5_OTA y funciono! aunque solo la primera vez que lo inicié. Ahora cuando lo inicio, parece funcionar pero sin mostrar nada, ningún libro, ni los últimos leídos en la parte superior, ni los últimos añadidos en la parte media de la pantalla (la vez que funcionó aparecieron los últimos añadidos en vez los de la tienda de CdL). Por que será? Quizá me faltaron algunos otros archivos? o Será mejor hacer la actualización completa en vez instalar solo algunos de los archivos?!
    Además instalé también los siguientes apk:

    OnyxLauncher-release.apk, OnyxData-release.apk, BookStore-release.apk, coolReader-release.apk, FBReaderj-release.apk, OnyxReaderDJVU-release.apk, OnyxReader-release.apk

    Pero, aunque el launcher funciona (todos los iconos inferiores y la barra superior, los libros no se muestran en la pantalla principal ni en la Biblioteca, donde tampoco hace búsquedas. Que podría ser?

    Por eso preguntaba a los que habéis actualizado a 1.6.5 o superior si el launcher mostraba últimos leídos y añadidos.

    Saludos!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a conexión Por Este Mensaje:


  10. #607
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Hola!

    Creo que fue el que saqué de la actualización que comento...



    Además instalé también los siguientes apk:

    OnyxLauncher-release.apk, OnyxData-release.apk, BookStore-release.apk, coolReader-release.apk, FBReaderj-release.apk, OnyxReaderDJVU-release.apk, OnyxReader-release.apk

    Pero, aunque el launcher funciona (todos los iconos inferiores y la barra superior, los libros no se muestran en la pantalla principal ni en la Biblioteca, donde tampoco hace búsquedas. Que podría ser?

    Por eso preguntaba a los que habéis actualizado a 1.6.5 o superior si el launcher mostraba últimos leídos y añadidos.

    Saludos!
    Tengo la 1.6.7, cuando lo compre tenia la 1.6.4..
    Desde que empecé a actualizar me he ido arrepintiendo, tenia que haberne quedado con la 1.6.4.
    Hay veces cuando arranca que desaparecen lod ultimos leidos, añadidos y lo que mas echo de menos la barra de busqueda de la biblioteca que se ha quedado inútil.
    He pendado en downgradear pero no me atrevo.
    Firmaria ahora mismo por tener la 1.6.4.
    Y no tengo ni una sola aplicación instalada. Solo lo uso para leer.
    Un par de paginas atras hay una interesante reflexion, no recuerdo si fue jotam o de JIPG. Siempre queremos mas pijaditas. Y no cesaremos. En fin.

    Saludos
    Última edición por corrales; 30/07/2015 a las 13:51

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a corrales Por Este Mensaje:


  12. #608
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    ...
    Además instalé también los siguientes apk:

    OnyxLauncher-release.apk, OnyxData-release.apk, BookStore-release.apk, coolReader-release.apk, FBReaderj-release.apk, OnyxReaderDJVU-release.apk, OnyxReader-release.apk

    Pero, aunque el launcher funciona (todos los iconos inferiores y la barra superior, los libros no se muestran en la pantalla principal ni en la Biblioteca, donde tampoco hace búsquedas. Que podría ser?
    ...
    Puede que se repare borrando los data. Me refiero a lo de entrar en Ajustes > Aplicaciones > APP > Borrar datos / Borrar caché. O los menús correspondientes en el lector, que ya no sé bien cuáles deben ser.

    Se puede hacer en aparatos rooteados o no.
    Al menos por probar. Después de borrar eso, reiniciar el lector. Entrar en biblioteca y actualizarla.

    En mi , tagus2014, puse las apks del t68, las de launcher y biblioteca. Y funciona un poco distinto.

    También es verdad que si no usas la biblioteca/launcher para abrir los libros, no quedan fijados en el apartado del launcher. Si los abro desde jCoolreader no aparecen por allí.

    Sólo eso.

    ...desde el móvil

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  14. #609
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    Tengo la 1.6.7, cuando lo compre tenia la 1.6.4..
    Desde que empecé a actualizar me he ido arrepintiendo, tenia que haberne quedado con la 1.6.4.
    Hay veces cuando arranca que desaparecen lod ultimos leidos, añadidos y lo que mas echo de menos la barra de busqueda de la biblioteca que se ha quedado inútil.
    He pendado en downgradear pero no me atrevo.
    Firmaria ahora mismo por tener la 1.6.4.
    Y no tengo ni una sola aplicación instalada. Solo lo uso para leer.
    Un par de paginas atras hay una interesante reflexion, no recuerdo si fue jotam o de JIPG. Siempre queremos mas pijaditas. Y no cesaremos. En fin.

    Saludos
    Con mi antiguo lector, le instalé todos los firmwares que cayeron en mi mano, por que el lector en origen era bastante malo (era un Boox A60s pero distribuido por la empresa española Wolder, algo parecido a nuestro Tagus lux 2015=Onyx boox C67ML). Wolder no hizo actualizaciones, y el lector se hubiese quedado bastante atrasado, cuando Onyx sin embargo lo había dejado bastante fino. Al final le metí un firmware experimental de una página china que ni siquiera era para un hardware como el mío (el mío no tenía WIFI ni pantalla táctil), pero funcionó y estoy muy contento con él (el único fallo que tiene es que cuando se va a standby, al volver, se sale del libro que estuvieses leyendo. Curiosamente ese problema no estaba en versiones anteriores del firmware. Moraleja: Si tu lector ya hace todo lo que quieres, mejor no lo toques (cuando te solventan un problema, probablemente te generan otro.). Pero si quieres mejorar, a veces hay que arriesgarse ...

    Al tagus lux, le instalé el firmware 1.6.5 y algo me salió mal y estaba como tú, desesperado por que no había ganado nada y me iba bastante mal. Decidí arriesgarme y me volví a la 1.6.4 grabando un fichero imagen (extensión .img, el proceso lo expliqué en este hilo). Eso borró todo lo que tenía (aproveché para quitar un montón de programas que no usaba) y tuve que empezar como si fuese nuevo, pero me quedé mas a gusto. Ahora he decidido pasar a la 1.6.7 y el proceso me fue mejor (por cierto, no me pasa lo de los libros leídos que comentas) y aunque he perdido la búsqueda en la biblioteca y ahora tarda el lector bastante más en arrancar (me fastidia bastante por que siempre lo apago), he ganado lo de que se abra el libro que estoy leyendo automáticamente al arrancar, que sí tenía mucho interés en tenerlo. A parte de eso, no aporta nada nuevo, así que no parece muy recomendable el actualizar (de hecho, tagus no ha sacado ninguna actualización oficial, por algo será).

    La gente de tagus no está metiendo las mejoras que ha desarrollado Onyx para el C67ML, así que a lo mejor algún día me decido y le intento cargar un fichero imagen de Onyx (si lo encuentro). Con el fichero update.zip parece que no funciona.

    Efectivamente, a los que nos gusta cacharrear, no paramos de meternos en berenjenales que luego nos dan más quebraderos de cabeza. Por eso hecho de menos los libros de papel, pero cuando recuerdo los Kg (y no es broma) que me llevaba en el equipaje cuando me iba de vacaciones, y veo lo que pesa una microSD, se me olvida del todo. Es lo que tiene la tecnología: puedes vivir sin ella, pero cuando la pruebas, ya no la puedes dejar ... (lo dice la única persona del mundo que no tiene móvil, y sí, se puede vivir sin móvil )

  15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  16. #610
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola!

    Primero muchas gracia por todas los comentarios, me están siendo de gran ayuda y guía, y perdonad si no menciono a cada uno de los miembros, reconozco que por pereza de ir relacionando con precisión quien dijo que, ya tengo bastante lío intentando entender lo que significa cada cosa

    Por lo que decís me debo de haber despistado y en realidad instale los paquetes que menciono, pero extraídos de V1.7.0 firmware:2015-02-12_09-31 efaf95a que encontré en http://www.onyx-international.com.cn...1-7-2-20150603 página que vi mencionada en este mismo foro...

    Ayer intenté lo que sugeríais, eliminar la data y lo hice de OnyxLauncher-release.apk y OnyxData-release.apk. Y por un momento, tras reiniciar, logro mostrar (sin portadas) los "Añadidos recientemente" pero luego comenzó a aparecer un mensaje dando error. Deduje que estaba intentando conectar a internet por lo que conecte el wifi y ahí desapareció el persistente error y pude cambiar el launcher (tengo instalado también BigLauncher, que vi recomendado en el foro también y que va muy bien)
    Luego desinstale la actualización del launcher y volvió a mostrar las sugerencias de la tienda CdL... y después de un par de reinicios volvió a mostrar el leído actualmente y también funcionó la biblioteca, así que todo un éxito aunque me quedo con las ganas de que mostrara los últimos añadidos

    Una vez abandonada la opción de hacer mi propia copia de seguridad estudio como probar a poner otras imágenes como comentáis y en general veo que no se menciona la opción de acceder al recovery, al que se accede manteniendo pulsado el botón físico de abajo (el de retroceder en los menús) y al mismo tiempo el botón de encendido hasta que una vez soltamos, se muestra el menú interno (recovery), donde hay una opción que dice "apply update from external storage" que supongo serviría para instalar una actualización. La habéis utilizado? Serviría? Aunque quizá tenga el mismo efecto que poner el archivo *.img en la tarjeta y encender, supongo...

    Os agradezco los comentarios sobre la verdadera necesidad de andar trasteando y estoy con vosotros, sobre dejar el cacharro quieto y dedicarse a leer, que para eso es, pero también es cierto que siempre queremos mejorar la experiencia de lectura y eso nos lleva a pasar demasiado tiempo cacharreando

    En mi caso, lograr un launcher propio para lectores (algo sencillo en realidad, pero que parece difícil de conseguir) y otra cosa, que el lector me pida una contraseña al encenderlo o salir del modo reposo. El que viene incluido en el android del lector no me funciona. Os pasa igual? Y por ahora me arreglo con AppLocker, aunque sigo buscando y claro obtener un mayor contraste y mejora general en la tipografía seria ya la repera...

    Reconozco que también esto muy curioso por experimentar FBReader, CoolReader y JCoolReader que hasta el momento no he logrado instalar (parece que se necesita ser root) y seguro conocéis otra apk que se llama Estantería que trabaja junto el FBReader y que podría ser un sustituto interesante para acceder a los libros a falta a un launcher y aunque no se trate de la misma cosa, claro...

    Pues vaya rollo que he colocado

    Saludos y gracias de nuevo!

    PD: Conozco otras personas que subsisten sin teléfono móvil y estoy convencido que es una preocupación menos para sus vidas y seguro que algún día lo voy a lograr...

  17. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a conexión por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •