En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 57 de 87 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #561
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Parece que tenemos nuevo firmware para el tagus lux 2015 (versión 1.6.7) en la página que ya sabéis.

    Y lo más curioso es que hay una versión para un C67 con pantalla Carta
    lo de pantalla carta no lo pillo.... ¿tagus lux 2015 solo hay un modelo no?
    no te he entendido.

  2. #562
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    lo de pantalla carta no lo pillo.... ¿tagus lux 2015 solo hay un modelo no?
    no te he entendido.
    En principio Onyx ha sacado el c67ML (que es igual que el tagus lux 2015) con una pantalla mejorada CARTA. Parece entonces que Tagus podría ponerla también a la venta (aunque en honor a la verdad, en esa página tienen firmware para un T68 de tagus, y que yo sepa, no lo comercializan).

    Puede que lo tengan preparado por si acaso ...


    En el siguiente hilo hay más información: http://www.lectoreselectronicos.com/...ble-de-memoria
    Última edición por JIPG; 18/06/2015 a las 20:15 Razón: Info adicional

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  4. #563
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    no tengo rooteado el reader, si actualizo a la 1.6.7. y no me convence....¿ puedo vokver a la 1.6.6?

  5. #564
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    no tengo rooteado el reader, si actualizo a la 1.6.7. y no me convence....¿ puedo vokver a la 1.6.6?
    Creo que no (al menos directamente).

    Podrías instalar un fichero .img del firmware (en lola sólo tienen hasta la versión 1.6.5) y luego volver a actualizar con los ficheros OTA de la 1.6.6.

    Grabar un fichero img no es muy complicado (en este hilo hay alguna información), pero borra TODO lo que tienes en el lector. Creo recordar que los diccionarios no los recuperas y tendrías que reinstalar otra vez todos lo programas que hubieses instalado previamente, por lo que es recomendable hacer una copia de la memoria interna antes de nada, para no perder libros, configuraciones de programas y diccionarios.

    Obviamente todo esto siempre tiene su riesgo, pero yo por ejemplo lo utilicé para volver a la 1.6.4 desde la 1.6.5.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  7. #565
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    bueno me.he tirado al ruedo y lo he actualizado....aparentemente no hay nada nuevo, en ajustes no veo nada nuevo....sigue sin dejar buscar desde.biblioteca, quizás un pelin de ganancia.de las solaoas para pasar paginas...( a sido un vistazo rapido) no he tenido problemas de cuelgues al actualuzarlo y poco mas de momento...sigo examinandolo.
    saludos!

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a corrales por Este Mensaje:


  9. #566
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    bueno me.he tirado al ruedo y lo he actualizado....aparentemente no hay nada nuevo, en ajustes no veo nada nuevo....sigue sin dejar buscar desde.biblioteca, quizás un pelin de ganancia.de las solaoas para pasar paginas...( a sido un vistazo rapido) no he tenido problemas de cuelgues al actualuzarlo y poco mas de momento...sigo examinandolo.
    saludos!
    No se qué pasa pero no me deja actualizar a esta versión. He hecho lo de otras veces: descargarlo y renombrarlo como update.zip. Pero no hace nada. Otras veces me lo reconoce en seguida. He apagado y vuelto a encender y tampoco. Me he fijado que la versión anterior al actualizarlo dejó unos ficheros ocultos que decían .HAS_BEEN_UPDATED y .TO_DELETE_UPDATE_PACKAGE. Los he intentado abrir pero salen con un interrogante y no se abren con nada (he probado como texto y sale todo en blanco). Los he borrado y nada.
    La versión que tenías antes de actualizar era la 1.6.6 ?

  10. #567
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    si, tenia la 1.6.6. ¿ has copiado el update a la sd?, si con todo ello sigue sin reconocertelo al encenderlo, prueba a pinchar en bibliteca, leera lo que hay internamente y la sd y te deberia salir la ventana que ha encontrado una actualizacion y te deberia preguntar si quieres instalarla.
    Asegurate de bajarte de la pagina el primer archivo, pone algo asi c67ml 1.6.6 _1.6.7. Ya cuentas como te ha ido.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a corrales Por Este Mensaje:


  12. #568
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    si, tenia la 1.6.6. ¿ has copiado el update a la sd?, si con todo ello sigue sin reconocertelo al encenderlo, prueba a pinchar en bibliteca, leera lo que hay internamente y la sd y te deberia salir la ventana que ha encontrado una actualizacion y te deberia preguntar si quieres instalarla.
    Asegurate de bajarte de la pagina el primer archivo, pone algo asi c67ml 1.6.6 _1.6.7. Ya cuentas como te ha ido.
    Bueno, le ha costado pero al final ha salido el mensaje de actualizar. Lo dejé cargando anoche y esta mañana ya salía. Parece que esta vez el tagus tenía que consultarlo con la almohada
    De momento no noto cambios excepto ése que comentas de los botones del paso de página. Me parece que van un poco mejor. Gracias por responder.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


  14. #569
    Habitual en el foro Avatar de finitol
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Instalada la 1.6.7 con notable mejoria del comportamiento de la pantalla tactil: mas rapida y precisa.

    el resto diria que igual que con la 1.6.6

  15. #570
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    En principio Onyx ha sacado el c67ML (que es igual que el tagus lux 2015) con una pantalla mejorada CARTA. Parece entonces que Tagus podría ponerla también a la venta (aunque en honor a la verdad, en esa página tienen firmware para un T68 de tagus, y que yo sepa, no lo comercializan).

    Puede que lo tengan preparado por si acaso ...


    En el siguiente hilo hay más información: http://www.lectoreselectronicos.com/...ble-de-memoria
    Es muy curioso el tema.
    En el "sitio de lola", supongo sabéis lo que quiero decir, hay una apartado de serial numbers. El caso es que numeran cada aparato con numero de serie, y si eso es cierto sabemos el número de aparatos que han pedido y las fechas de pedido. Entre otros lectores, fijándonos en el el c67 tenemos que se pidieron en diciembre del catorce, mil unidades del aparato con luz (ml) y mil más del aparato sin luz (hd). En marzo del quince, tresmil del lux (ml). Y ahora en junio otro dosmil del lux (ml).
    Si los datos son ciertos, podemos suponer que se está venndiendo bien, o que se espera que lo haga.
    Quizá entre esas unidades se encontre una porción de dispositivos con display tipo carta, más que nada para hacer frente a la competencia: lectores como el energy system nuevo. Estamos a mitad de año y un pedido de dosmil unidades... son muchas unidades para un producto que en su nombre lleva el nombre de 2015.
    Auqnue suposiciones todo.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •