Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
De cuando los libros de papel. En el fondo, qué envidia da ver esas bibliotecas.

Esta foto es de André Kertész


Uno de los magos de la composición.


Nombre:  André Kertész.jpg
Visitas: 406
Tamaño: 36.2 KB

Y, buceando, me he encontrado una foto premonitoria, aunque no tenga que ver los libros.

Nombre:  André Kertész - Torres gemelas.jpg
Visitas: 399
Tamaño: 38.7 KB

Buscad sus fotos. Son impresionantes...
Buen dÃSPAMa a todos. Me registré primeramente porque uso calibre y encontré el foro pero mayormente porque "navegando" en el tema volvÃSPAM a encontrarme después de mucho mucho tiempo con las fotos de André Kertész, y no sé si el término de Mago que menciona Joserri sea el adecuado, después de volver a ver sus fotos buscándolas en los lugares comunes https://yandex.com/images/search?fro...20Kert%C3%A9sz descubro ahora al Da Vinci de la fotografÃSPAMa, sin ningún temor a equivocarme veo como pocas veces en la fotografÃSPAMa (que es una de las artes visuales más difÃSPAMciles y complejas estéticamente hablando) el arte mismo sin necesidad de palabras ni clases, no es un Mozart o un Bach es la música misma de la imagen. Si algún humano desea convertirse en fotógraf@ solamente necesita mirar y mirar y observar y observar a André Kertész todos los dÃSPAMas de su vida. SALUDOS.