En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 3137383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 425

Tema: Nuestras fotos curiosas.

  1. #401
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    No tengo ni idea de si se usó o no flash, la información está sacada de su web, si no recuerdo mal.
    Pero sea de un modo u otro, las imágenes creo que merecen la pena
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  3. #402
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    No sé si las tiene o no, pero no dice nada de que no los tenga, así que no veo la mentira, a no ser que digas que los árboles crecen en realidad por el flash...

    Lo que estaremos de acuerdo es que el flash llegar, lo que es llegar, no llega a alumbrar la Vía Láctea, no?
    Me refiero a los flashazos contra el árbol.

  4. #403
    Jovencit@ en el foro Avatar de mecmeremec
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Gracias, fermosa dona, pero esos datos son mentira. Y te lo dice, no quien es profesional, sino quien a los 15 años hizo una foto de la Torre de Madrid, desde el Templo de Debod, con 5 minutos (y mira si había luz). Y la susodicha tuve que trabajarla en laboratorio químico durante cinco horas. Tengo muy buena memoria; unas veces para la gracia y otras por la desgracia. Pero no pasa nada: no creo en los mentirosos, pero haberlo, haylos.

    Esta foto tiene varios destellos de "flash", en posiciòn "B", como se puede apreciar. Luego miro los EXIF, porque de a mentira se pilla rápido.
    Bonitas fotos. En su página web:
    Technical Notes
    The majority of these photographs were created during moonless nights, shot with a wide angle lens and ISO of 3200 - 6400. The Milky Way, a ribbon of stars that stretches from horizon to horizon burns brightly in some of the images. Exposures up to 30 seconds allowed enough light to enter the lens without noticeable star movement. Each location required a lot of experimenting. and different lighting techniques. Sometimes a short burst of diffused light from a flashlight was sufficient, or bounced light from multiple flashlights was used for a softer more natural glow.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a mecmeremec por Este Mensaje:


  6. #404
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    Pues ami la foto sí que me gusta, esté heca con o sin flash y con mayor o menor "sensibilidad". Pero lo que no no me cuadra es la explicación de por que crecen más los árboles en la llanura que cerca de las poblaciones...
    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ...
    Según cuenta un estudio de la Universidad de Edimburgo los árboles crecen más a medida que la radiación cósmica es mayor, lo cual explica que los árboles más alejados de las urbes sean más altos y majestuosos. Esto y su pasión por la naturaleza fue lo que llevo a crear este trabajo.
    ...
    Claro que le apoya el estudio no sé qué de la Uni de tal, pero, no sé yo si es es la razón fundamental de que crezcan mejor los árboles. El señor Moon -curioso nombre- hace fotos sin luna para ver las estrellas, firmamento etc... bueno que se gasta un cuento que pa qué. Pero la foto, sí, ofcors, muy chula, no hay duda.
    Última edición por jotam; 17/06/2015 a las 22:31

  7. #405
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Pues ami la foto sí que me gusta, esté heca con o sin flash y con mayor o menor "sensibilidad". Pero lo que no no me cuadra es la explicación de por que crecen más los árboles en la llanura que cerca de las poblaciones...


    Claro que le apoya el estudio no sé qué de la Uni de tal, pero, no sé yo si es es la razón fundamental de que crezcan mejor los árboles. El señor Moon -curioso nombre- hace fotos sin luna para ver las estrellas, firmamento etc... bueno que se gasta un cuento que pa qué. Pero la foto, sí, ofcors, muy chula, no hay duda.

    Bueno, el aficionado a la astronomía más pringao que conozcas, te dirá, de hecho te está diciendo , que la luna llena ni se ve ni se deja ver. Si no estás viendo la luna entonces es contaminación lumínica. Para ver el cielo, lo mejor es que no haya luna. Antes de que salga, después de que se ponga o en luna nueva. Y lo de "ni se ve" se refiere a que como recibe la luz de frente, no hay sombras que creen volumen y la luna se ve cegadora y plana.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #406
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    Que sí, Peto. No hay duda en lo que dices, lo que si me la causa es que se diga que la causa principal de que los árboles en la llanura sean más frondosos sea porque la radiación cósmica es mayor. Como frase es estupenda, pero no me cuadra demasiado como la razón principal.
    El comentar eso, que será muy bonito y como tal es muy lírico: por tanto el clima deseado para comentar unas fotos hechas por la noche. Y de ahí decir, lo del cuento que se trae.

    Ah, y no veo la necesidad de buscar astrónomos pringaos para que te digan que las noches sin luna son las que menos luz tienen.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Última edición por jotam; 18/06/2015 a las 07:00

  9. #407
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Que sí, Peto. No hay duda en lo que dices, lo que si me la causa es que se diga que la causa principal de que los árboles en la llanura sean más frondosos sea porque la radiación cósmica es mayor. Como frase es estupenda, pero no me cuadra demasiado como la razón principal.
    El comentar eso, que será muy bonito y como tal es muy lírico: por tanto el clima deseado para comentar unas fotos hechas por la noche. Y de ahí decir, lo del cuento que se trae.

    Ah, y no veo la necesidad de buscar astrónomos pringaos para que te digan que las noches sin luna son las que menos luz tienen.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Ah, lo de la radiación cósmica. A esa chorrada no le he hecho ni fruto caso. Queda cool y yastá. Es, como el resto, legítimo marketing para dotar las fotos de más mística de la que ya tienen y venderlas mejor. Nada que reprochar. Los Cliks de Playmobil solo se mueven solos en los anuncios y nadie protesta Si los árboles crecen más, cosa que no sé pero no me sorprendería, será porque hay menos contaminación, digo yo. Bueno, lo dice Ockham
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #408
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    Peto, lluardeguan....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  11. #409
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    Respecto a la foto en cuestión y solo porque me acabo de beber 2 carlsberg bien fresquitas, sin tapa, debo decir que no me parece una foto, sino una "composición artística".

    Tan retocada como Isabel Preysler, no creo que sean fotos sino todo lo contrario.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  13. #410
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Nuestras fotos curiosas.

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    La batería había muerto. Duraba menos de un día. No hay cambio oficial de batería. El tío hizo un apaño. Usas el lector con una funda y ni se nota. Podrá durarle un par de años más.
    No sé cuál es el problema.
    From lost to the river, ¿no? Pero hace falta valor. Yo no se lo he hecho al mío.

Temas similares

  1. Enlaces de nuestras aplicaciones
    Por solsticio en el foro Papyre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/07/2018, 06:05
  2. Cámara de fotos BBB
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2012, 02:10
  3. Por encima de nuestras posibilidades
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 02/07/2012, 20:47
  4. Fotos
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2010, 19:53
  5. Cosas curiosas sobre mi K2
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2009, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •