En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de xenxo
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    95

    Predeterminado Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Hola a todos.

    Se me murió definitivamente mi kindle keyboard y estoy buscando un sustituto. Me parece que si le cambio la batería al kindle, podría recuperarse y volver a la vida, pero hacer de Frankenstein me sale a 30 euros, que es lo que cuesta la batería en el mercado negro. Para eso, prefiero gastar más y tener un nuevo lector al que querer y dar la vida por él.

    El caso es que dudo entre: Kindle touch (80€), Kobo aura (99€) y quizá el tagus lux, que los compañeros de foro lo ponen muy bien.

    Me gustaría saber qué opinais, si los 20 euros de diferencia compensan la luz del kobo, etc. En el keyboard no la tenía y no sé si es realmente necesaria (no puedo echar de menos algo que no conozco). El tagus lo probé en la casa del libro y me pareció muy lento pasando las hojas (quizá de tanto sobarlo en la tienda), el kobo me pareció muy bueno en mediamark y el kindle me dio un hijo maravillosos que me duró cinco años.

    Muchas gracias y un saludo desde Vigo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    La luz, si lees fuera de casa, merece mucho la pena (por lo menos para mí).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Yo era contraria y cierto que para leer en casa uso una lámpara solar de leds. Pero reconozco que ya que la tengo la uso más de lo que pensaba. Algunas veces si hay poca luz (transporte público, zona de comer en el trabajo, viaje ocasional) pues tiro de luz y listo. Sí la tienes, la usas, es un valor añadido.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Que todo los difíciles estados sean como éste... Que, anted de entrar, no sabía bien qué pensar: en los títulos largos solo veo una parte.
    En cuanto al tema, si te dio buena impresión el kobo, yo creo que tiraría por ahí, salvo que te guste android y te pueda ir bien poder instalar aplicaciones. Los lectores con android no hacen un lector tan acabado como kindle o kobo, son mas bien como si estuvieran compuestas de piezas: unas van mejor y otras peor.
    Si te gusta kindle yo kobo lo veo como si compraras una cámara distinta, cuesta el comienzo y entender cómo funciona, y como le sacas rendimiento.

    Con android sería como comprar un ordenador limitado.

    Desde el teléfono...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Mi opinión sobre el comentario de jotam: si no quieres enredar, un lector Android te ofrece lo mismo que el resto (nótese la primera parte antes de saltarme a la yugular )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    http://www.powerbookmedic.com/Amazon...y-p-20671.html

    Batería kindle keyboard 2,75 $. Y el envío 12,20 $ = unos 13,56 €.

    Si no te quieres complicar la life y un buen hardware kobo o kindle. Yo últimamente tiro más por kobo que por kindle pero ya es cuestión de gustos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  11. #7
    Habitual en el foro Avatar de xenxo
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Gracias a todos por las respuestas.

    Hoy seguí viendo lectores y fui a una tienda de informática muy barata. Cuando les pregunté por los lectores que tenían, me dijo que tenían pocos porque es una "cosa" obsoleta y desfasada ya que "no hacen nada". La verdad, me hizo gracia la respuesta aunque no le contesté. Sigo detrás del kobo que me parece muy bueno, bonito y no caro.

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Cita Iniciado por xenxo Ver mensaje
    me dijo que tenían pocos porque es una "cosa" obsoleta y desfasada ya que "no hacen nada"
    Y es cierto, no "hacen nada", como l@s muñec@s antigu@s: no comen, no hablan, no muerden , no cag... sólo se puede leer en ellos

    No sé por qué seguimos utilizándolos.

    !Qué bichos más raros semos que nos gusta leer!
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Cita Iniciado por xenxo Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.

    Hoy seguí viendo lectores y fui a una tienda de informática muy barata. Cuando les pregunté por los lectores que tenían, me dijo que tenían pocos porque es una "cosa" obsoleta y desfasada ya que "no hacen nada". La verdad, me hizo gracia la respuesta aunque no le contesté. Sigo detrás del kobo que me parece muy bueno, bonito y no caro.
    En un media markt me llegaron a decir que no tenían ordenadores con procesador amd, porque y cito literalmente no son compatibles con los programas de Microsoft, ese es el nivel en las tiendas de informática.

  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ayuda en este difícil estado...mi kindle se ha ido

    Cita Iniciado por xenxo Ver mensaje
    Hola a todos.

    Se me murió definitivamente mi kindle keyboard y estoy buscando un sustituto. Me parece que si le cambio la batería al kindle, podría recuperarse y volver a la vida, pero hacer de Frankenstein me sale a 30 euros, que es lo que cuesta la batería en el mercado negro. Para eso, prefiero gastar más y tener un nuevo lector al que querer y dar la vida por él.

    El caso es que dudo entre: Kindle touch (80€), Kobo aura (99€) y quizá el tagus lux, que los compañeros de foro lo ponen muy bien.

    Me gustaría saber qué opinais, si los 20 euros de diferencia compensan la luz del kobo, etc. En el keyboard no la tenía y no sé si es realmente necesaria (no puedo echar de menos algo que no conozco). El tagus lo probé en la casa del libro y me pareció muy lento pasando las hojas (quizá de tanto sobarlo en la tienda), el kobo me pareció muy bueno en mediamark y el kindle me dio un hijo maravillosos que me duró cinco años.

    Muchas gracias y un saludo desde Vigo.
    Intenta buscar en EBay suelen estar baratas las pilas de recambio y en algunos sitios te mandan los destornilladores necesarios y unos utensilios de plástico para poder abrir el aparato con total seguridad, es bastante sencillo el cambio de la pila y siempre puedes tener un segundo lector como repuesto o para viajar con el, metro, tren etc, que normalmente corre mas riesgos que estando en casa.

Temas similares

  1. alguien me ayuda a encontrar este ebook
    Por neo67 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2014, 21:37
  2. mirar donde ha estado este puente mi kindle
    Por estrella1412 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:28
  3. Nuevo en este mundo¡¡¡ (un poquito de ayuda?)
    Por fcarmonarroyo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2011, 09:32
  4. Difícil elección
    Por mimanes en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/02/2011, 17:59
  5. Un problema difícil
    Por librowock en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •