En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 143 de 226 PrimerPrimer ... 4393133139140141142143144145146147153193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1421
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¡Y yo!

    Hace unos meses me he vuelto a examinar (de monitor FADA de ajedrez) cuando hacía por lo menos 20 años que no me examinaba de nada. Pues bien: esa mañana me prometí que no volvería a examinarme más en mi vida. ¡Qué nervios!

    Y las pesadillas, horrorosas, porque, claro, no sueño que voy a examinarme totalmente preparado y estudiado, sino que voy sin tener ni idea de lo que me examino....

    En fin...
    Llevo desde septiembre haciendo un curso de contabilidad financiera... Peor que en el instituto y que en la universidad... Con los años el temor a los exámenes es peor... Pero lo peor es un sueño en el que me mandan una carta y me dicen que me faltan unas asignaturas y tengo que volver al instituto. Éso ya me mata del todo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #1422
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eytaki
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me he intentado leer Condenada de Chuck Palahniuk y me está costando mucho porque se me hace repetitivo pero a la vez me interesa por eso he decido empezar Tokio blues y de vez en cuando leerme un cápitulo de Condenada.

  3. #1423
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Acabo de terminarme "EL PRISIONERO DEL CIELO", el tercer volumen de la tetralogía "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón.



    Me ha encantado y en dos días me lo he zampado. Es un libro MUY bueno, a la altura de "La sombra del viento" y muy por encima de "El juego del ángel", el segundo volumen, que te deja un regusto amargo y del que piensas si fue escrito bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena.

    Y a destacar un personaje que te hará troncharte de risa pese al dramatismo de muchas de las situaciones en las que se ve envuelto en la Barcelona de la inmediata postguerra: el gran Fermín Moreno de Torres, enamorado de los pechos de Kim Novak pero casado con la Bernarda, la mujer a la que adora.

    No os la perdáis.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  5. #1424
    Veteran@ en el foro Avatar de Silvana
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Habéis mentado hace poco a Brandon Sanderson, y aunque me gusta éste autor, estoy un poco indeciso a entrar a leer "El archivo de las tormentas".
    No sé si puedo esperar tanto como se dice por aquí:
    http://www.laespadaenlatinta.com/201...-fantasia.html
    Y todavía es una historia incompleta...

    ¿Alguien lo sigue o ha empezado con ésta serie?
    Yo!! Es genial; más compleja que las otras obras, con varios personajes de importancia.
    Pero ha tardado tanto en publicarse la segunda parte que debo repasar la anterior. La tengo en papel y son 1200 páginas.
    Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
    Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Silvana por Este Mensaje:


  7. #1425
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo llevo ya más de la mitad del tercer libro de la serie "The reckoners", de Sanderson.

    EMHO no está a la altura de "Mistborn" o "Elantris", pero no está mal. El primero bien, el segundo muy bien, y el tercero bien otra vez. EMHO, of course.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


  9. #1426
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Habéis mentado hace poco a Brandon Sanderson, y aunque me gusta éste autor, estoy un poco indeciso a entrar a leer "El archivo de las tormentas".
    No sé si puedo esperar tanto como se dice por aquí:
    http://www.laespadaenlatinta.com/201...-fantasia.html
    Y todavía es una historia incompleta...

    ¿Alguien lo sigue o ha empezado con ésta serie?
    tambien le tengo echado el ojo.

    en abretelibro comentaban que los dos primeros tomos se pueden leer y aunque no siguieras leyendo la serie te sentirías satisfecho con su final.

    en otro lado también he leído que aunque se trate de una "decalogia" (toma palabro ), los primeros 5 libros forman un arco argumental propio y pueden leerse de manera independiente.




    Por mi parte, he terminado "vagabundo en África" y me ha encantado, otra maravilla de reverte, recomendadisimo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  11. #1427
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Si leo a Ruiz Zafón (cosa que no creo que haga) es por el simple placer de piratearlo...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  13. #1428
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Muchas gracias a todos; por tanto, hay que pensar que El Archivo de las tormentas de Sanderson puede estar bien.
    Pero, mi primera impresión conecta el libro y lo que se lee sobre él con lo que veo de juegos tipo final fantasy, con espadas espantosamente gigantes, y personajes desnutridos pero cachísimas. Será que nunca me ha dado por ese tipo de juegos, o de juegos en general. Será eso, pero asocio fotos y lecturas a eso, y... en principio, ya ni me gustan.
    También parece fantasía épica clásica, pero con japonesadas, que puede estar bien, pero como que ya ni me gustan demasiado.
    Es una impresión, claro. Si llego a leerlo y me gusta, me gustará más.

    Ruiz Zafon y Reverte, me los tiene vedado el médico, ¡gracias a Dios!
    Desde los tercios, Reverte me resulta cansino, y Zafón no me atrae.

    ...desde el móvil.
    Última edición por jotam; 12/03/2016 a las 09:55

  14. #1429
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje

    Desde los tercios, Reverte me resulta cansino, y Zafón no me atrae.

    ...desde el móvil.

    Yo me refiero a Javier Reverte, el de los libros de viajes entre otras cosas:

    Nombre:  Vagabundo-en-africa-i1n91909.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 7.4 KB

    no al Arturo, al que como novelista le he leído muy poco la verdad


    saludotes

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  16. #1430
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    A mi me ha dado por releer fundación de asimov porque llevamos toda la semana hablando de ella en el curro.
    De reverte paso hace mucho por capullo y otras hierbas. Igual que con Lorenzo Silva. Pero reconozco que cuando salen libros suyos los bajo por dar por culo. Si me llaman pirata sólo por no querer arruinarme por leer un libro, que lo hagan con razón... Ale, me voy de compras a Amazon a pagar lo que creo justo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •