En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿¿¿Alguien me echa una mano???

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien me echa una mano???

    Cita Iniciado por Juanjiviris Ver mensaje

    EDITO: :P Vale, lo pusiste cuando me puse a contestar
    JAJAJAJAJA

    Esas cosas pasan, pero gracias igualmente

    como soy un poco cabezón, después de preguntar sigo buscando

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien me echa una mano???

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    ... Esos, en el Kindle, se ven perfectamente, salvo por un detalle: Centran verticalmente las páginas que no están llenas de texto y agrandan el tamaño de fuente de algunos títulos, dedicatorias, etc. Esto, es corregible (gracias Surqui) desde el DOC, antes de crear el PDF, pero no se puede hacer nada con el PDF en sí.".
    Perdon por aprovechar el hilo para mis dudas...como se soluciona esto que comentas y que ya he comprobado en varias adaptaciones que he hecho ¿?

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien me echa una mano???

    Funciona el tamaño de márgenes a voluntad. Pero me ha durado la alegría lo que dura en la casa del pobre
    No se puede volver a toquetear en el menú del cacharro los márgenes, porque ignora lo que tu le pusiste y vuelve a estado de fábrica.
    Así que me toca repetir el proceso y recordarme QUE NO HAY QUE TOCAR EL MENÚ "Words per Line"

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de koldos64
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien me echa una mano???

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Tendrás que utilizar el programa calibre, que es gratuito y conviertes todo lo que tengas a MOBI o PRC. Estos los interpreta perfectamente el kindle, paginándolos, tamaños de letra, etc.

    Yo suelo o solía usar el BOOK DESIGN. Con este también puedes pasarlos a formato PRC, aunque no MOBI.
    Pasaba y paso a FB2 para mi papyre y después con el calibre los convierto en MOBI para el kindle.

    DOC, RTF, PDF... no conozco ningún lector con el que se vean bien y fue una de las mayores decepciones que me llevé al conseguir el primer ebook reader.

    Una de las mayores pegas que le encuentro a nuestro lector es LA MÍNIMA VARIEDAD DE FORMATOS QUE SOPORTA. Tengo un Papyre también y este lee fb2, epub, etc etc...
    También va MUY ESCASO EN CONFIGURACIÓN PERSONAL DE LOS MODOS DE LECTURA (tipos de letra, tamaños, silabeo que no existe.... en fin)
    Por lo demás, es muy bonito, delgado, diseño guay y tiene WIFI que no pienso utilizar absolutamente para nada.

    Sabeis si hay modo de conseguir el modelo anterior sin WIFI?
    Acabo de comprar un INVES- WIBOOK 660LT y cuando le meto los libros que me descargue de la pàgina "Papyrefb2" me salen con la extensión ".epub" y no me salen con su titulo original como me salían en el anterior Ebook, sabeis como lo puedo hacer.
    Un saludo y gracias de antemano.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien me echa una mano???

    No tengo ese inves pero sí se que viene internamente con Android, y lo conozco un poco por ese tema.
    Tu lector permite leer tanto fb2 como epub. El problema supongo, porque no explicas gran cosa, está en el gestor de libros, que en vez de coger los títulos de los metadatos de los libros, lo coge del nombre del archivo. Si es eso, tan solo decir que tienes que configurar calibre para enviar los libros, para que los mande con el título completo, y en la extensión que tu quieras. Creo que se puede hacer, pero conozco malamente calibre, y me gusta menos. O sino renombrarlos tú mismo.
    También es importante ni poner muchos a la vez, que hasta los lectores muy buenos se bloquean por eso.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de ramonapibcn
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿¿¿Alguien me echa una mano???

    El calibre a veces te juega malas pasadas, los lectores empedernidos lo sabemos muy bien.
    Una vez el *uto calibre no me convirtió 5 páginas... con razón no entendía nada del libro....

    Ramón.

    Sígueme en .... http://labibliadellibroelectronico.blogspot.com.es/


    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No tengo ese inves pero sí se que viene internamente con Android, y lo conozco un poco por ese tema.
    Tu lector permite leer tanto fb2 como epub. El problema supongo, porque no explicas gran cosa, está en el gestor de libros, que en vez de coger los títulos de los metadatos de los libros, lo coge del nombre del archivo. Si es eso, tan solo decir que tienes que configurar calibre para enviar los libros, para que los mande con el título completo, y en la extensión que tu quieras. Creo que se puede hacer, pero conozco malamente calibre, y me gusta menos. O sino renombrarlos tú mismo.
    También es importante ni poner muchos a la vez, que hasta los lectores muy buenos se bloquean por eso.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Problema al hacer anotaciones a mano
    Por skass en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/2010, 19:48
  2. Con el corazón en la mano: recomendáis un 5"???
    Por ricky-simo en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2009, 17:35
  3. Dónde comprar el papyre en mano?
    Por arquimedea en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2009, 05:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •