En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ha muerto mi Kindle

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Ha muerto mi Kindle

    Puse mi bolso en un lavamanos sin darme cuenta de que tenía sensor de proximidad y chorro de agua automático, cuando miré el agua salía del interior del bolso ya habiéndolo anegado del todo... Adentro, mi kindle, mi iPad, mi teléfono y cosas de menor importancia como documentos, maquillaje y demás hierbas aromáticas.

    Hice todo lo humanamente posible para evitarlo, pero mi compañero fiel ha muerto. Tengo un KK que me acompaña y me hace más llevadero el asunto, pero me planteó la compra (sino inmediata, pronta) de un nuevo lector.
    Kindle siempre ha sido la marca que me ha dado lo que he necesitado. Sin embargo, soy abierta a cambio.

    Tengo un rato fuera del escenario, por lo tanto no sé qué hay de nuevo o qué se espera. He visto que kindle sacó una tercera versión del paperwhite.

    Qué más hay?
    Los androids han mejorado la duración de la batería?
    Hay algún modelo que ahorita esté siendo la sensación? No importa la casa

    Si estuvieras en mi lugar, qué ereader te comprarías y por qué?

    Un abrazo a todos y todas, rato sin saludarles


    🚴❤️🚴

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    No se pierde nada con intentarlo: algunas veces es posible salvar cacharros electrónicos que se han mojado metiéndolos en una bolsa con arroz durante varios días. Si no el lector, quizá alguna de las otras cosas que llevabas en el bolso. El arroz absorbe la humedad.
    Call me Doc, not the_doc!



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Puse mi bolso en un lavamanos sin darme cuenta de que tenía sensor de proximidad y chorro de agua automático, cuando miré el agua salía del interior del bolso ya habiéndolo anegado del todo... Adentro, mi kindle, mi iPad, mi teléfono y cosas de menor importancia como documentos, maquillaje y demás hierbas aromáticas.

    Hice todo lo humanamente posible para evitarlo, pero mi compañero fiel ha muerto. Tengo un KK que me acompaña y me hace más llevadero el asunto, pero me planteó la compra (sino inmediata, pronta) de un nuevo lector.
    Kindle siempre ha sido la marca que me ha dado lo que he necesitado. Sin embargo, soy abierta a cambio.

    Tengo un rato fuera del escenario, por lo tanto no sé qué hay de nuevo o qué se espera. He visto que kindle sacó una tercera versión del paperwhite.

    Qué más hay?
    Los androids han mejorado la duración de la batería?
    Hay algún modelo que ahorita esté siendo la sensación? No importa la casa

    Si estuvieras en mi lugar, qué ereader te comprarías y por qué?

    Un abrazo a todos y todas, rato sin saludarles


    🚴❤️🚴
    Uy qué gran excusa para cambiar de lector jajaja.
    Yo miraría el nuevo kobo pero porque me he acostumbrado a su interfaz y los tres que he tenido me han salido realmente buenos.
    Me he acostumbrado también al epub y a editarlos con sigil así que no cambiaría.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    Cual es el nuevo kobo?


    🚴❤️🚴

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    No se pierde nada con intentarlo: algunas veces es posible salvar cacharros electrónicos que se han mojado metiéndolos en una bolsa con arroz durante varios días. Si no el lector, quizá alguna de las otras cosas que llevabas en el bolso. El arroz absorbe la humedad.
    Todo ha estado en arroz desde el sábado. Me he atrevido a sacar el KINDLE porque consideré que ya era tiempo de mirarlo. El iPad está mostrando voluntad de sobrevivir, lo volví a meter porque creo que todavía hay humedad dentro. Al KINDLE también, pero él no hace ni chuio


    🚴❤️🚴

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    El nuevo kobo es acuático, por lo que ya no tendrías estos problemas: modelo h2o.

    En cuanto a lo del arroz yo lo hice con el móvil y lo recuperé. Bueno ya he recuperado 2 móviles. Eso si recomiendan poner la pantalla hacia abajo. No sé muy bien por qué.
    Si en vez de arroz guardas bolsistas de sílice que suelen venir en las cajas de diversos productos, sería lo más adecuado.

    Eso si, enseguida de mojarse quitar la batería si es posible, o apagarlo. Nunca probar a ver si funciona.

    Y puestos a pensar, quizá hasta con la arena de los gatos. Pero eso ya no lo se fijo.

    ...desde el móvil
    Última edición por jotam; 21/07/2015 a las 21:54

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Uy qué gran excusa para cambiar de lector jajaja.
    Yo miraría el nuevo kobo pero porque me he acostumbrado a su interfaz y los tres que he tenido me han salido realmente buenos.
    Me he acostumbrado también al epub y a editarlos con sigil así que no cambiaría.
    Eres cruel!!!
    Pero estás en lo cierto. Desde hace rato le quiero poner la mano a kobo, la inferioridad de los diccionarios y traducciones frente a KINDLE me han hechas o para atrás. Pero en este momento anhelo la interfaz de kobo

    Veo que hay un modelo kobo gol HD y uno h2o. Cual es la ventaja de uno sobre el otro?

    Sigo leyendo


    🚴❤️🚴

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    Ersott, espero tu opinión, es tu mente tan retorcida como la mía en estos temas... Anhelo leerte


    🚴❤️🚴

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    El nuevo kobo es acuático, por lo que ya no tendrías estos problemas: modelo h2o.

    En cuanto a lo del arroz yo lo hice con el móvil y lo recuperé. Bueno ya he recuperado 2 móviles. Eso si recomiendan poner la pantalla hacia abajo. No sé muy bien por qué.
    Si en vez de arroz guardas bolsistas de sílice que suelen venir en las cajas de diversos productos, sería lo más adecuado.

    Eso si, enseguida de mojarse quitar la batería si es posible, o apagarlo. Nunca probar a ver si funciona.

    Y puestos a pensar, quizá hasta con la arena de los gatos. Pero eso ya no lo se fijo.

    ...desde el móvil
    Están en arroz.
    Espero el milagro
    Los tendré ahí por una semana

    Veamos qué pasa
    Gracias


    🚴❤️🚴

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Ha muerto mi Kindle

    Por supuesto que luego de un episodio como este, lo que me viene a la cabeA es el h2o. Vale la pena?
    No me agradan los grandes formatos, de hecho soy amante de las 5"


    🚴❤️🚴

Temas similares

  1. Kindle 4 aparentemente muerto
    Por rubikaz en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2013, 20:40
  2. Kindle 3 muerto!!!
    Por rosmar71 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2011, 11:38
  3. Mi kindle 3... ha muerto :'(
    Por ccartola en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/05/2011, 12:41
  4. Pánico: Kindle muerto total
    Por Proser en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/10/2010, 13:24
  5. Kindle 3 muerto :(
    Por elomi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/09/2010, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •