En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Demasiados escritores?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Demasiados escritores?

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Touché

    Ha habido pocos pero alguno he abandonado por falta de encontrar ese "algo" bueno.
    Algún champú o algún yogur?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ¿Demasiados escritores?

    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  5. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Demasiados escritores?

    Creó que es evidente, lo que se publica es porque se espera vender.
    Y no es lo mismo que lo que se escribe.
    Para mi escribir es una necesidad. Hay historias que llegas a pensar en un momento dado, y que si no las, escribes, las pierdes, se te olvidan. Independientemente de su calidad, necesitas expresarlas en un papel.
    Antes tenía cuadernos. Ahora escribo notas en cualquier sitio.
    No me veo publicando nada, porque para ello tendría que saber escribir, y no tengo tal capacidad. Más aún, cada vez me pongo a reescribir algo, lo cambio y reescribió completamente.
    Pero aún así, necesitó escribirlo.
    Entiendo que esa necesidad es más espiritual que física. Pero lo de publicarlo lo veo al mismo nivel que leer en voz alta tus propios escritos. ¿Como un autor puede leerse a si mismo para otros? Eso es horroroso.
    Escribir es tocar la mente de otra persona, y ojalá que lo que se publicara estuviera así dispuesto.... Más somos diferentes en pequeños aspectos....

    No sigo. Todavía es demasiado personal.

    Desde el teléfono...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  7. #24
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ¿Demasiados escritores?

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Esos libros que mencionas son precisamente producto de mercado, como han dicho más arriba las editoriales no son ong's y si resulta que un libro de Belén Esteban vende porque esa señora vende lo que sea que anuncie, pues lo publicarán y publicitarán para hacer dinero.
    Por lo menos me daréis la razón en que, precisamente, es lo más triste, que debido a la salida de ese producto de mercado otros muchos se quedan en la puerta, o ya ni entran...
    También apena el hecho de que exista mercado para ese tipo de panfletos. Supongo que los consumirán much@s de los que en las encuestas de la tele siempre ven los documentales de la 2, jeje...

    Por cierto, yo también estoy con anabelee en que hay que leer, por lo menos, los ingredientes de las galletas... Es muy malo el aceite de palma...

  8. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Demasiados escritores?

    Cita Iniciado por nefeuto Ver mensaje
    Por lo menos me daréis la razón en que, precisamente, es lo más triste, que debido a la salida de ese producto de mercado otros muchos se quedan en la puerta, o ya ni entran...
    Me temo que en eso no coincido. Aunque no se publicara el producto de famosos, ¿quién garantiza que lo otro se publicara? Estamos asumiendo que el número de libros que se publican es fijo y que son las gallinas que entran por las que salen. Y dudo mucho que sea así. El presupuesto será limitado, eso sí, pero la elección es por posibilidad de retorno, en general (son empresas). Si no le ven esa posibilidad de retorno, por mucho que no publiquen el de Belén Esteban no publicarán ese.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¿Demasiados escritores?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Creó que es evidente, lo que se publica es porque se espera vender.
    No tan evidente, las editoriales tienen subvenciones a la edición, por tanto hay libros que les importa un comino si se venden o no. Es un sistema pervertido como el del cine, ver video de youtube de el tinieblas que es glorioso los mamoneos con el cine. Por eso sale tanta mierda, porque les da igual, ganan dinero sin estrenar las peliculas.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  12. #27
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Demasiados escritores?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Me temo que en eso no coincido. Aunque no se publicara el producto de famosos, ¿quién garantiza que lo otro se publicara? Estamos asumiendo que el número de libros que se publican es fijo y que son las gallinas que entran por las que salen. Y dudo mucho que sea así. El presupuesto será limitado, eso sí, pero la elección es por posibilidad de retorno, en general (son empresas). Si no le ven esa posibilidad de retorno, por mucho que no publiquen el de Belén Esteban no publicarán ese.
    También es cierto que algunas editoriales mantienen dos líneas sepadas, dos colecciones diferenciadas: una claramente comercial y otra que, si la primera funciona bien, arriesgan más y editan libros más minoritarios, experimentales o de escritores noveles.
    Esto ocurre especialmente con editoriales pequeñas y underground.

    Recurriendo otra vez a la analogía con el cine, sería como esos directores que hacen dos o tres películas comerciales por encargo por la que cobran buenos pastones y con ese dinero se dan el gustazo de financiarse una película independiente de autor sin tener las barreras de productores o compañías.
    Última edición por katxan; 03/07/2015 a las 15:51
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Anécdotas de escritores.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2013, 15:44
  2. Demasiados espacio entre párrafos
    Por nebla28 en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2010, 01:02
  3. Escritores malditos...
    Por LocoporelEreader en el foro Foro general
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22/11/2010, 16:55
  4. Taller de escritores
    Por LocoporelEreader en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/11/2010, 22:14
  5. Los escritores se mueven?
    Por mdeimos en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2010, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •