En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 237

Tema: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Pues no sé qué debo estar haciendo mal, porque no me funciona con las fuentes que he colocado yo. E insisto, con el Papyre me pasa lo mismo.

    Coolreader me tiene manía...
    No, no para coolreader, para el lector original del T1.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No, no para coolreader, para el lector original del T1.
    ¿Y eso corregiría el que no muestre las cursivas, por ejemplo? Porque es el único problema que me ha dado el lector original del T1 en cuanto a las fuentes.

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    En mobileread comentan que sí, que así es.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Liberyd, te lo creas o no el que mejor respeta las fuentes y estilos del libro es el Reader del Sony....asi sin mas...
    He recopilado algunos cuantos y solo me falta por probar la aplicacion de Nook paraAndroid que no se pasa que no me admite epub míos.....te dejo la recopilación por si quieres tu o alguien echarle un vistazo...pero el mejor para ese libro el de Sony...y si alguien me puede echar uan mano con la aplicacion Nook del mercado pues muchas gracias, no lo logro que reconozca los epub propios...

    http://dl.dropbox.com/u/37084846/APP...RES%20ePUB.zip

    Se me olvido: en la recopilación creo que hay un par de lectores para pdf, que quería probar, si a alguien le interesan están en el paquete
    Última edición por nemo3146; 21/12/2011 a las 20:05

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:


  6. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Dos rooteos rapidos.

    Root-Nano-U

    rooteo nano para los que quieren mucho espacio para instalar. Solo tiene:

    - Root Explorer
    - Bar Shortcuts, pra poner accesoso directos en la barra de notificaciones, la de arriba negra.
    - El Underground, U, como Menu-Lanzador.

    y a escupir a la calle, no tiene ni el CoolReader...39,9 mb libres para instalar, aunque ahora ya podemos ampliar el espacio de instalación.

    - Minimal-root-zeam-limpio

    El rooteo del amigo Boroda sin los teclados y lectores mas especificos para los rusos.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:


  8. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Hola, ultimo rooteo por mi parte

    Root-ReLaunchCool-Traducidos

    Root en homenaje a Jotam, que tradujo el lanzador Relaunch al español, y a Speculumrotae, que hizo lo propio con el Cool Reader.
    Con su curro lo tenemos todo spanish-spanish del bueno y nos ahorraremos dudas y despistes.
    El ReLaunch viene del Nook y todavia le falta un poquito pero esta muy avanzado su desarrollo y es una mezcla de explorador de archivos y aplicación de gestión de ebooks. en MobileRaeder hay un "Home Screen" en proyecto que deberia inspirarse en el relaunch en cuanto a poder "reconocer" todo tipo de ebooks.
    Visualmente es muy ligero, pero no esperéis miniaturas de portadas de libros pero a cambio podéis lanzar desde sus carpetas correspondientes o de donde los coloquéis todo tipo de ebooks, todo tipo de extensiones, y podéis ELEGIR CON QUE LECTOR LO ABRÍS, Kindle, Cool, FbReader,etc...., y muchas mas cosas como Task Manager, para cerrar aplicaciones, ver estado de memoria, wifi, particiones.....
    En fin ,mola, para los que seáis un poco cocinillas de esto. OBLIGATORIO LEER EL TXT QUE OS PONGO ABAJO,
    ReLunch.txt
    sino quereis enloquecer, funciona de dos maneras diferentes, si lo "invocas" ( que bonitoooo...) desde el boton fisico Home del Sony funciona como lanzador normal, si lo "invocas" desde una lista de accesos directos, por ejemplo el Bar Shorcuts funciona como solo aplicación ( de gestión de ebooks), al final lo practico es llamarlo como lanzador pues la gestión de ebooks la sigue conservando en este modo.
    Otra vez las gracias y el sombrerazo para Jotam y Speculumrotae.

    Version con la traducción de Juplagon COMPLETA del Cool Reader MUY RECOMENDABLE INSTALAR, y también sombrerazo para el:

    "Root-ReLaunchCool-Traducidos.zip"

    Y aquí acaba mi corta carrera como rooteador, pues creo que al poderse ampliar la memoria de instalación de aplicaciones no tiene sentido ir haciendo mas paquetes. Le metes un paquete de rooteo mínimo que te guste, haces la operación de la microSd y puedes probar, cambiar, experimentar, quitar, muy fácilmente. Por tanto servidor se retira de esta cuestión.
    Por supuesto los que os animéis, es sencillo y divertido, a hacer paquetes irlos posteasndo en este hilo, si queréis, y los compactare en el primer post para que tengan mas visibilidad.
    Última edición por nemo3146; 03/01/2012 a las 12:07

  9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:


  10. #67
    Habitual en el foro Avatar de Calavera_Reynolds
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    te queremos. Gracias muchas ^_^

  11. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Hola a todos.

    He echo un nuevo rooteo personalizado usando tan sólo la aplicación BarShortcuts para acceder a las aplicaciones.
    Al parecer el gran nemo, ya tenía la idea en mente, pero se la he pisado.

    Lo he llamado RootSet-Mynimo-B.

    Mediante ésta aplicación no es necesario tener otro launcher sino que se trabaja con unos enlaces que aparecen haciendo clic en la barra de arriba, junto a la configuración WiFi del home del Sony; es el lugar de las notificaciones.
    Rooteando mediante este rootset se obtienen cinco enlaces en esa zona de notificaciones:


    Bar Shortcuts
    Ajustes
    Root Explorer
    ColorDict
    Cool Reader


    Corresponden a las aplicaciones instaladas que tienen interfaz.

    • Una vez rooteado se debería dejar el enlace de "Bar Shorcuts" ya que si se borra y no se tuviera otro launcher aparte del home del Sony, no podríamos invocar la aplicación y tendríamos que volver a rootear. Sirve para poner nuevas aplicaciones o modificar las que aprezcan en notificaciones. Como mínimo dejar siempre ese enlace de "Bar Shorcuts". Probé lo de poner una carpeta y me entró en el temido Modo Demo; así que evitarlo si así os parece.
    • En segunda posición he puesto "Ajustes", que es la configuración del Android (cuando el idioma es el español) y sirve para eliminar aplicaciones, forzar el cierre de las mismas, permitir instalar otras y configurar todos los aspectos del aparato que nos deja modificar.
    • Root Exporer es el administrador de archivos que viene con los setroots de los rusos y tb. en la mayoría de los nuestros. Permite entrar como root, con lo cual se pueden borrar archivos de sistema si no se anda con cuidado. Sin embargo en una muy buena aplicación Ocupa poco y hace mucho.
    • ColorDict permite configurar los diccionarios, y hay que abrirlo, al aplicar el rooteo, para que actualicen los diccionarios colocados en la carpeta 'READER:\dictdata' (desde windows) o '/mnt/sdcard/dictdata' (desde el Root Explorer).
    • Finalmente he puesto la última versión que tenía descargada de CoolReader mod solsticio. Ya que la traducida por el compañero speculumrotae no me funcionó.



    También se instala el PackageInstaller.apk que sirve para instalar nuevas aplicaciones.

    Aparte de esto y como complemento he añadido en la mencionada carpeta dictdata el diccionario miniRae que he visto por el foro (ahora no recuerdo dónde). Sólo se instalará si no tenéis esa carpeta ya creada.
    De la mismo forma ocurre con el TTS (Text To Speech), se copian las dos carpetas necesarias para que la chica robot nos lea los ebooks. Esto no requiere hacer nada. Si no tenéis esas carpetas, se copiarán al mismo nivel que dictdata y desde CoolReader, ya podréis tener acceso al texto leído por la robot.

    Y sin más preámbulos y consideraciones os paso la dirección del setroot para que la uséis como queráis:

    http://dl.dropbox.com/u/54714877/RootSet-Mynimo-B.7z

    Recordar por último, que para aplicar el set de rooteo hay que sacar la tarjeta de memoria externa la microSD del Sony T1.
    Aparte hay que hacerlo desde Windows. Se ejecuta el archivo "flash_reader.bat", se le confirma con yes y un intro y automáticamente en no más de 4 minutos, tendrémos rooteado y disponible nuestro T1, con el diccionario en es-es y el tts para usar con coolreader.

    ¡Saludos y Felices rootedas Fiestas Navideñas!

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  13. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Muy bien Jotam.....gran rooteo...yo lo llamaria "Root- Noquiereocomplicarmelavidaconlabacalaesadelrooteo" ...tu nombre es mejor, por supuesto...perfecto para principiantes....gran root amigo, avanzamos.
    En cuanto pueda lo subo al post "Rooteado y...", estoy en el trabajo.
    Si quieres meterle otros diccionarios, dame un toque.
    Última edición por nemo3146; 27/12/2011 a las 14:59

  14. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Posibilidad de Rooteos (Ruteos) Personalizados.

    Yo de momento no he rooteado el bichillo, pero en caso de animarme igual éste último sería el más adecuado para mí ya que solo quiero el lector para leer pero sí me gustaría poder leer más formatos ya que tengo toda mi biblioteca en fb2 y lo que estoy haciendo es transformar los archivos a epub con el calibre, del epub una de las cosas que menos me gustan es que la paginación no es real, será una tontería pero me molesta bastante. Mi duda es cual sería en mi caso el rooteo más simple.



Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 19:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/12/2010, 03:19
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:13
  5. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •