En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 146 de 226 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146147148149150156196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1451
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    ...
    Lo mejor es que mis orejas están acostumbrandose al inglis y ya pillo el 99% de la novela.

    He apartado "La Espada de la Verdad" por ahora y me he cambiado a las "Shannara Series". He empezado hoy con el primer audiolibro (en inglis) de la trilogía original titulado "The Sword of Shannara". El autor es Terry Brooks. El audiolibro lo lee un tal Scott Brick. Se le entiende bastante bien
    Leí las historias de Shannara de Terry Brooks hace unos cuantos años y me gustaron. Quizá un poco infantiles, o ese es el recuerdo que tengo.
    Aunque también recuerdo la impresión de Allanon, de su llegada al valle...
    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Qué envidia lo de escuchar un audiolibro. Yo creo que también podría, pero con la atención puesta al 100% y, como el audiolibro para mí es un segundo modo de lectura al que no siempre estoy al 100%, pues me los escucho siempre en castellano.

    Dicho esto, que interesa poco, te cuento que yo me audioescuché el primero de las Shannara Chronicles, el de la espada de Shannara y está bien, pero me quedé con una sensación rara al terminar. De hecho, comencé el segundo libro, en el que está basada la serie de tv que por cierto está muy bien, del mismo nombre, y me lo terminé dejando. Ahora tengo la saga aparcada. Tengo interés en ver qué te parece a ti, y no sé si has visto la serie.

    Saludos
    Y ahora veo que hay hasta una serie, y que a juicio de Pendergast "está muy bien". Pues habrá que verlo. Gracias por el apunte.

  2. #1452
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hace nueve años que leo casi todo en inglés. Éste de Shannara es el séptimo audiolibro que escucho desde que escuché mi primer audiolibro hace cuatro años (y solo ahora estoy empezando a entenderlo casi todo y poniendo el 100% de mi atención). Hará seis años o siete que todas las series y pelis yanki/inglesas las veo con audio en inglés y subtítulos en inglés también. Aún soy incapaz de entender una peli en inglés sin subtítulos (en los audiolibros tienes a un actor hablando a velocidad normal, pronunciando muy bien y sin ningún ruido de fondo, por lo que es más fácil que una peli).
    Y aún sigo sin saber hablar inglés. Lo chapurreo penosamente, lo hablo mal y lo pronuncio peor.

    En cuanto a la serie de Shannara de tv está en mi lista. Quiero terminarme primero este audiolibro, pero con lo lento que soy me llevará meses.
    Call me Doc, not the_doc!



  3. #1453
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    No me acuerdo dónde leí la recomendación sobre Fay Weldon, si aquí o en Babelia o no sé dónde. Pero el caso es que me leí en un par de tardes Conexión Bulgari y me gustó. Para pasar el rato, pero de forma divertida y en general, bastante bien.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #1454
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Voy por la mitad de "el quinto día", el libro es larguísimo.

    Y por ahora bastante bien, la primera mitad me ha costado mucho fundamentalmente por mi culpa al no poder dedicarle mucho tiempo, pero ahora se ha animado y está muy entretenido, esperemos que siga así

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  6. #1455
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me terminé de leer en inglis "Los Magos" de Lev Grossman (Título original "The Magicians"), libro primero de "The Magicians Trilogy".
    El libro es una mezcla para adultos entre Hogwarts y Narnia. Me gustó más la parte de Hogwarts. Lo que menos me gustó del libro es que el protagonista es un gilipollas.
    Existe serie de televisión.
    Call me Doc, not the_doc!



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  8. #1456
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ah, se me olvida este hilo a veces...

    Terminé Mithago Wood, que me resultó pelín decepcionante en su segunda mitad después de un comienzo muy prometedor y original. Creo que luego leí The Heroes, de Abercrombie, el último libro relacionado con el mundo de The First Law que me faltaba y quizás, salvo por un detalle, el que más me ha gustado. Los otros son Best Served Cold y Red Country.

    Terminada la racha de fantasía, espada y brujería, me leí un libro corto pero muy agradable de Ander Izagirre, titulado Cansasuelos, que leímos en el club de lectura y que recomiendo a cualquiera que quiera un ratito de lectura edificante, reflexiva y al tiempo entretenida, divertida y fresca.

    Ahora estoy con Fall of Giants, de Ken Follet-ín. Tengo una relación de amor-odio con Follet, 70-30, siendo 30% amor. Narra, a mi juicio, con gran maestría la parte histórica de sus obras, pero la parte de los personajes me hincha sobremanera las joyas de la corona. Por ahora sigo leyendo, que ya es mucho. Seguiremos informando...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  10. #1457
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo ahora estoy con la saga La primera Ley de Joe Abecrombie, concretamente con el tercero y ultimo: El último argumento de los reyes. La trilogía está bastante bien, buenos persajes, bien narrado, hace que te encariñes con los protagonistas, que recuerdes sus manías y su forma de ser.
    En el apartado negativo diré que según se iban desarrollando los argumentos iba "adivinando" lo que iba a suceder con los personajes, solamente me ha sorprendido en tres o cuatro situaciones. A pesar de ello una trilogía muy recomendable.

    7/10

  11. #1458
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Me estoy terminando LA CIUDAD VERTICAL, de Javier Torras. Me está gustando bastante. Ya os pasaré una opinión.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  12. #1459
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Me terminé de leer en inglis "Los Magos" de Lev Grossman (Título original "The Magicians"), libro primero de "The Magicians Trilogy".
    El libro es una mezcla para adultos entre Hogwarts y Narnia. Me gustó más la parte de Hogwarts. Lo que menos me gustó del libro es que el protagonista es un gilipollas.
    Existe serie de televisión.
    Parece (no la he visto) que la serie se aleja bastante de la novela. Por otra parte, aunque tiene muy buenas críticas por ahí, a mí me aburrió un poco esta novela, que me pareció un Hogwarts modernizado. Tengo conocidos que me recomiendan que siga con la saga, pero de momento la he aparcado.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  14. #1460
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo también he aparcado la continuación de "The Magicians" aunque pienso leerla más adelante.
    La serie de televisión no está mal. Yo he visto los 5 o 6 primeros episodios. El primer episodio es un desastre: ocurren tantas cosas en tan poco tiempo que los que han leído el libro lo notarán precipitado, y los que no lo hayan leído no entenderán nada. Pero el resto de episodios que he visto siguen un ritmo normal.
    Call me Doc, not the_doc!



  15. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •