En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 45 de 116 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

  1. #441
    Habitual en el foro Avatar de speculumrotae
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Faltan algunas cosas por traducir y depurar.

    Cómo traduciríais font kerning, que no tiene traducción al español? He pensado poner espacio entra caracteres dinámico, qué pensáis?
    Hypernation lo he puesto como silabeo, y alguna otra cosa que me dejo.

    Cuando esté maduro me pongo en contacto con el y se la mando pero ahora no deja de ser una traducción incompleta y amateur.

    A ver si tengo màs tiempo.

  2. #442
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    Faltan algunas cosas por traducir y depurar.

    Cómo traduciríais font kerning, que no tiene traducción al español? He pensado poner espacio entra caracteres dinámico, qué pensáis?
    Hypernation lo he puesto como silabeo, y alguna otra cosa que me dejo.

    Cuando esté maduro me pongo en contacto con el y se la mando pero ahora no deja de ser una traducción incompleta y amateur.

    A ver si tengo màs tiempo.
    Busqué lo de "font kerning", en google y me salió una entrada de la wikipedia en inglés. Puse ésta en el traductor de google y:

    kerning = interletraje, espaciado entre caracteres o ajuste entre caracteres.

    Nunca había leído esa palabra de "interletraje" pero define lo que es, en un palabro único.
    De todas maneras tb. un compañero del foro se preguntaba lo mismo hace tiempo.

    E "Hypernation" sería exactamente eso silabeo o separación silábica.

    Y por lo demás, ¡bien por las traducciones incompletas y amateurs! Son un paso.
    Última edición por jotam; 21/12/2011 a las 10:05

  3. #443
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por speculumrotae Ver mensaje
    Cuando esté maduro me pongo en contacto con el y se la mando pero ahora no deja de ser una traducción incompleta y amateur.
    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Y en vez de intentar introducir las traducciones en el apk, (que no viene nada mal por otro lado), digo si ¿no sería mejor que se lo pasaras al desarrollador del programa para que lo incluyera en futuras versiones? O por lo menos si lo considerara. O eso es lo que yo me pregunto.
    O meterlo en la carpeta ".cr3" o algo asi, que no tengo el lector a mano ( luego lo edito), que crea el CR3 (= CoolReader 3) en la memoria interna (sdcard) y que es donde YA metemos el silabeo de solsticio y su fb2.css ?????
    Esa la tenemos a mano, el desallorador no tiene que molestarse y todos contentos????

  4. #444
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    O meterlo en la carpeta ".cr3" o algo asi, que no tengo el lector a mano ( luego lo edito), que crea el CR3 (= CoolReader 3) en la memoria interna (sdcard) y que es donde YA metemos el silabeo de solsticio y su fb2.css ?????
    Esa la tenemos a mano, el desarrollador no tiene que molestarse y todos contentos????
    No digo que no.
    Ya sé que se puede dejar las configuraciones personales en la sdcard, pero aún así me parece que es una ventaja que cada nueva versión que libere pueda tener las mejores configuraciones posibles. Para castellano, posiblemente las mejores configuraciones puedan ser el silabeo de solsticio, así que además supondría una mejora para muchas otras personas y tb. para otras versiones del programa en otras plataformas/sistemas operativos, etc.
    Y las traducciones estarían -creo yo- mucho mejor incluso, porque sería una cosa interesante para el propio programa... pero bueno, era sólo una sugerencia. Conlleva tb. el trabajo de los que lo hacen de molestarse para enviárselo, así que por supuesto, aunque yo vea ventajas, quizá no lo sea para otros. ¿Ok?

    Vale.

  5. #445
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Hola. Despues del rooteo tengo problemas con mi Reader.
    Ayer sin querer le di a una de las opciones del menu de ajuste que no devia y se puso los circulos a cargar. Pulso el boton de reset y se paran los circulos. Pulso boton de inicio y pantalla negra un minuto. Enciende....carga... y sorpresa!
    Error de Teclado y la Barra de Atajos. Bueno, lo reseteo de nuevo. Lo enciendo, carga y otra vez!
    ¿Que hago?
    Saludos.

  6. #446
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Hola. Despues del rooteo tengo problemas con mi Reader.
    Ayer sin querer le di a una de las opciones del menu de ajuste que no devia y se puso los circulos a cargar. Pulso el boton de reset y se paran los circulos. Pulso boton de inicio y pantalla negra un minuto. Enciende....carga... y sorpresa!
    Error de Teclado y la Barra de Atajos. Bueno, lo reseteo de nuevo. Lo enciendo, carga y otra vez!
    ¿Que hago?
    Saludos.
    Cuando te de error de teclado y tal, le conectas al Pc , le das a conexion por usb, y le metes el restore o set de rescate correspondiente a tu firmware que sera el ultimo si has actualizado hace poco tu Sony , y ya lo tines de fabrica listo para volver a rootera.
    Antes prueba esto para que tenga mas estabilidad, preiona el boton reset durante 10 segundos y a continuacio el boton power pulsacion medio larga versa una pequeña luz naranja parpadera un instante, eso es que todo va bien. Intentara cargar el sistema original y sino puede , que es lo normal, lo del restore. No pasa nada, lo he hercho decenas de veces...
    Set de rescate para la ultima version de firmware

    Comprueba antes que version de firmware tienes. Las explicaciones en el primer post.

  7. #447
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Olvídalo también, este teclado es A MAYORES; el teclado del Sony en Español NO SE TOCA, de hecho lo primero que hago al rootear es desinstalar el teclado este y el pack con el idioma ruso desde , Rejilla de Aplicaciones/ Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/ picar en la aplicación a instalar y elegir "Desinstalar"
    Ups desinstale el teclado Español del Sony por error, ¿no habra forma de ponerlo de vuelta?
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  8. #448
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Ups desinstale el teclado Español del Sony por error, ¿no habra forma de ponerlo de vuelta?
    No estoy seguro si el teclado es la aplicación situada y llamada en esta ruta:
    /data/app/EbookLatinIME4Ebook.apk

    Búscala con Root Explorer. Junto a ello hay otro archivo llamado igual pero con extensión odex.

    Creo que es la aplicación del teclado. Búscala y si la tienes dale a instalar.
    Sino, cualquiera te la puede pasar. Sólo tienes que decirlo.
    Y si no es el teclado, pues, lo siento.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  10. #449
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Hola. Después del rooteo tengo problemas con mi Reader.
    Ayer sin querer le di a una de las opciones del menu de ajuste que no debía y se puso los circulos a cargar. Pulso el botón de reset y se paran los círculos. Pulso botón de inicio y pantalla negra un minuto. Enciende....carga... y sorpresa!
    Error de Teclado y la Barra de Atajos. Bueno, lo reseteo de nuevo. Lo enciendo, carga y otra vez!
    ¿Que hago?
    Saludos.
    Si no puedes entrar en "transferencia de archivos USB" cuando conectas el cable al pc, si no te sale esa opción en el T1; si no paran de moverse las flechitas, la única solución que te queda es lo de recuperar firmware completo mediante tarjeta sd externa. Procedimiento que ya está explicado en Rooteando y funcionando en la sección "COMO RECUPERAR EL SONY SI FALLA TODO Y ES IMPOSIBLE HACER EL RESTORE NORMAL".

    Pero si puedes entrar en "transferencia de archivos USB", puedes hacer un restore normal con tu versión de firmware. Que es más sencillo. Eso sí, quita antes la tarjeta sd externa, que si no, falla.

    Lo que dice nemo de dejar 10 segundo el boton reset apretado y pulsación larga del botón de encendido, pues desconozco si hace algo. ¿Funciona esto? No tenía ni idea.

  11. #450
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Lo que dice nemo de dejar 10 segundo el boton reset apretado y pulsación larga del botón de encendido, pues desconozco si hace algo. ¿Funciona esto? No tenía ni idea.
    Si , a mi me lanza el modo "restaurar a cofiguracion de fabrica" o algo asi, y me quedo con el rooteo puesto, creo que dispara la copia de seguridad que hace Android del sistema. Lo aprendi cuando investigue lo de salir del modo Demo delos c......, al hacerlo me encontré que no se había cargado el rooteo, sini que estaba funcionando al cien po cien... creí que lo sabíais...si se no se conoce mucho lo subo al primer post.
    Simplemente es seguir esto.
    http://www.sony.es/support/es/produc...5/COMPUTING_es

    le das con un clip al reset unos segundos y luego una pulsación larga al Power, unos segunditos de misterio y cuando destella una luz naranja es que todo va biennnn...y nada mas vuelves a tener todo lo que había instalado, incluido rooteo, en el Sony. Lo demás me lo ahorro por supuesto, eso para el demo mode.
    Esto vale para los famosos cuelgues con las flechitas en circulo dando vueltas sin parar, para los "congelamientos de pantalla, para la pantalla flasheando y las flechitas girando, y cuelgues en general.

    Lo subo al primer post recopilatorio.
    Última edición por nemo3146; 23/12/2011 a las 09:32

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  2. Problema con un Nook rooteado
    Por TimeDevouncer en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:12
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •