En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 36 de 75 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #351
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Sobre ese Homescreen tengo la duda de si sólo funciona en el último firmwar el 1.0.3 o tb en el primigenio (que es el que yo tengo y no pienso cambiar por el momento) La versión vieja creo que la probé pero me pareció muy tosca. Peor que el reader del sony. La nueva está a la espera de probar.

    Y si buscas diccionarios deberías ir a la página que puso nemo en el hilo Rootenado y Funcionando, la web de Abby Linvodics. Con translate.
    Muchas gracias Jotam. Respecto a la Homescreen no tengo ni idea. Se ve muy bien el proyecto. Te dejo la pagina de donde lo saque:http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=155911

    PD: No me habia dado cuenta del enlace a los diccionarios.

  2. #352
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    ¿Habeis probado la nueva version de Homescreen?
    http://code.google.com/p/sonyprst1home/downloads/list
    Esta bastante avanzada respecto a la ultima vez que la probe. Es muy parecida a la de Sony (o casi) y no le falta mucho. Pronto podra ser una opcion mas,no?
    ¿Conoceis otra pagina como http://xdxf.revdanica.com/down/index.php pero que funcione? No tengo de donde descargas diccionarios...
    de donde dice Jotam.....hay muchos. Tienes que entrar en la otra pagina rusa, registrarte y. volver a laprimera. picar en tu eleccion y te manda al post donde esta, bajas un poco con cuidado de no pasartelo y ya esta. Algunos hasta funcionan comimidos pero yo los desempaqueto, cuidado con la Britanica, lleva 3.500 fotos, el Sony las reconoce y te ralentiza el paso de pantallas en el Sony Oficial pues tiene que reconocerlas, se nota al pasar de la pantalla principal a la de ajustes. navegador, etc...acabe por borrar los archivos grafico sen la Britis. Funciona igual

  3. #353
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Muchas gracias nemo. Al principio cuando solo estaba rooteado, me meti con los diccionarios y los descargue, pero la pagina se me perdio y no me acordaba de donde era. Voy a traducir el Cool Reader 3.0.54-33. Si tengo alguna duda de traduccion me paso por aqui.

  4. #354
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Muchas gracias nemo. Al principio cuando solo estaba rooteado, me meti con los diccionarios y los descargue, pero la pagina se me perdio y no me acordaba de donde era. Voy a traducir el Cool Reader 3.0.54-33. Si tengo alguna duda de traduccion me paso por aqui.
    lo intente ayer por la tarde, y aprovrchando la traduccion de Especulumrrotae quedaba poco por traducir, el apartado de HINTING que no se lo que es y algo mas....hice un par de pruebas y no consegui firmarlas bien.....tenia un par de manuales para la semana que viene, hoy me voy fuera a cenar y mañana la resaca no perdonara, seguro que tu te lo haces mejor que yo.....
    Por cierto tu version de Nook funciona......con ebooks propios. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.......

  5. #355
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Hola. La version ha cambiado y faltan muchas cosas que antes no estaban. He encontrado otro tutorial de traduccion con el APK Edit, por lo que solo habria que firmarlas al terminar de editar. Es mas grafico y daña menos la estructura. Llevo la mitad traducido. En cuanto termine lo adjunto mas el tutorial.
    Pasalo bien esta noche, y feliz 2012!

  6. #356
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Hola. La version ha cambiado y faltan muchas cosas que antes no estaban. He encontrado otro tutorial de traduccion con el APK Edit, por lo que solo habria que firmarlas al terminar de editar. Es mas grafico y daña menos la estructura. Llevo la mitad traducido. En cuanto termine lo adjunto mas el tutorial.
    Pasalo bien esta noche, y feliz 2012!
    Eres un crack...esperando ese tuto.....diviertete todo lo que puedas.

  7. #357
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Eres un crack...esperando ese tuto.....diviertete todo lo que puedas.
    Le he mandado un mensaje al administrador, pero he visto que no va estar en unos meses, ¿hay alguien que lo sustituya?
    En el cool reader, al editar se abre jota text editor y edito, ¿pero como lo guardo?

    Se aceptan sugerencias para Autohinting gracias
    Última edición por juplagon; 31/12/2011 a las 11:24

  8. #358
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    En el cool reader, al editar se abre jota text editor y edito, ¿pero como lo guardo?
    No te puedo ayudar (aún )...

    Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Se aceptan sugerencias para Autohinting gracias
    La verdad, yo no lo traduciría casi:
    Yo pondría "hint" en lugar de "hinting"...
    y "hint automático" en lugar de "autohinting".


    Por cierto, ¿Ya sabéis qué significa?
    El hinting consiste en aplicar unas funciones matemáticas a las fuentes para lograr que horizontalmente empiezen y acaben todas a la misma altura
    Explicación:
    Al ampliar una foto que contenga la palabra "La", habréis observado que la parte de abajo de la "a" -al ser redonda- acaba un poco más abajo que la parte baja de la "L" (el borde inferior del palo horizontal de la "L" es afilado y negro, mientras que en el borde inferior del circulito de la "a" está formado por unos píxeles grises más bajos que los de la "L")...
    Bueno, pues el hinting intenta hacer más afilados los bordes de la "a" para que terminen a la vez que los de la "L"...
    O sea, que intenta hacer las letras más uniformes para que no parezca que unas empiezan o terminan a diferente altura que otras.


    Esta "desviación de altura" es mucho más marcada en letras muy pequeñas y pantallas de baja resolución -como las de nuestros lectores- que en un ordenador con una pantalla grande de alta definición (como tiene muchísimos más píxeles, nuestro ojo no percibe la leve diferencia de altura)

    La forma de la letra sin "hint" es más realista (acorde a lo que su diseñador esperaba)... Pero la forma de la letra con "hint" es más legible porque tiene los bordes más afilados (con más contraste).

    Nombre:  Font-hinting-example.jpg
Visitas: 570
Tamaño: 15.6 KB
    La de arriba es sin hint a tamaño real
    La de abajo es con hint ampliada 4 veces
    Última edición por j0534ng31; 31/12/2011 a las 12:56

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:


  10. #359
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Por cierto, ¿Ya sabéis qué significa?
    El hinting consiste en aplicar unas funciones matemáticas a las fuentes para lograr que horizontalmente empiezen y acaben todas a la misma altura
    Muy buena y documentada explicacion, ni idea de lo que era...
    Una cosa, he corregido a mi modo, que debe ser patético, tu traducción de la Wiki, dala un vistazo que seguro la mejoras....Feliz 2012 aunque se acabe el mundo...pasatelo bien esta noche.

  11. #360
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Pues para autohinting lo dejaría como está porque lo que se me ocurre no identifica para nada lo que has explicado.
    Habia pensado cosas como cuadrar caracteres, proporcionar caracteres, estructurar letra, pero me quedo con hint automatico, o el que mejor me parece, auto-hint.

    FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •