En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Nuevo kindle tope de gama

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Oasis

    Ya se está comentando en este hilo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    Cita Iniciado por pistacho Ver mensaje
    y pensar que cuando salió el voyage, pensaba lo mismo, que si muy caro, que si no aporta nada, ....
    Y ahora soy el feliz poseedor de un flamante kindle voyage.
    :d:d:d

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    A ver si kobo mejora el h2o y pone una pantalla a 300 dpis de 6,8 y si mantiene precio cambio ya mismo a kobo. Estoy aburrido de lectores sin nada que aportar de Amazon y lo que debieran mejorar no lo mejoran. Ya ni los diccionarios me retienen.

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    AMAZON AMPLÍA SU GAMA Y PRESENTA AHORA EL LECTOR DE GAMA SUPERCARA
    Sabiendo que el Kindle Oasis pronto quedará al alcance de las más plebeyas masas lectoras, Amazon ha decidido comercializar un nuevo modelo de lector de gama superalta, con marco de maderas nobles, batería infinita y precio a la altura del cohete suborbital de Bezos, El Kindle Espejismo:



    El precio del nuevo lector será de 35.000 euros (incunable incluido como oferta promocional).

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 15/04/2016 a las 11:43
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  6. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    Al menos habrá pasado las más duras pruebas de resistencia, caída libre, torsión... ¿Para cuando dejan lo de que se puedan doblar y no se rompan a la mínima?
    Bien está la batería y la recarga; ya no digo el color ni una pantalla más grande...

    Sin embargo ¿tendrá éxito? yo creo que sí.

  7. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    AMAZON AMPLÍA SU GAMA Y PRESENTA AHORA EL LECTOR DE GAMA SUPERCARA
    Sabiendo que el Kindle Oasis pronto quedará al alcance de las más plebeyas masas lectoras, Amazon ha decidido comercializar un nuevo modelo de lector de gama superalta, con marco de maderas nobles, batería infinita y precio a la altura del cohete suborbital de Bezos, El Kindle Espejismo:

    El precio del nuevo lector será de 35.000 euros (incunable incluido como oferta promocional).

    Saludos
    , a mí con éste sí me han convencido

  8. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    Cita Iniciado por pistacho Ver mensaje
    Y pensar que cuando salió el Voyage, pensaba lo mismo, que si muy caro, que si no aporta nada, ....
    y ahora soy el feliz poseedor de un flamante Kindle Voyage.

    ¿Me pasará lo mismo con éste?
    Y consideras que vale la pena pagar esos euros comparándolo con el PW3?
    Lo pregunto porque estoy acariciando la idea de comprar un kindle nuevamente, el h2o no me ha gustado mucho

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  9. #48
    Habitual en el foro Avatar de pistacho
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Y consideras que vale la pena pagar esos euros comparándolo con el PW3?
    Lo pregunto porque estoy acariciando la idea de comprar un kindle nuevamente, el h2o no me ha gustado mucho
    Yo venía del Kindle Touch y posiblemente podía haber tirando un montón de años con él. Seguro que con el PW3 estaría igual de contento, pero me lancé a por el kindle Voyage (posiblemente por capricho) y estoy encantado.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pistacho Por Este Mensaje:


  11. #49
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Y consideras que vale la pena pagar esos euros comparándolo con el PW3?
    Lo pregunto porque estoy acariciando la idea de comprar un kindle nuevamente, el h2o no me ha gustado mucho

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Yo tengo el PW3 y el Voyage en casa y me encanta el Voyage; por los botones de paso de página, diferencia de peso y tamaño, la pantalla de vidrio al mismo nivel y el sensor de luz justifico haber pagado la diferencia de precio pero no niego que sea un capricho y me parezca caro. Otra cosa es el Kindle Oasis, en el que no encuentro ningún motivo para pagar 160€ de diferencia que hay con el PW3.
    Dudé bastante en octubre al comprarme el Voyage por todos los rumores que había en los foros de mobileread y goodereader sobre su substituto, el nuevo procesador IMX7, etc. Al final todo quedó en un bluff, y por lo que veo el Kindle Voyage no lo han retirado ni bajado de precio, así que la compra me ha salido redonda.

    A los que nos gusta o estamos acostumbrados al ecosistema de Amazon cambiar al Voyage si que lo podemos considerar una mejora (muy buena en mi caso), pero lo del Oasis..., no se ni como calificarlo.

    Saludos.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a davemac Por Este Mensaje:


  13. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nuevo kindle tope de gama

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Menudo despropósito el nuevo Kindle. 290 € (sí, habéis leído bien). Eso sí, con funda-cargador incluída que proporciona una autonomía de meses (lo agradecerán aquellos que se pierdan en la selva o vayan de expedición al Polo Norte). Diseño ultra delgado por una parte y más ancho por la otra para facilitar el agarre (esto tiene buena pinta). Y dicen que han mejorado la iluminación, un 60% más de leds. Por lo demás, más de lo mismo: 6'', 300ppp, mismo software de siempre, etc. Mira que soy adicto a los e-readers y me gusta ir cambiando y probando los nuevos modelos, pero desde luego que no cuenten conmigo aquí. Me parece que Amazon ha perdido el norte con este Kindle.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ya se está comentando en este hilo.
    He combinado los hilos, asi si alguien entra en el futuro no continua con dos conversaciones.
    Gracias.

    Estooo, sobre el lector... pues se parece demasiado a mi kobo aura solo que a este le puedo poner la funda que quiero y no me cuesta esa pasta.
    ¿Más luz? Si yo sigo usando lampara de lectura. La luz del Kobo lo a uso para emergencias... Pues eso.
    ¿300 pavos? Por ese precio preferiría un lector de mas pulgadas para pdf. O me pillo un Ipad retina con pantalla megaguay con el que puedo hacer mas cosas, ahora que mi ipad uno al no ser actualizable me sirve solo como tabla para cortar...
    Lo malo es que me espero algo parecido del nuevo Kobo que dicen que van a sacar...
    Última edición por cathermac; 16/04/2016 a las 11:01



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:24
  2. Solucionado : Mover aplicaciones a la sd=instalar a tope
    Por nemo3146 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/2012, 20:14
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2011, 00:55
  4. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03
  5. Nueva gama de lectores BeBook (Video)
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •