En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 64 de 87 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #631
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Perdonad mi falta de modestia, pero soy un auténtico crack.

    Acabo de conseguir que en el lector de serie (tagus reader) muestre las cursivas de forma correcta con fuentes personalizadas. Y es bastante simple, sólo se trata de engañar al lector. Es necesario ser root.
    Primero haced una copia de las fuentes que están en system/adobe/resources/fonts, por si acaso, aunque no va a pasar nada. La fuente que queráis, con las 4 familias (normal, cursiva, negrita, y cursiva negrita), yo he probado con lucida std en formato .otf (el mismo que minion pro, la que viene de serie como "default font", las renombráis de la siguiente forma: MinionPro-Regular, MinionPro-It, MinionPro-Bold, MinionPro-BoldIt, vamos, igual que la minion pro que está de serie.

    Una vez hecho, se copian a system/adobe/resources/fonts y vualá!! Inicias tagus reader y la "default font" será la que hayáis puesto. Es un coñazo, sí, pero en 10 minutos os metéis en 4 o 5 carpetas (o las que queráis) que tengáis a mano en el lector vuestras fuentes favoritas ya renombradas y en formato .otf y si queréis cambiar, copiar, pegar y sobreescribir en system/adobe/resources/fonts y ya la tenéis lista. Y cambiar de fuente, a pesar del engorro, en 30 segundos la tienes cambiada.

    Así podéis disfrutar del lector de serie, a mi juicio el mejor, tanto leyendo CSS y respetando fuentes propias como en calidad de lectura (si marcas negrita, la fuente se oscurece, pero no engorda, es perfecta para la lectura).

    Esto lo acabo de descubrir haciendo pruebas, si en la carpeta system/adobe/resources/fonts no está la familia de fuentes de minion pro, aunque esté cualquier otra, el lector NO inicia, y ahí es cuando le pillé. Eso sí, el que diseñó este lector es para darle una colleja. Yo acabo de hacerme 5 carpetas con mis fuentes favoritas (bitter, volkhov, charis sil mod, droid serif y minion pro).

    Aquí una prueba:
    Última edición por Elodin; 12/08/2015 a las 00:58

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Elodin por Este Mensaje:


  3. #632
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Lo de system/adobe/resources tiene su correspondencia en la tarjeta de memoria, creo, o en la memoria interna; o al menos creo que esa era la forma de añadir nuevas fuentes, poniendo en esa carpeta externa, las fuentes que queramos. Bien, si eso es cierto, posiblemente, borrando la minion de system (teniendo root), se pueda hacer desde fuera. Y quizá sin root también se pueda, usando esa carpeta.

    Menudo crack que estas hecho, Elodin.

    ...desde el móvil

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  5. #633
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Perdonad mi falta de modestia, pero soy un auténtico crack.

    Acabo de conseguir que en el lector de serie (tagus reader) muestre las cursivas de forma correcta con fuentes personalizadas. Y es bastante simple, sólo se trata de engañar al lector. Es necesario ser root.
    Primero haced una copia de las fuentes que están en system/adobe/resources/fonts, por si acaso, aunque no va a pasar nada. La fuente que queráis, con las 4 familias (normal, cursiva, negrita, y cursiva negrita), yo he probado con lucida std en formato .otf (el mismo que minion pro, la que viene de serie como "default font", las renombráis de la siguiente forma: MinionPro-Regular, MinionPro-It, MinionPro-Bold, MinionPro-BoldIt, vamos, igual que la minion pro que está de serie.

    Una vez hecho, se copian a system/adobe/resources/fonts y vualá!! Inicias tagus reader y la "default font" será la que hayáis puesto. Es un coñazo, sí, pero en 10 minutos os metéis en 4 o 5 carpetas (o las que queráis) que tengáis a mano en el lector vuestras fuentes favoritas ya renombradas y en formato .otf y si queréis cambiar, copiar, pegar y sobreescribir en system/adobe/resources/fonts y ya la tenéis lista. Y cambiar de fuente, a pesar del engorro, en 30 segundos la tienes cambiada.

    Así podéis disfrutar del lector de serie, a mi juicio el mejor, tanto leyendo CSS y respetando fuentes propias como en calidad de lectura (si marcas negrita, la fuente se oscurece, pero no engorda, es perfecta para la lectura).

    Esto lo acabo de descubrir haciendo pruebas, si en la carpeta system/adobe/resources/fonts no está la familia de fuentes de minion pro, aunque esté cualquier otra, el lector NO inicia, y ahí es cuando le pillé. Eso sí, el que diseñó este lector es para darle una colleja. Yo acabo de hacerme 5 carpetas con mis fuentes favoritas (bitter, volkhov, charis sil mod, droid serif y minion pro).

    Aquí una prueba:
    Mi enhorabuena. Lo acabo de probar en el Onyx con el Neo Reader y funciona a la perfección (tras reiniciar). Otro paso adelante. Esto es lo divertido de los lectores "imperfectos"

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #634
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Lo de system/adobe/resources tiene su correspondencia en la tarjeta de memoria, creo, o en la memoria interna; o al menos creo que esa era la forma de añadir nuevas fuentes, poniendo en esa carpeta externa, las fuentes que queramos. Bien, si eso es cierto, posiblemente, borrando la minion de system (teniendo root), se pueda hacer desde fuera. Y quizá sin root también se pueda, usando esa carpeta.

    Menudo crack que estas hecho, Elodin.

    ...desde el móvil
    Añadir fuentes de manera ordinaria al tagus reader, ya sean .ttf u .otf se hacía copiando y pegando de forma normal en system/adobe/resources/fonts, ubicada en la memoria interna. Pero luego venía el problema comentado, que no leía familias de fuentes, obviando las cursivas, negritas, etc, excepto la "default font", ahí me puse a investigar, hasta que se me ocurrió borrar todas las fuentes de system/adobe/resources/fonts a ver qué pasaba, luego, al ver que no iniciaba, empecé a hacer experimentos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Elodin Por Este Mensaje:


  9. #635
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Actualizacion en Lola a la 1.6.9, pero Lux 2016 !!(aparte de las version para carta), ya está a la venta Lux 2016?
    saludos !

    Los que habeis downgradeado el firmware....que programa habeis utilizado para flashear el firmware?, tengo el 1.6.7 y quiero ponerle e 1.6.4...me voy a arriesgar.
    gracias
    Última edición por corrales; 12/08/2015 a las 16:38

  10. #636
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Añadir fuentes de manera ordinaria al tagus reader, ya sean .ttf u .otf se hacía copiando y pegando de forma normal en system/adobe/resources/fonts, ubicada en la memoria interna.
    Creo que es necesario ser root, verdad? Intenté poner algún nuevo archivo de fuentes en esa ruta con TotalCommander (aunque esta apk si muestre la carpeta System) en el propio lector, y me da un error. Si, además desde el explorador por defecto ni siquiera muestra la carpeta System. Una duda, una ver rooteado puedes activar o desactivar al usuario root cuando quieras, cierto?

  11. #637
    Habitual en el foro Avatar de Elodin
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Creo que es necesario ser root, verdad? Intenté poner algún nuevo archivo de fuentes en esa ruta con TotalCommander (aunque esta apk si muestre la carpeta System) en el propio lector, y me da un error. Si, además desde el explorador por defecto ni siquiera muestra la carpeta System. Una duda, una ver rooteado puedes activar o desactivar al usuario root cuando quieras, cierto?
    Sí, es necesario ser root. En cuanto al explorador de archivos, yo uso el ES explorador, que va bien y es cómodo.
    Y no veo motivos para desactivar el root, aunque por descontado que se puede.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Elodin Por Este Mensaje:


  13. #638
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Elodin Ver mensaje
    Aún sigo dandole vueltas a que el lector de serie "tagus reader" no reconozca las cursivas de las fuentes. En prácticamente cualquier otro lector, al copiar toda la familia de fuentes (regular, italic, bold y bold italic) las reconoce.
    Pero éste no, las reconoce separadas, es decir, si marco, por ejemplo, la fuente "bookerly" me aparece sólo la fuente normal, sin las cursivas. Y si marco la fuente "bookerly italic" me aparece todo en cursiva. Curiosamente con la fuente de serie "default font" no pasa, se ve correctamente tanto la letra "regular" como la cursiva. Y he tocado casi todo lo que sé, en la carpeta adobe/resources/fonts no está la solución...
    ¿Hay algún modo de unir 4 fuentes en un solo archivo ttf u otf? Es lo único que se me ocurre, aún sigo dandole vueltas. Si no tuviera ese fallo sería perfecto.
    ¿qué tipo de epub habéis probado?. yo con los que compro en Casa del Libro no me deja cambiar la letra. En el menú de selección me salen las nuevas que he metido en la SDinterna/adobe/resources/fonts, pero luego no la cambia. Suponía que traerán las suyas incrustadas o fijadas en el CSS ... y por eso no se podían cambiar. No es tema de itálica o normal, simplemente no me coge el tipo que selecciono.

  14. #639
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    Actualizacion en Lola a la 1.6.9, pero Lux 2016 !!(aparte de las version para carta), ya está a la venta Lux 2016?
    saludos !

    Los que habeis downgradeado el firmware....que programa habeis utilizado para flashear el firmware?, tengo el 1.6.7 y quiero ponerle e 1.6.4...me voy a arriesgar.
    gracias
    Yo he usado el Rockchip Android Tool y sin problemas. Yo volví de la 1.6.5 a la 1.6.4, pero ahora estoy con la 1.6.7 y no va tan mal después de todo.
    Aquí tienes un tutorial: http://www.hotmcu.com/wiki/Flashing_..._Rockchip_Tool
    Ojo, la carpeta (en realidad todo el ruta de directorios) dónde lo instales no puede tener acentos o caracteres raros.
    Última edición por JIPG; 13/08/2015 a las 17:59

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  16. #640
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Si la 1.6.7 en principio estsba contento con ella. Pero cuándo estoy leyendo y al paso de dos paginas....observo que pierde intensidad la tinta, vamos que el negro de esta se desvanece, se vuelve mas clara y aleatoriamente al paso de paginas recupera su intensidad para volver a perder intensidad. ..no me habia ocurrido en ninguna actualizacion.

    Muchas gracias por el tutorial !!
    Última edición por corrales; 13/08/2015 a las 20:24

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •