En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 38 de 534 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Predeterminado

Después de terminar con 'Colapso', lectura que me parece imprescindible en los tiempos que vivimos, acabo de empezar con 'Tres vidas de santos' de Eduardo Mendoza.

Jovencit@ en el foro Avatar de cream-puffs

Predeterminado

Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Yo el trauma con true blood lo tuve cuando sale el sheriff (sheriff? en fin, estos americanos ) haciendose las mechas ... ahí paré de ver las serie
    Tienes razón! esa escena da grima! Yo la sigo viendo. Hoy acabo de terminar la segunda temporada, porque me hace mucha gracia la falta de sangre en las venas que tienen los humanos / americanos de la serie. Yo no sé que le ven estos vampiros ¡si ellos precisamente se alimentan de sangre!. Tengo toda la saga para leer pero me da mucha pereza porque como los personajes tengan la falta de nervio que los de la serie, me van a aburrir.

Jovencit@ en el foro Avatar de cream-puffs

Predeterminado

Cita Iniciado por golosino Ver mensaje
    Pues yo estoy leyendo "El Asedio" de Reverte pero en papel, ya que estaba en éllo antes de comprar mi "Onix"
    Yo tamibén lo estoy leyendo pero en mi ebook. La edición en papel me parecía de una calidad pésima. Un libro con tantas páginas en pasta blanda, en mis manos terminaría convirtiéndose en una novela en fascículos.

Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn

Predeterminado

Cita Iniciado por cream-puffs Ver mensaje
    Yo tamibén lo estoy leyendo pero en mi ebook. La edición en papel me parecía de una calidad pésima. Un libro con tantas páginas en pasta blanda, en mis manos terminaría convirtiéndose en una novela en fascículos.
    Ahora por esto... ¿alguien ha oído si ha habido problemas con la edición e El Asedio en papel? Porque yo saqué el ejemplar de la biblioteca, y al libro le faltaban más de sesenta páginas, repartidas en dos tremendos saltos de treinta y tantas y veintipico páginas respectivamente, a eso de la mitad.

Y preferiría pensar que la edición en su conjunto dio problemas, o que yo tuve muy mala suerte, a la tercera idea, altamente conspiranoica, que se me viene a la cabeza.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

Habitual en el foro Avatar de irdezcam

Predeterminado

Pues yo sigo inmerso en mi re-lectura de la saga de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo. Voy por el penúltimo libro editado en España, Encrucijada en el Crepúsculo y me queda por leer Cuchillo de Sueños, de las novelas existentes en español hasta la fecha. Empecé con el prólogo más o menos en noviembre del año pasado y parece que lo hubiera calculado de antemano , pues según comentó la traductora de la saga en su blog, se espera que la próxima novela, La Tormenta, se publique en España en septiembre.

Saludos.
    Tai'shar Manetheren

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Predeterminado

Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Yo el trauma con true blood lo tuve cuando sale el sheriff (sheriff? en fin, estos americanos ) haciendose las mechas ... ahí paré de ver las serie
    Pues justo después había tetas
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de firelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Áuryn Ver mensaje
    Ahora por esto... ¿alguien ha oído si ha habido problemas con la edición e El Asedio en papel? Porque yo saqué el ejemplar de la biblioteca, y al libro le faltaban más de sesenta páginas, repartidas en dos tremendos saltos de treinta y tantas y veintipico páginas respectivamente, a eso de la mitad.

Y preferiría pensar que la edición en su conjunto dio problemas, o que yo tuve muy mala suerte, a la tercera idea, altamente conspiranoica, que se me viene a la cabeza.
    Apenas han aparecido quejas, eso es que hay muy pocos libros con el mismo problema.

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Predeterminado

Gracias a un tema de este foro me enteré de que una película que me encantó, 'Déjame entrar', está basada en una novela del mismo nombre, así que ahora estoy leyéndola. Es una gozada esto del libro electrónico, cuando acabo con un libro tengo decenas preparadas para empezar de nuevo a leer.

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Predeterminado

Pues yo acabo de terminar Déjame entrar, precisamente, y he empezado "El fin de mi vida", y como siempre Joyce no me está defraudando. Lo poco que llevo me está flipando.

Habitual en el foro Avatar de dsolo

Predeterminado

Acabo de terminar "el corazón del oceano" si ser una maravilla es destacable que halla conseguido terminarmelo. Ultimamente tengo bastantes libros a medias, pero este me lo he fundido en apenas una semana. A ver que es lo siguiente que cae, ultimamente estoy que no se que quiero
    --