Buenas, tengo el golden dict en mi t2, y quisiera agregarle diccionarios de babylon de latín y de griego, que vi que están en la página para descargar, pero qué archivo tengo que pasarle al reader? Garcias!!
Buenas, tengo el golden dict en mi t2, y quisiera agregarle diccionarios de babylon de latín y de griego, que vi que están en la página para descargar, pero qué archivo tengo que pasarle al reader? Garcias!!
Archivos con extensión BGL.
Cuando descargas de la web de babylon, lo que descargas es un archivo de instalación del diccionario. Por lo tanto un exe.
Ahora bien, ten cuidado a la hora de instalar porque suele añadir otras cosas no tan interesantes. Yo de hecho te aconsejaria intentarlo usando una maquina virtual, para que una vez que consigas los bql que quieras, puedas borrarla y que no ensucies el pc habitual con basura innecesaria.
Hola, compañeros de foro. Un podcaster que sigo recomendó un sitio con un diseño visual inspirado en la antigua Roma. Me dio curiosidad ver cómo estaba estructurado y abrí una cuenta en Сasinoly desde mi tableta. Es ideal para quienes vivimos en España y buscamos variedad, ya que su sección de apuestas deportivas cubre torneos internacionales con cuotas competitivas. El proceso fue muy intuitivo.