En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: lentitud cambio de página

Jovencit@ en el foro Avatar de her

Predeterminado lentitud cambio de página

HOLA A TODOS!!! Os pido ayuda. Hace aprox 3 meses que tengo el Sony y va fenomenal excepto que cuando cambio de página aprox a partir de la 200, las hojas pasan bastante lento, incluso espero 1 minuto. Es normal?????Gracias

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Predeterminado Re: lentitud cambio de página

Cita Iniciado por her Ver mensaje
    HOLA A TODOS!!! Os pido ayuda. Hace aprox 3 meses que tengo el Sony y va fenomenal excepto que cuando cambio de página aprox a partir de la 200, las hojas pasan bastante lento, incluso espero 1 minuto. Es normal?????Gracias
    No, no es lo normal, o al menos a mi no me pasa. Debería funcionar bien desde la primera página hasta la última.
    Podrían ser varias cosas: que el libro epub esté mal formado y por algún motivo deje de funcionar. Que sea un pdf de gran tamaño, y en la página +-200 , pues se atore el T1 y no pueda seguir. Esas cosas pueden ocurrir.
    Si es un epub, puedes probar a depurar ese archivo con sigil o convertirlo a otro formato.

Por otro lado entiendo, lo tienes actualizado a la última versión del firmware. Si no es el caso, quizá te pueda interesar actualizarlo. Las actualizaciones se descargan de Sony: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/PRS/
    Hoy no me funciona, pero antes si lo había hecho. Y sino con software para PC.
    También entiendo que no lo tienes rooteado.

Jovencit@ en el foro Avatar de her

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No, no es lo normal, o al menos a mi no me pasa. Debería funcionar bien desde la primera página hasta la última.
    Podrían ser varias cosas: que el libro epub esté mal formado y por algún motivo deje de funcionar. Que sea un pdf de gran tamaño, y en la página +-200 , pues se atore el T1 y no pueda seguir. Esas cosas pueden ocurrir.
    Si es un epub, puedes probar a depurar ese archivo con sigil o convertirlo a otro formato.

Por otro lado entiendo, lo tienes actualizado a la última versión del firmware. Si no es el caso, quizá te pueda interesar actualizarlo. Las actualizaciones se descargan de Sony: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/PRS/
    Hoy no me funciona, pero antes si lo había hecho. Y sino con software para PC.
    También entiendo que no lo tienes rooteado.
    Gracias por tu ayuda. Voy a intentarlo. El formato epub lo hago con el convertidor Grammata. El archivo sigil se puede descargar???. Que es rooteado?????? Gracias

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por her Ver mensaje
    El formato epub lo hago con el convertidor Grammata.
    El archivo sigil se puede descargar???.
    Que es rooteado?????? Gracias
    El programa de grammata no lo conocía. Gracias por decirlo. Pensaba que lo habías hecho con calibre. Calibre parece que tiene tb. errores, sobre todo cuando se convierte desde un pdf.

Sigil es un programa que sirve para editar archivos epub. Es un programa gratuito cuya página es la siguiente:
    http://code.google.com/p/sigil/
    También puedes ver una descripción en softonic aquí.
    Puedes abrir el archivo epub, e intentar modificarlo, o re-guardarlo, a fin de que genere un archivo que pueda estar mejor.

Con rootear queremos decir entrar en el lector con privilegios de administrador para cambiar cosas, instalar nuevas aplicaciones (Cool Reader como lector alternativo o FBreader, Colordict para poner otros diccionarios, tb. en castellano, y en general otras aplicaciones para el sistema operativo Android, que es con lo que funciona el T1).
    Tienes más información el foro, por si te interesa conocer más del asunto.

Veteran@ en el foro Avatar de alexseen

Hace unos días estaba platicando con un primo de Monterrey y me platicó sobre las nuevas opciones que hay en el mercado mexicano para pasar el rato. Me dio curiosidad y me puse a buscar reseñas confiables en internet para no arriesgar mi dinero a la ligera. Así fue como me topé con https://www.edy.com.mx/2026/06/mexbo...ine-en-mexico/ que detalla perfectamente lo que un jugador de México necesita saber antes de registrarse. Lo que más me llamó la atención fue su sección de mesas en vivo. Al final me registré, probé un par de jugadas en el blackjack y la verdad quedé muy satisfecho con la fluidez del sitio.