Ya me parecía raro que no conocieras el buttonmap, pero, podía ser, claro.
En cuanto a lo de mover apps, nunca he sabido cuál es la forma correcta de hacerlo, porque unas veces funciona y otras no. Y en Android 5+, ya no me funciona.
Así que lo hago en muy muy contadas ocasiones.
Como no sé le forma correcta de hacerlo, empezó a suponer cosas:
Supongo que te falla porque no te has funcionado el cambio. Creo que pudiera ser porque mantiene las cachés preparadas para la ruta anterior, y al tener una nueva, no lo encuentra y por tanto no sale en el Launcher.
Posible solución, pues borrar datos, en información de la app; borrar dalvik y reiniciar. Que no funciona, pues ni idea.
De todas formas, como ya tendrás una configuración la aplicación que te guste, yo solía hacer backup de app y datos con Titanium para recuperarlos más tarde. En eso el moonreader es mejor, porque tiene integrado una forma para hacer backup de las configuraciones. Lo que viene a ser útil en estos casos.
Claro que cuando hice la repartición automática (uno de los packs de rupor) dejé ya de mover apps porque sobra espacio para añadir lo que se quiera.
...desde el móvil.




Citar