En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 62 de 226 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Pues al final, a pesar de haber decidido cambiar de tercio tras el tercero de la sega, me leí el cuarto de Honor Harrington, y es que el tercer libro formaba una unidad argumentística con el cuarto. Al menos ese cuarto libro ha sido bastante entretenido. Pero no creo que vuelva a visitar a doña Honor en mucho tiempo, que hay muchos libros en mi lista de pendientes.
    Recien empecé anoche "The Black Prism" de Brent Weeks, que me lo recomendó una buena amiga. Sólo he leído la mitad del primer capítulo pero el autor ya ha trazado los rasgos del mundo: fantasía épica, tecnología siglo XVII, pólvora, cañones, mosquetes y magia basada en manipulación de la luz. Tiene buena pinta.
    Está traducido al español y barato en Amazon.
    El prisma negro
    Nombre:  5126xS58nvL._AA258_PIkin4,BottomRight,-44,22_AA280_SH20_OU30_.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 17.5 KB
    Call me Doc, not the_doc!

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cellaris

"Helena, mirando al espejo las marchitas arrugas de la vejez en su rostro, se dolía y pensaba que había sido raptada dos veces". Leyendo los "Aforismos" de Leonardo da Vinci.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de luchana

Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Hola

Estoy terminando La luz entre los oceanos, de M.L. Stedmann.

Me está encantando....Os lo recomiendo ( a falta de saber el final)

Me gusta el tema y lo voy a empezar

Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Hola

Estoy terminando La luz entre los oceanos, de M.L. Stedmann.

Me está encantando....Os lo recomiendo ( a falta de saber el final)

Cada vez que empiezo un libro me da miedo saber si voy a estar muchas horas leyendo para nada. Bueno muchas no suelo estar, porque si me desagrada me produce malestar o lo encuentro pesado o yo que se, lo dejo.

Por ejemplo deje "El error azul" la empece por consejo de alguien. pero la dejé por que me pareció muy maniquea (creo que se dice así, los buenos muy buenos y los malos muy malos, cosa que se, y que no me gusta recordar.) Y "El jilguero" casi ni la empecé por que no me gustaban los personajes.

Otra cosa: Empezaría un hilo con este tema: "me gusta empezar los libros por el final"

A veces, a mi me gusta leer empezando en por el ultimo capitulo y luego siguiendo hacia atrás y cuando llevo algunos leidos empiezo por el principio. También lo hago cuando me resulta muy pesada la intriga y quiero conocer el final.
    No se si soy muy mal lector, soy raro y no soy tan raro.

Esta novela, "La luz entre los océanos" leí que tenia un desenlace muy interesante, y la estoy empezando por el desenlace (por el final). Si este desenlace me gusta la seguiré leyendo. Y creo que la voy a seguir leyendo porque me gusta el tema, me gusta como esta escrita, y me habéis convencido de que es bonita.

Gracias por estar ahí.

Otra vez hago una pregunta sin empezar un nuevo hilo porque me parece...

¿Como puedo encontrar en este hilo, de los 614 mensajes que tiene, un mensaje que tiene una palabra en concreto. Por ejemplo "oceanos".

El otro el otro día leí aquí una referencia sobre "la luz entre los oceanos"
    La he querido buscar con la lupa y con "búsqueda avanzada", pero me remite a hilo en general y no al mensaje concreto. Y hay 64 páginas y 614 mensajes
    Y la he tenido que buscar "a pedal" pagina por pagina, aunque sabia que estaba por el final.
    Además, creí ver un comentario de Peto que no he encontrado ahora.
    Gracias.
    Última edición por luchana; 23/11/2014 a las 22:24

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Autospoilers

NO eres ni buen ni mal lector, eres el lector que quieres ser y mejor que eso no se puede. A partir de ahí, como si lees solo las consonantes.

Arriba, encima de la barra naranja sobre el primer post del hilo, hay una serie de opciones clickables. Una de ellas es "buscar tema". Creo que eso es lo que te interesa.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Her_

Pues yo sigo con Cartas cruzadas y...me está gustando¡¡¡ Cath¡¡¡ jejje no es La ladrona de libros, ni mucho menos,,pero tiene algo, la forma de escribir,, no se, que me gusta. Aun estoy por el 30% pero por ahora bien..

Luchana¡¡ seguro que te gusta La luz entre los océanos,,,pero yo creo que justamente en este libro, si lees el final, pierdes un poquito ,,no se,,la esencia de este libro,,recuerdo que estaba acabándolo y quería llegar al final para ver como acababa,,y eso me gusta en un libro. Pero bueno,,cada uno es cada uno y tiene sus cosas no???

Ya nos contaras¡¡¡¡¡¡

10. El Siguiente Usuario Agradeció a Her_ Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Juass. Me alegro, lina.
    Yo tengo muy claro que soy muy rara. También me gusta leerme las ultimas páginas (lo que me ha fastidiado más de un final), odio los libros que le gustan a todo el mundo, y odio la luz de los lectores con frontlight pese a tener uno (prefiero seguir usando mi lamparita).
    Vamos, que yo tampoco soy un lector al uso, como dice Peto, soy el lector que yo quiero ser.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ahorso

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

NO eres ni buen ni mal lector, eres el lector que quieres ser y mejor que eso no se puede. A partir de ahí, como si lees solo las consonantes.

De lo más bonito que he leído últimamente. Apúntate una, Peto
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Juass. Me alegro, lina.
    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo tengo muy claro que soy muy rara. También me gusta leerme las ultimas páginas (lo que me ha fastidiado más de un final), odio los libros que le gustan a todo el mundo, y odio la luz de los lectores con frontlight pese a tener uno (prefiero seguir usando mi lamparita).
    Vamos, que yo tampoco soy un lector al uso, como dice Peto, soy el lector que yo quiero ser.

Lo siento, tú nunca serás un lector de ningún tipo salvo que primero pases por quirófano. Y ni aun (ya no sé si antes llevaba tildey menos si se la han quitado) así. Como mucho, lectriz.
    Última edición por Peto; 24/11/2014 a las 18:09
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

15. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje: