Mejor construido, da mejor sensación cuando lo sostienes sin funda, más delgado y a la vez un pelin mas grande.
en cuanto a la pantalla, mejor blancura de fondo, texto mas contrastado, mas oscuro y mejor iluminación.
la pantalla "carta" se nota, incluso tiene mejor contraste y fondo blanco que el pw2.
Pues sigue sin estar en mi Mediamarkt....
En el mio es lo contrario, tienen un montón para comprar pero en exposición está el HD.
En el mío lo tienen expuesto pero... Sin configurar (y sin conexion wifi). Vamos, a todos los efectos como si estuviera apagado.
Eso sí, lo poco que podía verse en la pantalla de configuración parecía que no tenía la parte superior amarillenta como en los Auras HD que cambié.
Última edición por Klingsor; 11/11/2014 a las 13:03
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman
Buenas jporras, y a tod@s.
Tengo el H2O y de momento se ha ido actualizando. La 3.11.0.
No he hecho nada especial. Solo se me ocurre que se te haya desactivado el wifi.
Hasta ahora tenia el i62HD y como no funcionan los botones y al avanzar de página a veces me retrocedía he decidido actualizarme.
Llevo seis libros y todo perfecto.
Lo cargo con varias etiquetas, autor, serie y colección. Utilizo el kobo utilities para actualizar los metadatos y me pone la serie y número. Gracias a los compañer@s por los trucos. Pero todavía echo en falta las carpetas.
Yo sigo con mis indagaciones por si me decido a cambiar mi pw1 y buscando argumentos para autoconvencerme
¿Quieres decir que Se puede ordenar la lista de libros por las etiquetas y series que le ponemos en calibre? Eso está muy bien. Me vuelvo loco haciendo las colecciones en el kindle y nunca las acabo de tener a mi gusto.
Otra consulta ¿Se puede acceder en el h2o a la descripción del libro que está en los metadatos? Es lo que más echo de menos en el kindle, el no poder ver la sinopsis de los libros que no se han comprado en amazon :-(
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por flipado; 16/11/2014 a las 10:56
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo