Que jaleo con Mediamarkt, esta mañana, después de comprobar vía web que no había disponibilidad del kobo en mi ciudad, lo pido pagando con paypal y con idea de recogerlo en la tienda.
Pues bien, cinco minutos después llamo a la tienda física y me dicen que tienen dos unidades, con lo cual, llamo para cancelar el pedido web y así lo hacen.
Como uno ya está pelín escamado, decido esperar a que la pasta aparezca en mi cuenta de paypal antes de pillarme uno de los que tienen en la tienda, pues bien, después de dos llamadas, uno cancelando el pedido y otro para cerciorarme que lo han cancelado, esta tarde me llega un mensaje que mi kobo ya está en camino
Vamos, que si me llego a descuidar, me junto con dos kobos.
Mención aparte el tema del pago, tardan 5 segundos en cobrarte el dinero de paypal y si cinco minutos después llamas y cancelas, tardan 48 horas hábiles en devolvértelo...
En fin, que no se cuando tendré mi kobo![]()
Yo no me atrevo a comprar en la web de Mediamarkt. Hasta que no lo vea en la tienda física ....
Bua, si te cuento la mía. Compro un libro esta tarde. La operación falla y me dicen que no se ha cargado la pasta en mi tarjeta prepago.
Guai o chupi como dice la rae ahora.
Miro y en movimientos no está hecha la operación, pero mágicammente la pasta ha volado.
Llamo al banco y aparte de preguntarme cuarenta veces si era particular, ya me han dado ganas de decirles, que si coño que soy particular. Me preguntan el navegador, firefox... huy usa internet explorer mejor... Cuelgo y digo mira voy a esperar a ver si vuelve la pasta.
Pues he mirado luego y ha vuelto pero parte, y sigue sin haber reflajadas operaciones. Ya les he puesto una reclamación.
Esta claro que el fin del mundo se acerca y los culpables serán los medios de pago y los bancos. La madre que los pario.
Vaya tela elchamaco, a ver como acaba lo mío.
A todo esto, si busco mi pedido en la web, dice que no hay ningún pedido con mis datos...![]()
La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
Pues ya tengo mi kobo
al al final a pesar de cancelarlo me lo enviaron, con lo cual me he quedado con él, poco me faltó para pillarme el otro cuando pensaba que estaba cancelado, menos mal que me dio un ataque de madurez (el segundo o tercero de mi vida)y me contuve.
igual que el otro en cuanto a iluminación y contraste y no le he visto ningún punto extraño, toquemos madera pero tiene buena pinta.
se ha actualizado a la 3.11 y ya tengo el mega parche funcionando![]()
Última edición por ersott; 10/11/2014 a las 16:32