En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 401

Tema: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

Veteran@ en el foro Avatar de Manolo

Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

Cita Iniciado por cnmcleod Ver mensaje
    Deberían tenerlo ya. En Logroño ya los tenían ayer y sale en la propaganda que buzonearon ayer.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/ca...ediamarkt.html

Si está en el folleto debería llegar hoy a todas las tiendas.

La funda no la tenían pero no voy a pagar 50€ por ella! Esperaré a la slim color cuero que me tiene enamorao!
    Ya ya. Pero en Zaragoza aun no está.
    Lo de las fundas oficiales de 40 ó 50 es un robo.

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Pues no, no los ha copiado a la memoria interna, creo que los ha indexado y por eso hay un archivo SQLITE en la memoria interna de 200Mb. Los libros siguen estando en la SD externa.

No me gusta....
    En libros electrónicos que se indexa el contenido es una locura meter 2000 libros.

Por lo demás encantado, se lee de maravilla, de batería parece que va muy bien (ni comparación al Boyue), el diccionario funciona y lo de las 6,8" de verdad que tiene enamorao...

La gran pega: lo sucio que es, que mal han hecho ese negro que se quedan todas las huellas pegadas...
    Al pw2 le pasa lo mismo, el plástico negro este nuevo deja todas las huellas.

Por lo que leo la batería del H2O dura y dura, no cómo en pw2 o voyage. http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=249386

Si lo tienen a la venta en mediamarkt lo mismo pillo uno para probarlo y sino me convence lo devuelvo. Me sigue echando para atrás el poder tener un único diccionario por idioma.
    El otro día pase por el mediamarkt y no lo tenían, aunque vi el HD anterior y efectivamente se nota bastante. Me pasa como con el tablet de 12 pulgadas, cuando lo ves el de 10 parece una piltrafilla. Y las opciones de configuración de texto VS kindle se notan bastante, se nota que los de Amazon no son chinos sino ya habría fusilado el poderlo configurar igual de bien.

Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod

Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    En libros electrónicos que se indexa el contenido es una locura meter 2000 libros.

Al pw2 le pasa lo mismo, el plástico negro este nuevo deja todas las huellas.

Por lo que leo la batería del H2O dura y dura, no cómo en pw2 o voyage. http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=249386

Si lo tienen a la venta en mediamarkt lo mismo pillo uno para probarlo y sino me convence lo devuelvo. Me sigue echando para atrás el poder tener un único diccionario por idioma.
    El otro día pase por el mediamarkt y no lo tenían, aunque vi el HD anterior y efectivamente se nota bastante. Me pasa como con el tablet de 12 pulgadas, cuando lo ves el de 10 parece una piltrafilla. Y las opciones de configuración de texto VS kindle se notan bastante, se nota que los de Amazon no son chinos sino ya habría fusilado el poderlo configurar igual de bien.
    Pos no te digo nada del Sony que tenía toda la biblioteca papyre...

Me gusta tener a mano todo lo que me apetece leer. Soy así...

La verdad es que es una gozada como lector y efectivamente la batería es una maravilla. Ya te digo que si se le pudiera meter mano conmo a los Sony PRST, sería, para mí, el lector perfecto.

Ahora estoy esperando a que saquen el protector para el marco y la funda slim. Luego supongo que ya irá saliendo la guía para torpes y la adaptación para el CR y demás.

Si puedes, te lo recomiendo encarecidamente.

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Le he encontrado un punto blanco a mi kobo, es minúsculo y no se trata de un punto brillante, es un punto donde no hay coloración negra.

Únicamente es visible (y hay que buscarlo mucho) cuando hay un fondo negro, o sea, prácticamente solo cuando se conecta al pc que la pantalla se pone negra y en el home, que la loseta de sincronización coincide en posición.

He intentado buscarlo con un libro abierto y en todos los niveles de iluminación incluso en oscuridad y es imposible encontrarlo, no es que no moleste, es que es imposible verlo, por eso digo que es un punto donde no hay coloración negra.

Por todo ello, me da que no le voy a hacer ni caso y voy a quedarme con mi lector tan féliz, estoy tan contento con la iluminación pareja, con la duración de la batería, que diría que es incluso mejor que la del HD que ya era una barbaridad, con el contraste del texto, con la blancura de la pantalla y con la perfecta estanqueidad ya probada...

Que no voy a arriesgarme a recibir uno "peor" por un minúsculo punto que es imposible verlo en el 99.99% de las ocasiones (el 100% si nos referimos a un libro abierto) y que incluso en esos casos es apenas perceptible.

saluodotes

Como siempre, y dado que soy hombre de profundas convicciones y opiniones arraigadas, he vuelto a hacer lo contrario de lo que pensaba y he devuelto el kobo

A la espera de que me devuelvan la pasta y pillarme otro.

Como curiosidad, he vuelto a leer en mi Pw2 después de 2 semanas haciéndolo en el kobo y que diferencia, una barbaridad. Cuando tenía el hd no lo notaba tanto, había cosas de la pantalla del kindle que incluso me gustaban más que las del kobo (carta vs pearl), pero eso ha desaparecido con el H2o, éste supera al Pw2 en todo...

5. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Al ataquer!!!!!!

https://www.decalgirl.com/skins/Kobo-Aura-H20-Skins

Uma duda... mate o brillo? Lo quiero para las puñeteras huellas...

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cnmcleod por Este Mensaje:

Que bien que ya estén las pieles

Todas las que me he pillado eran mate, con brillo pueden reflejar la luz y ser incomodas.

Exigimos foto cuando las pongas

aqui tienes fotos de mi antiguo aura hd con el skin

http://www.lectoreselectronicos.com/...reshuloooonnnn
    Última edición por ersott; 05/11/2014 a las 22:56

Seguid informando. ;-) Gracias.

Sigue sin estar en "mi" Mediamarkt

Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Seguid informando. ;-) Gracias.

Sigue sin estar en "mi" Mediamarkt
    Por lo que he visto, lo puedes pillar vía web con recogida en tienda y sin pagar gastos de envío, ¿no?

y además, en caso de tener problemas puedes devolverlo en la misma tienda.

¿no te han comentado esa posibilidad en la tienda?

11. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Gracias. Ya me informé. Pero lo quiero ver antes de comprar.
    Y bueno, hay otro Mediamarkt en Zaragoza pero lo tengo más lejos y nunca voy a ese.

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Que bien que ya estén las pieles

Todas las que me he pillado eran mate, con brillo pueden reflejar la luz y ser incomodas.

Exigimos foto cuando las pongas

aqui tienes fotos de mi antiguo aura hd con el skin

http://www.lectoreselectronicos.com/...reshuloooonnnn
    Buffff vale una pasta pero el resultado es im-presionante. Tengo intención de pillar el de madera de olivo. Aún estoy mirando que hay mucho.
    Es difícil de poner? Yo soy un poco patán y me dan miedo las burbujas.