En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 401

Tema: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

Veteran@ en el foro Avatar de Manolo

Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

Yo he pasado hoy por el Mediamarkt de mi ciudad y tampoco lo tenían. Solo el Aura HD, y ni siquiera rebajado de precio.

Habitual en el foro Avatar de axeira

Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Yo he pasado hoy por el Mediamarkt de mi ciudad y tampoco lo tenían. Solo el Aura HD, y ni siquiera rebajado de precio.
    En el mío sólo el Glo, el aura HD desaparecido hace tiempo ya.

Cita Iniciado por axeira Ver mensaje
    En el mío sólo el Glo, el aura HD desaparecido hace tiempo ya.
    En el mío tenían también el Aura.

Jovencit@ en el foro Avatar de jporras

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Gracias a la lectura de este foro me he decidido a comprar un AUra H2O, le encargé el la libreria La Central y ya lo tengo en mi poder.

Yo no tengo quejas, ni de la rápidez ni del trato de La Central, y por ahora (lo tengo hace dos días) el cacharro se porta muy bien. El único defectillo que le he podido encontrar, es que con la luz encedida, hay un pequeño puntito brillante en la parte inferior de la pantalla, como medio centímetro del borde, como queda fuera de la parte de lectura no me molesta y no pienso cambiarlo por eso.

Tengo una duda a ver si me la resolveís, viene de serie con el FW 3.7, he visto que ya está el 3.8 e incluso el 3.11, ¿cómo se actualiza sin tener que hacerlo a mano? Le digo que sincronice y no me actualiza el FW.

Saludos y gracias.

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pues a mi me ha dejado de funcionar el pocket. En el PC tengo la lista con los artículos pero ahora no se me actualiza en el kobo. No lo entiendo, no he hecho nada distinto... Tengo la cuenta correcta y activada en el lector. Que raro...
    Le has dado a actualizar el pokect desde el navegador? Hablo de memoria porque escribo desde la tablet, pero en el botón del navegador donde sale la lista de enlaces añadidos al pocket creo que hay una opción que actualizar los enlaces y hasta que no lo haces no los envía. Hablo de pluggin de mozzilla que es el que yo uso. Una vez actualizado el botón del navegador sincronizo el pocket del kobo y me llegan los artículos.

Edito: El botón al que hay que dar se llama Sync. A mi me funciona así.
    Última edición por cathermac; 24/10/2014 a las 11:57

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Le he encontrado un punto blanco a mi kobo, es minúsculo y no se trata de un punto brillante, es un punto donde no hay coloración negra.

Únicamente es visible (y hay que buscarlo mucho) cuando hay un fondo negro, o sea, prácticamente solo cuando se conecta al pc que la pantalla se pone negra y en el home, que la loseta de sincronización coincide en posición.

He intentado buscarlo con un libro abierto y en todos los niveles de iluminación incluso en oscuridad y es imposible encontrarlo, no es que no moleste, es que es imposible verlo, por eso digo que es un punto donde no hay coloración negra.

edito: finalmente he decidido devolverlo y pillarme otro H2o en cuanto pueda

saludotes
    Última edición por ersott; 05/11/2014 a las 10:10

Jovencit@ en el foro Avatar de jporras

Thumbs up Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Le he encontrado un punto blanco a mi kobo, es minúsculo y no se trata de un punto brillante, es un punto donde no hay coloración negra.

Únicamente es visible (y hay que buscarlo mucho) cuando hay un fondo negro, o sea, prácticamente solo cuando se conecta al pc que la pantalla se pone negra y en el home, que la loseta de sincronización coincide en posición.

He intentado buscarlo con un libro abierto y en todos los niveles de iluminación incluso en oscuridad y es imposible encontrarlo, no es que no moleste, es que es imposible verlo, por eso digo que es un punto donde no hay coloración negra.

Por todo ello, me da que no le voy a hacer ni caso y voy a quedarme con mi lector tan féliz, estoy tan contento con la iluminación pareja, con la duración de la batería, que diría que es incluso mejor que la del HD que ya era una barbaridad, con el contraste del texto, con la blancura de la pantalla y con la perfecta estanqueidad ya probada...

Que no voy a arriesgarme a recibir uno "peor" por un minúsculo punto que es imposible verlo en el 99.99% de las ocasiones (el 100% si nos referimos a un libro abierto) y que incluso en esos casos es apenas perceptible.

saluodotes
    Completamente de acuerdo.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a jporras Por Este Mensaje:

Que tal el soporte desde Calibre? Y sobre todo desde versiones pre-2.0. Resulta mi PC va con Win XP y no se deja actualizar a 2.0, sigo con 1.48

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Que tal el soporte desde Calibre? Y sobre todo desde versiones pre-2.0. Resulta mi PC va con Win XP y no se deja actualizar a 2.0, sigo con 1.48

No lo he probado todavía, mi pc se ha jodido

cuando me lo arreglen y lo pueda conectar te cuento.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    No lo he probado todavía, mi pc se ha jodido

cuando me lo arreglen y lo pueda conectar te cuento.
    Gracias. Que p*t*da que se estropee el PC.