En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Donar libros viejos.

Habitual en el foro Avatar de spock

Predeterminado Re: Donar libros viejos.

Lo de venderlos, si tienes alguna librería de segunda mano cerca, no me parece mala idea.

En Madrid, yo solía visitar siempre la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (en mayo), y la del Libro Viejo y Antiguo (en octubre). Y ahí te encuentras unas cosas....... Que igual tú pensarías que son para tirar, pero se venden.

Si no recuerdo mal, ¿la Casa del Libro y Amazon no daban también la opción de gestionar ventas entre particulares? Supongo que sacarías cuatro perras, si es que los llegas a colocar, pero por probar......

En bibliotecas la cosa está complicada, porque ahí a veces la gente lleva de todo, y es verdad que lo que hace juego son libros que estén en buen estado y no muy desfasados........ No están por la labor de coger cosas por cogerlas, porque luego al final no merece la pena ni el trabajo de gestionarlo ni el espacio que ocupan.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a spock Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de alba

Hala Peto!!!!! Se ha muerto tu tía la de los puzzles ????? Pues vaya !!!! Lo siento.

Libros????La semana pasada nos entraron a robar a los camarotes que tenemos en otro piso. Por motivos que no vienen al caso, tenemos en el suelo tapados con sábanas un montón de libros . Bien, entraron, destaparon , vieron que eran libros y no se llevaron ni uno!!!!!!!

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Hala Peto!!!!! Se ha muerto tu tía la de los puzzles ????? Pues vaya !!!! Lo siento.

Libros????La semana pasada nos entraron a robar a los camarotes que tenemos en otro piso. Por motivos que no vienen al caso, tenemos en el suelo tapados con sábanas un montón de libros . Bien, entraron, destaparon , vieron que eran libros y no se llevaron ni uno!!!!!!!
    Sí, el verano pasado.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Eva

Mi padre donó libros viejos a la asociación de vecinos, tienen biblioteca y estaban encantados lo mismo en la tuya...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Eva Por Este Mensaje:

Qué va.

Al final se están yendo al contenedor de papel. Los estoy dejando fuera, visibles y ordenados y algún funcionario del ayunta se estará cagando en mí, pero alguno se habrán llevado. Espero.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco

Arriba el libro digital.

Lo siento me ha salido del alma. Pero cuanto papel malgastado, a los fetichistas del papel les metia un buen impuesto de artículo de lujo y devastación del planeta.

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

No sé si lo habéis mencionado, pero hace unos años estaba de moda liberarlos por bookcrossing. No sé si funciona todavía el tema, pero, otra opción, antes del contenedor.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Ya, pero es que no tengo 20 ni 40... me pueden denunciar por contaminar
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Jovencit@ en el foro Avatar de jaimeortega

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ni se me había ocurrido preguntaros.

El año pasado murió mi tía, la que había vuelto a leer gracias a un 505. Dejó un buen montón de libros con los que no sé qué hacer. Yo no los quiero para nada, pero me da pena echarlos a reciclar. Tampoco tengo intención de llevarlos fuera de mi ciudad ni mandarlos por correo a ninguna parte, así que mi pregunta es la siguiente:

Conocéis alguna ONG u organización a nivel nacional que recoja libros viejos y les dé algún uso? Sé de sitios en Madrid y Barcelona, pero no me sirven para nada. Tendría que ser una organización del estilo Cáritas o Emaus.

Thank you for your cooperation
    Hola mi nombre es Jaime y soy socio de una librería de valencia, vendemos libros nuevos pero muchas veces regalamos libros de segunda mano a los lectores que nos visitan, creemos que es un buen modo de hacerlos circular y de que caigan en buenas manos, si aún estás interesado en regalar tu fondo nos acercaríamos encantados a por él. Un saludo

jaime

puedes ponerte en contacto con nosotros en jaimeslau@gmail.com

Hola Jaime, aparte de que vivo en el País Vasco, llegas un poco tarde. Los libros se fueron a la basura, aunque los dejé ordenados fuera del contenedor y muchos de ellos desplegaron las alas y volaron. Creo que alguien se llevó casi todos, así que misión cumplida.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan