En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Podéis enviarle todos MP y preguntarle siempre a surquizu , renombrado cracker y ahora fuente y recurso oficial por haberle dedicado su tiempo a algo que no le interesa para nada y además haberlo conseguido sólo en tres intentos.

Digamos que no. Hice pruebas sin apuntar y ahora ya no me acuerdo del password. ¿O quizá era mentira y solo quería joder un poco? vete a saber...

Por lo que tengo entendido, tu respondes amablemente a todos los MP que te envían preguntando la contraseña. Pues que sigan haciéndolo.
    Última edición por surquizu; 16/01/2014 a las 13:50

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, tu respondes amablemente a todos los MP que te envían preguntando la contraseña. Pues que sigan haciéndolo.
    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Última edición por surquizu; 16/01/2014 a las 14:50
    Lo siento, pero te ha fallado el mensaje de ayer borrado, por listo , y la edición de este y este añadido posterior delator.

Yo ya paso de Pascuas a Ramos y además no se la doy así como así a cualquiera, así que tú que vives aquí te dejo encargado de todo.

Ya sabéis, para un rato, un roto o un descosido de cualquier tema del foro :

@ surquizu @

El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Enviado desde el móvil.

Jovencit@ en el foro Avatar de carlos7162

Thumbs down Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Pista:
    No lo entiendo, rootee el PRS-T1 hace algún tiempo todo me ha funcionado perfectamente siempre, me he vuelto a pasar para ver como de des-actualizado andaba (bastante por cierto en cuanto al cr3). Me bajo los archivos de Jotam los abro y me pide contraseña.
    Yo debo ser otro torpe de los que nos saben mirar encima de su pantalla. Pero quiero decir algo, cuando lo rootee encontré toda la ayuda que quise y un poco más, no veas lo que se agradece cuando no sabes que la gente se vuelque, y no me encontré con adivinanzas (las paginas para rootear siguen estando hay para el que quiera comprobarlo). Si alguien fuera tan amable de mirar por mí encima de su monitor y decirme la contraseña estaría eternamente agradecido. sobre todo por averiguar que en la pagina sigue habiendo gente con ganas de ayudar.
    Jotam es de sabios rectificar, tu mismo pediste ayuda en una ocasión (y acongojaste (más bien la acojonaste) a la gente imaginando que si esto te pasaba a ti que seria de nosotros) y no encuentras en todos los comentarios que la gente te mando ningún acertijo, si no apoyo y palabras de alivio.
    No creo que estemos cometiendo ningún delito para andarse con esas historias que solo las encuentras en pagina de descargas ilegales.
    Jotam perdona por la extensión y por si te he molestado a lo mejor tienes tus motivos para hacerlo, pero pienso en la cantidad de gente que ha pasado por aquí y se ha ido con esa sensación de que es una pagina más para grupitos que solo se lo comen ellos.

Riterar mis disculpas por la extensión, y por que puede que tengas tus motivos. Pero sigo que es de sabios rectificar.
    Carlos Alvarez
    Posdata:
    Agradecerte también todo lo que me has echo. (Lo cortes no quita lo valiente)

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por carlos7162 Ver mensaje
    No lo entiendo, rootee el PRS-T1 hace algún tiempo todo me ha funcionado perfectamente siempre, me he vuelto a pasar para ver como de des-actualizado andaba (bastante por cierto en cuanto al cr3). Me bajo los archivos de Jotam los abro y me pide contraseña.
    Yo debo ser otro torpe de los que nos saben mirar encima de su pantalla. Pero quiero decir algo, cuando lo rootee encontré toda la ayuda que quise y un poco más, no veas lo que se agradece cuando no sabes que la gente se vuelque, y no me encontré con adivinanzas (las paginas para rootear siguen estando hay para el que quiera comprobarlo). Si alguien fuera tan amable de mirar por mí encima de su monitor y decirme la contraseña estaría eternamente agradecido. sobre todo por averiguar que en la pagina sigue habiendo gente con ganas de ayudar.
    Jotam es de sabios rectificar, tu mismo pediste ayuda en una ocasión (y acongojaste (más bien la acojonaste) a la gente imaginando que si esto te pasaba a ti que seria de nosotros) y no encuentras en todos los comentarios que la gente te mando ningún acertijo, si no apoyo y palabras de alivio.
    No creo que estemos cometiendo ningún delito para andarse con esas historias que solo las encuentras en pagina de descargas ilegales.
    Jotam perdona por la extensión y por si te he molestado a lo mejor tienes tus motivos para hacerlo, pero pienso en la cantidad de gente que ha pasado por aquí y se ha ido con esa sensación de que es una pagina más para grupitos que solo se lo comen ellos.

Reiterar mis disculpas por la extensión, y por que puede que tengas tus motivos. Pero sigo que es de sabios rectificar.
    Carlos Alvarez
    Posdata:
    Agradecerte también todo lo que me has echo. (Lo cortes no quita lo valiente)
    A ver, jotam y jotas, son dos entidades diferentes.

El trabajo de jotas con coorleader, y el mio compilando lo que había para rootear el t1, son muy diferentes.
    Cuando lo mio era recoger contenidos sobre el rooteo del t1, de la red y exponerlo a mi gusto, jotas, en cambio, a partir del Cool Reader de Buggins, ha adaptado (desarrollado y compilado) la aplicación, para los (dispositivos) lectores que usa, y además (de forma totalmente altruista) lo ha compartido con nosotros.

La forma en la que quiera compartirla, seguro que estás de acuerdo, es cosa suya. No vamos nosotros a decirle cómo tiene que hacerlo.

...

Última edición por jotam; 18/01/2014 a las 15:02

Veteran@ en el foro Avatar de jotas

Jo! Pero que moderados y educados sois por aquí en este foro

A la que entro yo a contestar y comentar un mensaje de estos, se arma la de Dios

Y de un usuario registado el 09/jun/2012 , con provecho propio máximo del foro, su información y trabajo de los demás y 2 mensajes de aportación.

Y más fácil no puede ser (jotam borra si no te importa la captura esa y la pista extra), la clave está por algo, se puede pedir amablemente en el foro sin más y al menos así la gente se dejará ver y tendrá un mensaje de aportación, se la puede pasar cualquiera por MP (si quieren), yo he pasado un montón que me han pedido por privados, sale hasta en Google a poco indagar y tener o hacer un mínimo interes o esfuerzo, los rusos lo pillaron y lo publicaron sin contraseña en su foro hace mucho, etc.

Bueno, me voy, que me lio en al asunto y no veas.

¿Veis? Por eso dejé yo a surquizu a cargo del tema

PD1: gracias por el cambio y editado jotam
    PD2: me ha encantado eso de que soy una entidad, como yo mismo he dicho muchas veces xD
    Última edición por jotas; 18/01/2014 a las 16:06
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

7. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de carlos7162

Thumbs up Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

Jotam pedirte disculpas pues me he dado cuenta que efectivamente no tienes nada que ver, ha sido error mío confundir "Jotas" con "Jotam".

Jotas decirte que no hay ni mala educación, ni una pizca de acritud en lo escrito. Simplemente es una critica a una posición tuya, pero sin ningún animo de ofenderte.

Jotas yo no tengo el conocimiento que tu tienes del tema, a lo más que llego hes a seguir al pie de la letra todo lo que pones para beneficiarme de tus conocimientos. Por lo cual te doy las gracias. Ese y no otro es el motivo de que solo tenga dos mensajes, pues las veces que entro estoy como se solía decir en radio-aficionados estoy de orejilla, no me siento capacitado para hablar y máxime como sabes, con el miedo que trata la gente el tema del rooteo. Si es cierto que podía haberme identificado como otra gente y agradecer el trabajo de todos los que hacéis esto sin animo de lucro.

Ese y no otro motivo ha sido por el que me ha parecido feo el detalle hacer un acertijo con la clave, pues como dije esta pagina y sus gentes siempre me han parecido genial por el altruismo que demuestran.

Dejarlo bien claro pues sigo pensando lo mismo, pero como critica y no con intención de ofender a nadie, pues como bien dices me he beneficiado del foro y de los que sabéis mucho más que yo.

Y como lo que nunca he sido es orgulloso y menos cuando me han ayudado, reiterar mis disculpas a Jotam por haberle echo blanco de mi critica, y a ti Jotas agradecerte si me pasas un privado con la clave. Animarte a que sigas así, y solo que entiendas, y seguro que lo entiendes, que molesta ese tipo de paginas que parecen que solo son para sus acólitos y los demás les molestan.
    Carlos Alvrez

Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ

Gracias por la ayuda prestada por todos para conseguir la clave ...pero la aplicación sigue sin permitir la rotación de la pantalla ...lástima que solo sirva para los lectores... y no para mas aparatos android.

Veteran@ en el foro Avatar de cavy

Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    Gracias por la ayuda prestada por todos para conseguir la clave ...pero la aplicación sigue sin permitir la rotación de la pantalla ...lástima que solo sirva para los lectores... y no para mas aparatos android.
    CoolReader siempre ha permitido rotar la pantalla, mira en ajustes donde aparece la hoja, te permite rotar y en el caso de ponerla apaisada mostrar una o dos páginas.
    Estas versiones de Jotas están orientadas a los lectores, pero hay versiones android de sobra para otros aparatos.

Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau

Jotas, ¿sigues con el anatema del XchasXtrasXcapado o ya se puede decir una hace una mención más explícta a los usuarios de cómo averiguar la contraseña? Total, muchos no escribimos ya en el buscador para entrar en la página, y solo damos al botón de favoritos. Si se (CENSURADO POR EL AUTOR DE ESTE COMENTARIO) y se acabaría todo ¿no?