En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127

Tema: ePubGratis piratea novelas que cuestan menos de un euro

Habitual en el foro Avatar de Richard Parker

Predeterminado Re: ePubGratis piratea novelas que cuestan menos de un euro

Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Me ha gustado. Por cierto, ¿quién lo firma?

Muy interesante también algunas de las respuestas.
    No está mal el artículo, me ha hecho gracia la referencia a Lucia Etxebarría, varios lectores y yo discutimos con ella en su facebook al respecto, se ponía muy cabezota, yo no conseguía comprenderla y al final me tenían tan hartas sus publicaciones dolidas, heridas y amenazantes sobre la piratería que le quité el "me gusta" y eso que algunas de sus novelas sí me gustan, como por ejemplo "Un milagro en equilibrio".

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Lo cortes no quita lo valiente, puede escribir muy bien y que te gusten sus libros y sus historias y luego ser tonta de remate o que te caiga mal como persona o no comulgar con sus ideas.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de tonifreee

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Lo cortes no quita lo valiente, puede escribir muy bien y que te gusten sus libros y sus historias y luego ser tonta de remate o que te caiga mal como persona o no comulgar con sus ideas.
    +1

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues sí, tienes toda la razón. Pero fue un fastidio, porque por su Facebook me enteraba de algunas cosillas de sus libros... (ya imagino que tendrán páginas sus fans y que también serán interesantes, pero bueno, no es lo mismo). El caso es que con tal de no aguantarla...

Saludos

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Richard Parker Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de estilete

el artículo se titula... Han “pirateado” mi libro, ¿y ahora qué?

pues ahora visitas todos los foros de libros electronica y creas una exagerada indignación para aprovechar y publicitarte como autor xD

Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz

Buff, se ha hablado mil veces de este tema.
    Yo ya di mi opinión en su día. Me parece lamentable que se pirateen libros de precios razonables, y más que estén en esas webs de descarga contra la voluntad del escritor.

Los veteranos sabéis que a Eva García le tengo un gran cariño por como me trató cuando me ofrecí a "cederle" mi maquetación de su novela en varios formatos.
    Me ofreció reembolsarme lo que me costó el libro y regalarme un cupón en Amazon, a lo que me opuse. Yo compré el libro porque me llamó la atención, y 3€ me parece una verdadera ganga, y después de leerlo más todavía porque me lo pasé genial.

Al poco, ya estaba en papyrefb2, cosa que no entiendo, cuando el libro siempre ha tenido un precio de escándalo.

Yo era ADT, pero viendo la politica que se gasta en este tipo de sitios decidí que no me interesaba seguir.

No comparto la decisión de algunos de no hacer diferenciación entre lo que es injusto (un ebook a 12-14€) y lo que es un regalo (cualquier cosa por debajo de los 5-6€). De modo que ahora comparto lo que me gusta con mi círculo más cercano y punto. Y lo pagamos entre dos, tres o los que nos juntemos.

Cuando te gusta un escritor/a y ves que no se respetan este tipo de cosas, te replanteas las cosas. De hecho viendo que nadie agradece nada y que me cerraron mi cuenta de 4shared por algunos de los archivos que compartía, paso de complicarme. Si lo encuentro a buen precio, lo compro sin dudar, si está caro, espero, y si pasa mucho tiempo y no baja, pero realmente me interesa, igualmente pago por él.
    Echando cuentas, no me gasto ni la mitad de lo que me gastaba cuando compraba las ediciones en papel.

Pero que nadie me venga con la pantomima de que la red es libre, etc, etc.
    Ya somos mayorcitos como para saber que el "todo gratis" no nos lleva a ningún sitio. Y que conste, dinero no me sobra.

Mi miedo cuando empecé a descargar todo lo que pillaba era que no se apostase por el ebook (yo no puedo leer en papel, por mi problema de visión, necesito fuentes más grandes cuando me quito las lentillas, y eso en mi KDX es una pasada), pero cuando veo algo que quiero leer, lo busco en las tiendas virtuales, y si no aparece recurro a mis "archivos", pero prefiero pagar, siempre que el precio sea justo.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"

8. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por estilete Ver mensaje
    el artículo se titula... Han “pirateado” mi libro, ¿y ahora qué?

pues ahora visitas todos los foros de libros electronica y creas una exagerada indignación para aprovechar y publicitarte como autor xD

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    prefiero pagar, siempre que el precio sea justo.
    y mas justo cuanto mas bajo

Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz

Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    y mas justo cuanto mas bajo
    Ya, pero es que es imposible mantener algunos precios.
    Yo entiendo que a 1-3€ es imposible hacer algo. Si tienes que pagar web, conexión, etc, te garantizo que a esos precios pones dinero de tu bolsillo.

No seamos fariseos y pretendamos que todo se mantenga con el coste mímino.

Ahora mismo, mi empresa, con lo que cobramos por los trabajos no nos da ni para cubrir gastos, así que ni hablemos de cobrar sueldos. Sin embargo cuando doy el presupuesto, lo único que oigo es "¡joder, que caro!".
    Pues esto, lo aplicamos a todo.

Ahí no estoy de acuerdo contigo, Guillermo, porque la gente no me da el trabajo, pero a los cuatro años se vienen quejando de que "fulanito" les hizo una chapuza.

Que sea barato, no quiere decir que sea justo.
    "Hagas lo que hagas... ámalo"

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Ya, pero es que es imposible mantener algunos precios.
    Yo entiendo que a 1-3€ es imposible hacer algo. Si tienes que pagar web, conexión, etc, te garantizo que a esos precios pones dinero de tu bolsillo.

No seamos fariseos y pretendamos que todo se mantenga con el coste mímino.

Ahora mismo, mi empresa, con lo que cobramos por los trabajos no nos da ni para cubrir gastos, así que ni hablemos de cobrar sueldos. Sin embargo cuando doy el presupuesto, lo único que oigo es "¡joder, que caro!".
    Pues esto, lo aplicamos a todo.

Ahí no estoy de acuerdo contigo, Guillermo, porque la gente no me da el trabajo, pero a los cuatro años se vienen quejando de que "fulanito" les hizo una chapuza.

Que sea barato, no quiere decir que sea justo.
    Sueldos, dice. Yo esa palabra la empiezo a asociar con otras como Dragones, hobbits, hechizos...

Como la vida misma.

Yo pago por debajo de 6€. Por una supernovedad puesta a la venta ayer estaría dispuesto a llegar, quizás, a 8-9, solo que no consumo. No pagaría nada por un libro con derechos caducados y pagaría hasta 3 por uno de menos de 30 años. POr ahí suelo rondar yo.

Y con estos precios y costes, sigo teniendo mucha más oferta que antes por mucho menor precio. NO comparto la idea de que todo el mundo tiene derecho a lucrarse salvo los escritores. Me parece de un morro injustificable.

En pelis, sin embargo, hace años que no gasto un duro (y gastaba bastante). Mientras no pueda contratar algo como netfix a precio de netfix, seguiré tirando de Pirate Bay.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

13. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje: