Es extraño. A mí la queja de catafracto en el foro de epubgratis no me pareció tan insultante como para eliminarla y banearlo. Si yo hubiera entrado allí buscando el libro me habría dado remordimiento de conciencia y lo buscaría en amazon. Otra cosa es toda la discusión de catafracto y peto que ya casi escucho monitores y teclados rotos

, cuando ambos tienen la razón, y se dan la razón en casi todo.
Lo de la piratería no solo es cuestión de excusas, sino también de costumbre. Personalmente todavía me "siento mal" por pagar algo digital, sí, así de simple. Puedo pagar una película pirata a $5 en la calle, pero me dan un dvd o bluray a cambio, si me piden que pague $ 1 por descargarla legal, aún así la buscaría "gratis"... ¡¡¡POR DIOS!!! un dólar o euro no es nada, en la calle a cualquier indigente uno le puede dar hasta más que eso, pero como pienso, es la costumbre de descargar gratis que la tenemos como un chip cerebral.
Por otro lado, tampoco que toda publicidad sea mala. Con todo el enredo (y la pataleta de catafracto) compré la novela ayer desde amazon.com. Ya había leído el primer capítulo y parece buena. Recién ahora se refleja la venta. Por cierto, en las Américas como que ni se lee en español. Espero hacerte un buen comentario cuando la termine de leer, que allá no tienes ni una estrellita todavía.