En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 107 de 116 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

Habitual en el foro Avatar de anke

Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Me gusta mucho el coolreader pero esta ultima version se come la bateria y el fbreader no arranca,asi que me vuelvo al desrooteo,mi pregunta es como dejarlo completamente de fabrica porque creo que con el desrooteo no es suficiente no?si alguien sabe como hacer un hard reset o algo parecido...
    Cuando venga algo más optimizado en consumo pues volveremos,pero de momento no me ha durado la bateria mas que 4 dias
    saludos

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por anke Ver mensaje
    Me gusta mucho el coolreader pero esta ultima versión se come la bateria y el fbreader no arranca,asi que me vuelvo al desrooteo,mi pregunta es como dejarlo completamente de fabrica porque creo que con el desrooteo no es suficiente no?si alguien sabe como hacer un hard reset o algo parecido...
    Cuando venga algo más optimizado en consumo pues volveremos,pero de momento no me ha durado la bateria mas que 4 dias
    saludos
    El desrooteo convencional deja el lector como en origen porque sobreescribe las particiones en las que operamos al rootear: data y system. System contiene las aplicaciones del Sony, originales y el propio sistema operativo Android (o parte de él). Y data contienen las configuraciones de las aplicaciones. O al menos eso tengo entendido.
    Cuando aplicas el set restore para esa versión del firm, sobreescribes cada partición con una imagen de esa partición creadas en su momento por Boroda desde su T1.
    Como Boroda tenía un T1 similar a los nuestros (la versión occidental del T1), pues tenía el mismo firm.
    Cuando restauramos volvemos a las particiones originales.

Si además quieres hacer un hard reset (y no es obligatorio), pues los pasos los tienes aquí. Pero te formatearía la memoria interna (unidad READER), así que guarda todo lo que tuvieras en ella previamente. Con el hard reset se cargan otra vez los libros y manual correspondiente al idioma que escojas.

Espero que todo marche bien,aún sin rooteo. Por cierto, hoy sacaron una versión nueva de Cool Reader. Aunque quizá ya no te interese. Saludos.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:

Predeterminado Curiosidades prs-t1

Pues hoy tb me he dado una vuelta por mobleread y he visto unos cuantos post en los que se debate la extraña duración de algunas baterías de T1s, lo que me lleva a pensar que quizá pudiera haber algún lote en los que no fueran bien del todo. Lo extraño es que no suceda al principio de usarlo, sino unos días más tarde. Todo es una suposición, claro: no tengo datos, sólo gente que comenta, como aquí en el foro enguid.

Y otra cosa, tb curiosidad. El post titulaba "Video capability???" y en él había un enlace en el que ponían un "video" convertido a gif, reproducido a pantalla completa en un nook touch, teniendo activado el NoRefresh.
    Les dejo el enlace por si no lo hubieran visto:
    http://blog.the-ebook-reader.com/201...uch-seriously/

Predeterminado Re: Curiosidades prs-t1

Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Dado lo esporádico del fenómeno, por que no pensar en un problema de hard en lugar de buscarle lo tres pies al gato.

Y de no ser así, ya comenté en otro hilo que el OS Android chupa recursos como un condenado. Lo de las aplicaciones ejecutadas en segundo plano. Las que buscan conectarse a la Red, etc. Eso lo sabemos todos los usuarios de smartphones que vivimos con el cargador en el bolsillo.
    Por ejemplo, acabo de desbloquear mi Galasys SII, que estuvo en reposo toda la noche, y en el Administrador de tareas me aparecen nada más y nada menos que 14 aplicaciones cargadas en Ram.

Un buen test, seria preguntar a los afectados si tienen muchas aplicaciones instaladas.

saludos
    Puede ser como dices. Un error del lector, solucionable enviándolo al servicio técnico. Mas si lo tienes rooteado, supongo que te lo pensarás dos veces.
    Y por supuesto tb tengo constancia de lo que dijiste sobre el consumo de aplicaciones: +apps abiertas, > consumo.
    Lo que es distinto a situaciones como algunas de las descritas, que la batería del lector se consume en un día. Que suceda en un smartphone. Pase, pero, el lector no debería.

Así que si alguien tiene problemas de consumo excesivo de batería, que revise qué aplicaciones tienen en marcha.
    Pese a lo que ya se ha dicho (rfog lo defendía a ultranza) que Android se autogestiona, y no era necesario ninguna otra aplicación para matar procesos, pues a mi parecer que se mantienen en marcha procesos que incluso he cerrado de forma voluntaria. No entiendo esa auto-gestión. Si yo le doy a salir a Cool Reader, ¿porque me aparece abierto, si yo no lo he abierto de nuevo? Y con otras pasa tb. sin ser launchers que debieran estar activos de forma continuada.
    Un compañero del foro, me dijo que no le parecía mal usar un gestor de procesos como ES Task Manager. Así que si alguien está en las mismas, la recomendación de mafdent, puede seguir.
    Y, por su puesto tb la de aprendedor, de revisar las aplicaciones abiertas.

Habitual en el foro Avatar de Kilik

Por si acaso alguno no está al tanto, para finalizar una aplicación hay que hacerlo con el botón BACK (el de la flecha), si salís con el de HOME (la casa), es normal que sigan abiertas y corriendo en 2º plano hasta que Android decida matarlas.

Un saludo.
    Pensando qué libro empezar, se aceptan sugerencias

Cita Iniciado por Kilik Ver mensaje
    Por si acaso alguno no está al tanto, para finalizar una aplicación hay que hacerlo con el botón BACK (el de la flecha), si salís con el de HOME (la casa), es normal que sigan abiertas y corriendo en 2º plano hasta que Android decida matarlas.

Un saludo.
    Con salir, en Cool Reader, me refiero a la opción del menú que pone "Salir", que quiero pensar es para eso. Y no siempre se queda activa. Alguna vez ha sucedido. La opción salir, sale pulsando 2 veces el botón propiedades o una vez el de la flecha y a continuación propiedades; en el menú vertical.

Habitual en el foro Avatar de Kilik

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Con salir, en Cool Reader, me refiero a la opción del menú que pone "Salir", que quiero pensar es para eso. Y no siempre se queda activa. Alguna vez ha sucedido. La opción salir, sale pulsando 2 veces el botón propiedades o una vez el de la flecha y a continuación propiedades; en el menú vertical.
    No lo decía por tu mensaje sobre el Cool Reader, jotam, no sabía cómo era en esa aplicación. Pero a no ser que la app tenga opción propia para cerrarla, en Android funciona como he explicado.

Sólo quería comentarlo por si acaso alguien no lo sabía
    Pensando qué libro empezar, se aceptan sugerencias

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Kilik Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de anke

Bueno,pues yo ando mosca,porque sin rootear me duraba un mes la bateria,rooteado,me duró literalmente dos dias,por supuesto como comenté me vuelvo al original.
    Lo que temo,(aún no lo he desrooteado),es que volviendo al desrooteo,la batería tampoco reaccione y me la haya cargado con el rooteo,¿por qué digo esto? Porque en ajustes,aplicaciones trabajando en 2º plano,no sale ninguna salvo el teclado del sony reader

P.D de hardware esta claro que no es,sino hubiera fallado desde el principio y es cuando apliqué el rooteo cuabdo se ha dado
    Última edición por anke; 01/06/2012 a las 11:45

Bueno,pues yo ando mosca,porque sin rootear me duraba un mes la bateria,rooteado,me duró literalmente dos dias,por supuesto como comenté me vuelvo al original.
    Lo que temo,(aún no lo he desrooteado),es que volviendo al desrooteo,la batería tampoco reaccione y me la haya cargado con el rooteo,¿por qué digo esto? Porque en ajustes,aplicaciones trabajando en 2º plano,no sale ninguna salvo el teclado del sony reader

P.D de hardware esta claro que no es,sino hubiera fallado desde el principio y es cuando apliqué el rooteo cuando se ha dado
    Lo curioso es que los primeros rooteos vienen durando la batería una o dos semanas: en cambio, los nuevos de Rupor, por lo que comentáis, no es lo mismo. ¿Habéis probado a usar el rooteo rupor tal y como viene, sin diccionarios ni mis mods? Y se me está ocurriendo que se tb se puede hacer una versión del rooteo rupor con tan sólo las aplicaciones necesarias: el home y el lector, y dejando las demás por defecto en el firmware original, ya que no necesitamos las traducciones rusas.
    Tendría más lógica, y además ocuparía menos y se aplicaría más rápido.

Lo pienso más y subo una versión más en unos días, o cada uno que la haga a su medida.

aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

P.D de hardware esta claro que no es,sino hubiera fallado desde el principio y es cuando apliqué el rooteo cuabdo se ha dado
    Desde mi ignorancia, pero con experiencia en uso de Android, no se si os ayudara, pero existen aplicaciones como Battery Calibrator que borran los archivos de control de la bateria para que se creen nuevos, igual asi solucionais algo...

En instalacion de ROMs para smartpohnes siempre recomiendan borrar dichos archivos y hacer el rooteo con la bateria al 100%.