En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 508 de 534 PrimerPrimer ... 8408458498504505506507508509510511512518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,080 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de poly82

Predeterminado

Terminado Dracula de Bram Stoker, me ha gustado bastante excepto el final. Empiezo American Gods, y es el último de pendientes así que necesito ideas. ¿ no conoceréis ninguno de hombres lobo que sea como Dracula para los de vampiros?

Enviado desde mi Mazinger Z usando Tapatalk 2

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Acabado Antes y despues de odiarte,,y en 3 palabras: me ha encantado.

(jejeje si ya lo deciamos, para gustos los colores)

Y ahora la pregunta de siempre: ¿cual empiezo?
    Facil.
    Donde siempre es otoño de la misma autora.
    Si no lo tienes silba (yo le voy a dar una oportunidad)

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de Her_

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Facil.
    Donde siempre es otoño de la misma autora.
    Si no lo tienes silba (yo le voy a dar una oportunidad)
    No, no lo tengo (no me deja poner lo primero de todo el emoticono ¿?¿?¿?¿)

Pero bueno, anoche empecé La noche del oráculo de Paul Auster, y por ahora bien , está intrigante la historia, esperemos que continue igual

De la autora de Antes y despues de odiarte, puede que lea algo más, pero por ahora no, demasiado empalague. Su libro me ha gustado mucho, pero creo que de redunda demasiado en los sentimientos de los personajes, y siempre son los mismos (es decir, voy (IBA) por el 24% y sólo se sabe que el prota odia a muerte ( y a la vez ama) a la prota) Y eso cansa, pero también te deja con la intriga de: ¿porque la odia tanto?? ¿cuando **** se lanzará a besarla...esas cosas) En difinitiva, me ha gustado bastante la historia, pero para mi gusto, le sobran muchas páginas.
    Última edición por Her_; 17/05/2012 a las 09:02

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    me recuerda un poco al de las cenizas de angela, que tambien cuenta sin acritud un monton de penalidades.
    No lo tengo leído, básicamente porque la persona que me lo comentó me dijo que no había parado de llorar...
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    No lo tengo leído, básicamente porque la persona que me lo comentó me dijo que no había parado de llorar...
    A mí de ese libro lo que me impactó fue la miseria tan absoluta en la que algunas personas malvivían en la Irlanda del siglo XX y el afán de superación del protagonista.

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    lloro hasta por un gatito que maulla porque lo dejaron solito un rato....
    y no recuerdo haber llorado con ese libro, por la forma en que lo cuenta, y ademas todos sabemos que hace un siglo sobre todo con las malas cosechas hubo mucho hambre en muchos sitios de Europa y por estos lares (Galicia, Andalucia, Extremadura....) tambien, millones de Europeos se fueron pa'las americas huyendo del hambre (ay mira como ahora hacen los peruanos y ecuatorianos que muchos no quieren aqui...)

para mi es un libro recomendable, la segunda parte (lo es, creo que se llama) baja el nivel (es de cuando el tio ya vivia en usa) pero no lo abandoné, que es bastante para mi.

Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    A mí de ese libro lo que me impactó fue la miseria tan absoluta en la que algunas personas malvivían en la Irlanda del siglo XX y el afán de superación del protagonista.
    bueno, un siglo es muy ancho, a comienzos del XX fué horrible las hambrunas en muchas partes de Europa.

Veteran@ en el foro Avatar de roebek

Hace tiempo que no digo nada por aquí, salvo para silbar...

Lo que he leído últimamente:

• El andar del borracho, de Leonard Mlodinow. Un libro de divulgación científica (sobre aleatoriedad, y cómo esta influye en la vida cotidiana) muy ameno y fácil de digerir, incluso para zotes como yo. Muy recomendable.
    • La puta de Babilonia, de Fernando Vallejo. Un repaso a la historia del Cristianismo aunque incluyendo cosas de las otras religiones "del Libro". Me resultó interesante, pero escrito con un estilo que, si bien en la primera página puede hacer gracia, a partir de la tercera ya aburre. Es difícil de digerir porque carece por completo de estructura. Más que un libro es un enorme exabrupto. Una pena, escrito de otra manera hubiese resultado muy interesante.
    • El enredo de la bolsa y la vida. Como siempre en Mendoza, lo peor del libro es que se acaba.
    • Lamb, que he leído siguiendo vuestras recomendaciones. Me ha gustado, me lo he pasado pipa leyéndolo así que gracias una vez más
    • Enano Rojo, ídem. Aguardando a que saquen en electrónico los siguientes, como agua de mayo.

Suelo leer varios libros de diferentes estilos a la vez, para poder alternar según lo que me apetezca en cada momento. Ahora mismo estoy con:

• Ready Player One, también siguiendo las recomendaciones de este hilo.
    • Mind of the Raven, un libro sobre los cuervos (comportamiento, crianza, aprendizaje, etc), unas aves realmente fascinantes.
    • The Two Towers, una rerelectura de ESDLA, esta vez en versión original.

9. El Siguiente Usuario Agradeció a roebek Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Bueno, leído Groenlandia Cruje, de Ander Izagirre. Se lee en un momentito. En mi T1 ocupa 99 páginas. No es una novela, es una mezcla entre reportaje y diario de viajes, en este caso por Groenlandia e Islandia. Lo que me gusta de su forma de escribir es que podría estar al otro lado de la mesa, el con su cerveza, yo con la mía. Es un gran contador. Respecto a lo que cuenta, la historia central sobre la gente de Groenlandia me ha pillado totalmente desprevenido. Nunca me había parado a pensar en esa gente, ni en cómo vive o le dejan vivir. Muy interesante y sorprendentemente duro. Las historias cortas de Islandia, cortitas, muy bien contadas. La única pega que le puedo poner es que a gusto habría leído más.

En definitiva, una agradable velada "escuchando" al Sr. Izagirre. A ver cuándo hay más en digital.

Abrí un hilo sobre esta autor, que se ha pasado al digital con este libro, en Tertulia Literaria.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

lina tienes un mp (que como ahora la bandeja de entrada está rescondía)

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.