Yo me leí el primero de Los juegos del Hambre, y tambien me gustó mucho. Por cierto, ahora teneis la peli en los cines, y me han comentado que está bastante bien..
Yo me leí el primero de Los juegos del Hambre, y tambien me gustó mucho. Por cierto, ahora teneis la peli en los cines, y me han comentado que está bastante bien..
Yo he leído hace nada los tres seguidos y también me han gustado mucho.
Ahora estoy con el segundo de Crónicas del mago negro. Estos sí que son juveniles, pero bueno, se dejan leer.
Pues fíjate que yo los empece ayer por la tarde... Y por la noche ya estaban en la papelera de reciclaje.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Call me Doc, not the_doc!
Acabado The Mongoliad con nota alta, me voy a comprar la segunda parte ¡¡ya!!, me he puesto con Y pese a todo... de Juan de Dios Garduño. Si os digo que está ambientado en Bangor, Maine, muchos ya sabréis qué estilo es el que os vais a encontrar.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Acabado Antes y despues de odiarte,,y en 3 palabras: me ha encantado.
(jejeje si ya lo deciamos, para gustos los colores)
Y ahora la pregunta de siempre: ¿cual empiezo?![]()
Terminado The Last Enemy, de Richard Hillary. Emocionante y duro por momentos, dado que lo que cuenta son recuerdos, no ficción. Su posterior final, el autor escribió este libro sobre su participación en la Batalla de Inglaterra y su convalecencia, poco antes de morir preparándose para volver a combatir, te deja un regusto amargo. Sin embargo, no es una lectura triste u oscura, al contrario. Hillary narra sus experiencias con una total ausencia de autocompasión y pasando por su propio sufrimiento con un desinterés que, entiendo yo, busca que el lector no sea manipulado por su estado físico. Es cortito pero muy muy recomendable.
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Terminado "Ready Player One"... no está mal, aunque creo que esperaba algo más (me pasa con tooodos los libros, pelis y demás que empieza a recomendar todo el mundo de golpe).
Empiezo "Los asesinos del emperador", y así paso de la ciencia ficción a la historia, que la tenía abandonada últimamente.