Yo también leí ese meses antes que los otros. AL final, ya sabemos lo que pasó, verdad?![]()
Yo también leí ese meses antes que los otros. AL final, ya sabemos lo que pasó, verdad?![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Pues depende del libro.
Precisamente desde hace unos días estoy buscando (c*ñ*, ¿lo he perdido?) mi ejemplar de la ucronía "Roma eterna" de Robert Silverberg.
www.ciencia-ficcion.com/opinion/op01091.htm
Bueno, acabo de terminar "Bautismo de fuego" el 5º de la serie de Geralt de Rivia, me ha gustado como toda la serie hasta ahora, espero que los dos ultimos no me defrauden, aunque ultimamente leo que el 7º no le gusta a casi nadie.
Ahora y debido a las buenas criticas que le estais dando me he puesto con "Ready Player one", parece que os gusta a la mayoria, y sobre todo os trae buenos recuerdos, todos eramos muy jovenes en los ochenta :P, yo de musica no tengo ni idea ni de antes ni de ahora, siempre he pasado de ella, así que cuando hable de ella no me voy a enterar de nada, sin embargo si soy de videojuegos, los ochenta me pillaron en toda mi infancia y pre-adolescencia, crecí con las maquinas arcade de los bares y me dejaba la paga casi completa en ellas.
Ahora mismo ando leyendo, El Manipulador de Forsyth que esta bastante bien a pesar de la crisis en la lectura que estoy sufriendo y que me esta haciendo que lleve 3 semanas con el mismo libro.
www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.
Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
"Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."
Compañeros lectores, creo que lo nuestro se llama "sobredosis".
leemos tanto y tan seguido que a veces pocas cosas nos sorprenden...
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Leído, "Cordero" de Christopher Moore. Lo siento, no me ha gustado nada ni me he reídotampoco me hizo mucha gracia la Vida de Brian, debo de ser rarito.
Leído, "El enredo de la bolsa y la vida". Tampoco me ha gustado nada, aunque de este autor guardo recuerdos gratos de otros libros -no de todos-. Debo de seguir siendo rarito porque parece que es el libro más leído -y reído- de estos últimos tiempos... -creo que se tuvieron que sacar una segunda edición a las 48 horas de la primera-
Ahora voy con el del club de lectura de este mes "Me llamo rojo", a ver que pasa...
Salu2
Última edición por garden; 04/05/2012 a las 12:54