En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 497 de 534 PrimerPrimer ... 397447487493494495496497498499500501507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,970 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Yo también leí ese meses antes que los otros. AL final, ya sabemos lo que pasó, verdad?
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo también leí ese meses antes que los otros. AL final, ya sabemos lo que pasó, verdad?
    Pues depende del libro.
    Precisamente desde hace unos días estoy buscando (c*ñ*, ¿lo he perdido?) mi ejemplar de la ucronía "Roma eterna" de Robert Silverberg.
    www.ciencia-ficcion.com/opinion/op01091.htm

Veteran@ en el foro Avatar de JJRacer

Bueno, acabo de terminar "Bautismo de fuego" el 5º de la serie de Geralt de Rivia, me ha gustado como toda la serie hasta ahora, espero que los dos ultimos no me defrauden, aunque ultimamente leo que el 7º no le gusta a casi nadie.

Ahora y debido a las buenas criticas que le estais dando me he puesto con "Ready Player one", parece que os gusta a la mayoria, y sobre todo os trae buenos recuerdos, todos eramos muy jovenes en los ochenta :P, yo de musica no tengo ni idea ni de antes ni de ahora, siempre he pasado de ella, así que cuando hable de ella no me voy a enterar de nada, sin embargo si soy de videojuegos, los ochenta me pillaron en toda mi infancia y pre-adolescencia, crecí con las maquinas arcade de los bares y me dejaba la paga casi completa en ellas.

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Cita Iniciado por JJRacer Ver mensaje
    Bueno, acabo de terminar "Bautismo de fuego" el 5º de la serie de Geralt de Rivia, me ha gustado como toda la serie hasta ahora, espero que los dos ultimos no me defrauden, aunque ultimamente leo que el 7º no le gusta a casi nadie.

Ahora y debido a las buenas criticas que le estais dando me he puesto con "Ready Player one", parece que os gusta a la mayoria, y sobre todo os trae buenos recuerdos, todos eramos muy jovenes en los ochenta :P, yo de musica no tengo ni idea ni de antes ni de ahora, siempre he pasado de ella, así que cuando hable de ella no me voy a enterar de nada, sin embargo si soy de videojuegos, los ochenta me pillaron en toda mi infancia y pre-adolescencia, crecí con las maquinas arcade de los bares y me dejaba la paga casi completa en ellas.
    Seguramente conozcas alguno de los que se mencionan en el libro...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de caramon

Ahora mismo ando leyendo, El Manipulador de Forsyth que esta bastante bien a pesar de la crisis en la lectura que estoy sufriendo y que me esta haciendo que lleve 3 semanas con el mismo libro.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Cita Iniciado por caramon Ver mensaje
    Ahora mismo ando leyendo, El Manipulador de Forsyth que esta bastante bien a pesar de la crisis en la lectura que estoy sufriendo y que me esta haciendo que lleve 3 semanas con el mismo libro.
    Eso es normal, compañero. Le ocurre a todos, (menos a Peto, que lee PDF en seis pulgadas. ¡Qué listo y sabio que es!)

Saludones.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Eso es normal, compañero. Le ocurre a todos, (menos a Peto, que lee PDF en seis pulgadas. ¡Qué listo y sabio que es!)

Saludones.
    Pues yo comentaba algo similar hace unos días. Hace bastante que no leo algo que me mole a saco.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Compañeros lectores, creo que lo nuestro se llama "sobredosis".
    leemos tanto y tan seguido que a veces pocas cosas nos sorprenden...

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de josevg

Leído, "Cordero" de Christopher Moore. Lo siento, no me ha gustado nada ni me he reído tampoco me hizo mucha gracia la Vida de Brian, debo de ser rarito.

Leído, "El enredo de la bolsa y la vida". Tampoco me ha gustado nada, aunque de este autor guardo recuerdos gratos de otros libros -no de todos-. Debo de seguir siendo rarito porque parece que es el libro más leído -y reído- de estos últimos tiempos... -creo que se tuvieron que sacar una segunda edición a las 48 horas de la primera-

Ahora voy con el del club de lectura de este mes "Me llamo rojo", a ver que pasa...

Salu2

Veteran@ en el foro Avatar de garden

Cita Iniciado por josevg Ver mensaje

Leído, "El enredo de la bolsa y la vida". Tampoco me ha gustado nada, aunque de este autor guardo recuerdos gratos de otros libros -no de todos-. Debo de seguir siendo rarito porque parece que es el libro más leído -y reído- de estos últimos tiempos... -creo que se tuvieron que sacar una segunda edición a las 48 horas de la primera-

Salu2
    Pues si te consuela, aquí tienes otro rarito... El enredo de la bolsa y la vida de Mendoza también me ha decepcionado.
    Aparece en escena determinado personaje y todo se vuelve, muy forzado, disparate.
    Última edición por garden; 04/05/2012 a las 12:54