En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nueva versión del no-refresh de Morl (facil y efectiva)

Habitual en el foro Avatar de finitol

Predeterminado Nueva versión del no-refresh de Morlk (facil y efectiva)

Hola a todos!!

Una de las cosas que más esperaba (y sigo esperando) es un no refresh para la totalidad del T1. Ahora he visto que hberntsen ha creado una V2 del no refresh de Morlk. Es más facil de usar, pues te instala dos apps: una activa el no refresh y otra (si no lo ves claro, o te falla) la quita.

La he instalado y en el navegador del T1 va de fábula ( al fin!! leer diarios sin el refresco!!). Por otro lado, me falla en el tapatalk y no sé si en algo más. seguiré probando. Os la recomiendo, está en este post:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...0&postcount=33

Mi firm es el 1.0.03.11140 con el root de Jotam B3 y el rupor V30 y, al menos, el navegador va genial sin resentirse nada del resto

Un paso más para disfrutar a tope del T1
    Última edición por finitol; 18/02/2012 a las 18:57

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a finitol por Este Mensaje:

aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

Predeterminado Re: Nueva versión del no-refresh de Morlk (facil y efectiva)

Cita Iniciado por finitol Ver mensaje
    Hola a todos!!

Una de las cosas que más esperaba (y sigo esperando) es un no refresh para la totalidad del T1. Ahora he visto que hberntsen ha creado una V2 del no refresh de Morlk. Es más facil de usar, pues te instala dos apps: una activa el no refresh y otra (si no lo ves claro, o te falla) la quita.

La he instalado y en el navegador del T1 va de fábula ( al fin!! leer diarios sin el refresco!!). Por otro lado, me falla en el tapatalk y no sé si en algo más. seguiré probando. Os la recomiendo, está en este post:
    http://www.mobileread.com/forums/sho...0&postcount=33

Mi firm es el 1.0.03.11140 con el root de Jotam B3 y el rupor V30 y, al menos, el navegador va genial sin resentirse nada del resto

Un paso más para disfrutar a tope del T1
    ¿se podra utilizar en el firmware 1.0.04.12210? ¿solo hay que instalarlo?

Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor

Predeterminado Re: Nueva versión del no-refresh de Morl (facil y efectiva)

Veo que hay un apk para activar el no refresh pero luego hay una carpeta sin apk para quitarlo. ¿como lo has eliminado?
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

Habitual en el foro Avatar de finitol

Predeterminado

Ostras!! Pues no se si se puede en el nuevo firm pero siendo una app aislada supongo que si.
    En cuanto a que instalar, yo SOLO he instalado la apk,dejando la carpeta que lo acompaña en la sd,pero sin hacer ada con ella. Te dara dos apps que se veran en la tercera pantalla. Una activa el no refresh y la otra lo desactiva
    Va genial el navegador. Animaros a instalarla

Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk
    Última edición por finitol; 19/02/2012 a las 14:13

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Veo que hay un apk para activar el no refresh pero luego hay una carpeta sin apk para quitarlo. ¿como lo has eliminado?
    Yo pensaba que esa carpeta debía ser algo como el código fuente o el código modificable, más que el desinstalador. Y para desinstalarlo se haría como siempre, como cualquiera otra aplicación.

Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor

Vale, acabo de verlo Había leído mal el primer post.

Bueno, la verdad que para trastear por carpetas sin comerte la batería está bien, pero se ve horroroso mientras está activado. ¿Realmente se tiene que ver tan mal al quitar el refresco?

Lo mejor son los dos apps para activar y desactivar, los he puesto en Bar shortcut para tener un acceso cómodo.

Y confirmado, funciona en el último firm
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Vale, acabo de verlo Había leído mal el primer post.

Bueno, la verdad que para trastear por carpetas sin comerte la batería está bien, pero se ve horroroso mientras está activado. ¿Realmente se tiene que ver tan mal al quitar el refresco?

Lo mejor son los dos apps para activar y desactivar, los he puesto en Bar shortcut para tener un acceso cómodo.

Y confirmado, funciona en el último firm
    A mi parecer se veía mejor la versión de Morkl con el browser, que con esta nueva modificación. Claro que esto de activarlo y desactivarlo mediante una entrada de aplicación es mucho más práctico.

Aunque sería más adecuado que tuviera sólo una entrada y se activara o desactivara (como un interruptor, encendido o apagado).

Y por pedir cosas, que permitiera establecer el nivel de contraste, algo que creo haber visto en otra aplicación, o al menos un intento de hacerlo.

Igual hasta lo vemos en un futuro no muy lejano.