En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 442 de 534 PrimerPrimer ... 342392432438439440441442443444445446452492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,420 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Pues no has elegido bien para reírte, EMHO. Digamos que algunos libros de Jardiel, por lo menos para mi gusto, son todo menos alegres.
    Bueno, en lo que llevo alguna risa ya me ha arrancado. Es verdad que lo que escribe, rascando un poquito, tiene su trasfondo, y es verdad que coincido poquito tirando a nada con su filosofía (entendiendo también que nos separa un siglo), pero no se puede negar que era muy ingenioso. Me ha encantado por ejemplo este diálogo:

- Si yo fuese joven... - aventuró, acaso pensando en Fausto.
    - Si usted fuese joven, entonces le diría que prefería a los viejos. Porque no creo que por ser joven dejase de ser tonto.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Alto, alto, alto, que yo recomendé correr o andar, no leer sobre correr De Murakami solo he leído su nombre Animo Kutxi, si estás andando en estas fechas, en cuanto haya un poco más de luz y de verde lo vas a gozar.Ayer viendo Días de Cine, comentaron que "La Mujer de Negro" está basada en una novela de terror del 83, que ha sido llevada al cine y al teatro tropecientas mil veces. Dejé mi T1, salté de la cama al PC, pasé por Amazon, lo edité y al coleto. SOn 300 páginas de uno de mis PDF, así que en papel ocupará unas 100. Pequeño terrorífico (esperemos) paréntesis y acabo con el tercero de Africanus.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Alto, alto, alto, que yo recomendé correr o andar, no leer sobre correr De Murakami solo he leído su nombre Animo Kutxi, si estás andando en estas fechas, en cuanto haya un poco más de luz y de verde lo vas a gozar.
    Bueno, pues entonces te recomiendo el libro.

Sigo andando aunque esta semana me lo he tomado más relajado. El domingo pasado me hice 9,5 kms y el lunes 10 kms. El martes me levanté con los pies bien jodidos pero salí de nuevo, lo que pasa que al kilómetro o así me empezaron a doler pies y piernas a lo bestia y ande solamente 3 kms. Supongo que me emocioné demasiado, así que esta semana he hecho tanditas cortas de unos 3 kilómetros y la semana que viene empezaré a andar todos los días 5 kms y uno o dos días 10, pero separando los días de 10 para que no me vuelva a pasar lo mismo.

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

¡Jopeta!

Por segunda vez en toda mi vida he tenido que dejar un libro a medias, por insoportable, Mi corazón que baila con espigas. El primero fue Trafalgar del Reverte; y no he vuelto a intentar leer nada más de este último.

Voy con el libro de la estimada Marta Querol, El final de ave Fénix.

[EDITO]: También tuve que dejar Cien años de soledad, porque era un tostón de personajes y no ocurría nada interesante para mí.

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Alto, alto, alto, que yo recomendé correr o andar, no leer sobre correr De Murakami solo he leído su nombre Animo Kutxi, si estás andando en estas fechas, en cuanto haya un poco más de luz y de verde lo vas a gozar.Ayer viendo Días de Cine, comentaron que "La Mujer de Negro" está basada en una novela de terror del 83, que ha sido llevada al cine y al teatro tropecientas mil veces. Dejé mi T1, salté de la cama al PC, pasé por Amazon, lo edité y al coleto. SOn 300 páginas de uno de mis PDF, así que en papel ocupará unas 100. Pequeño terrorífico (esperemos) paréntesis y acabo con el tercero de Africanus.
    Yo ya camino mucho, así que ahora me toca leer sobre ello.
    Y gracias por la info, voy a pasarme por Amazon.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel

Después de este periodo de exámenes vuelvo al ruedo con "El Lector De Cadáveres" de Antonio Garrido. Lo he empezado hace un rato y a pesar de que solo llevo apenas 50pg, me está gustando. Esperemos que se mantenga así.

Un saludo!
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

--------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Bueno, pues entonces te recomiendo el libro. Sigo andando aunque esta semana me lo he tomado más relajado. El domingo pasado me hice 9,5 kms y el lunes 10 kms. El martes me levanté con los pies bien jodidos pero salí de nuevo, lo que pasa que al kilómetro o así me empezaron a doler pies y piernas a lo bestia y ande solamente 3 kms. Supongo que me emocioné demasiado, así que esta semana he hecho tanditas cortas de unos 3 kilómetros y la semana que viene empezaré a andar todos los días 5 kms y uno o dos días 10, pero separando los días de 10 para que no me vuelva a pasar lo mismo.
    Eum... esto... "ande", si exsisteriera u existeriese, sería con acento en la e. Dicha la maldad, la clave de todo esto es cogerle el ritmo gradualmente. Andando no sé, pero corriendo, "gradualmente" es lo que separa correr habitualmente de estar habitualmente lesionado. De cualquier manera, tener que ir más despacio de lo que te pide el cuerpo es fantástico, es que sobra motivación.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Eum... esto... "ande", si exsisteriera u existeriese, sería con acento en la e. Dicha la maldad, la clave de todo esto es cogerle el ritmo gradualmente. Andando no sé, pero corriendo, "gradualmente" es lo que separa correr habitualmente de estar habitualmente lesionado. De cualquier manera, tener que ir más despacio de lo que te pide el cuerpo es fantástico, es que sobra motivación.
    Eso de que "ande" no existe vas y se lo dices a Góngora.

Hasta el mejor escribano echa un borrón...

Veteran@ en el foro Avatar de Joserri

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Eso de que "ande" no existe vas y se lo dices a Góngora.

Hasta el mejor escribano echa un borrón...
    Ya estoy con un ojo cerrado, pero... dime dónde dice Góngora andé. Por curiosidad.

Buenos días, casi.

Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Ya estoy con un ojo cerrado, pero... dime dónde dice Góngora andé. Por curiosidad.

Buenos días, casi.
    Que yo sepa "andé" no lo escribió nunca. Pero sí que escribió lo de "ande yo caliente...".

11. El Siguiente Usuario Agradeció a kutxi Por Este Mensaje: