En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 441 de 534 PrimerPrimer ... 341391431437438439440441442443444445451491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,410 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

He terminado, y mi trabajo me ha costado, Underbara dagar framför oss, la biografía de Olof Palme, de Henrik Berggren.

Digamos que la vida de Palme no es la hostia de apasionante. Y además el autor, un famoso historiador en Suecia, no le da ni pizquita de salsa al asunto. La mejor parte es el principio, en la que cuenta un poco la historia de sus abuelos y padres, su infancia y juventud, porque cuenta la historia de Suecia y cómo fue cambiando la sociedad.

Por lo demás, de los líos amorosos que supuestamente pudiera haber tenido Palme Berggren dedica un par de líneas a decir que conoció a Shirley McLaine y que ella insinuó que se lo había cepillado pero él lo negaba. Y al final me ha decepcionado que no se cuenta nada de las diferentes teorías al respecto de su asesinato, el libro acaba diciendo algo así como: y llegó uno y le pegó un tiro en la espalda. FIN.

Bueno, que no lo recomiendo salvo para gente muy interesada en la carrera política de Palme.

Y según venía en el metro he empezado De qué hablo cuando hablo de correr, de Murakami, para ver si saco algo útil para mi nueva afición de andarín.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a kutxi por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Finalizado "El silencio de las viñas" de Gisela Pou, muy recomendable para todos aquellos que gusten de las sagas familiares incluyendo secretos inconfesables, traiciones, engaños etc. Ambientada en el Penedés actual y haciendo un recorrido por el mundo de los viñedos y la elaboración del cava.

El próximo a leer va a ser "Arco de triunfo"

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Por lo demás, de los líos amorosos que supuestamente pudiera haber tenido Palme Berggren dedica un par de líneas a decir que conoció a Shirley McLaine y que ella insinuó que se lo había cepillado pero él lo negaba.
    ¿Insinúa? Lo escribió con todas las letras en uno de sus libros. Mientras Olof Palme estuvo vivo, Shirley McLaine lo mencionaba en sus escritos como un político británico de izquierdas con el que estaba liada y con el que, casualmente, solía citarse en Estocolmo. Pero una vez muerto, no se cortó nada en decir que el presunto político británico era en realidad sueco y se llamaba Olof Palme. Según ella, nunca lo habían hecho público para no perjudicar su carrera política. Si fue o no verdad, cualquiera sabe...

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:

Jovencit@ en el foro Avatar de alejoreba

Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Pero esta vez leí en otro hilo que en el foro vagos están sacando una serie libros EPUB perfectamente maqueteados, entonces decidí probar uno de ellos. Bastante bien, me está gustando.
    Estupendo dato. Me daré una vuelta para ver esos libros. Gracias!

Yo estoy con varios libros iniciados en el lector, que encaro según mi humor de cada día.

Así, releo Fuenteovejuna, voy leyendo algunos volúmenes de la interminable Dragonlance de Margaret Weis, me río con Los Principios de Dilbert (Scott Adams) y analizo a J.R.R.Tolkien en el libro de Joseph Pearce "Tolkien, Hombre y Mito".

Abrazos.

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿Insinúa? Lo escribió con todas las letras en uno de sus libros. Mientras Olof Palme estuvo vivo, Shirley McLaine lo mencionaba en sus escritos como un político británico de izquierdas con el que estaba liada y con el que, casualmente, solía citarse en Estocolmo. Pero una vez muerto, no se cortó nada en decir que el presunto político británico era en realidad sueco y se llamaba Olof Palme. Según ella, nunca lo habían hecho público para no perjudicar su carrera política. Si fue o no verdad, cualquiera sabe...
    Aaaaah... vale, el tal Gerry, ¿no? Entonces es que me perdí un poco, creo. Como era tan apasionante la narración del autor...

Pero vamos, que para el caso da igual. Todo esto lo resume en dos líneas: Shirley dijo que tal y Olof dijo que era mentira podrida. Y luego sigue con la retahíla de leyes, resultados electorales y demás.

Entusiasmado con De qué hablo cuando hablo de correr, de Murakami. Me queda un trocito que me acabaré esta tarde. Por un lado es cortito y por otro lo he devorado.

Habla de correr, de escribir novelas y de la vida en general, entrelazando las tres cosas. Es el libro perfecto para mí en este preciso momento de mi vida: acabo de empezar a andar "deportivamente" a diario, voy a empezar de forma inminente a escribir una novela, y le empiezo a ver las orejas al lobo en lo que al envejecimiento se refiere.

Lo recomiendo muchísimo.

9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a kutxi por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Y entre tu recomendación y la de Peto, yo me lo apunto rapidísimo. Gracias, Kutxi.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de Marta Querol

Entusiasmado con De qué hablo cuando hablo de correr, de Murakami. Me queda un trocito que me acabaré esta tarde. Por un lado es cortito y por otro lo he devorado.

Habla de correr, de escribir novelas y de la vida en general, entrelazando las tres cosas. Es el libro perfecto para mí en este preciso momento de mi vida: acabo de empezar a andar "deportivamente" a diario, voy a empezar de forma inminente a escribir una novela, y le empiezo a ver las orejas al lobo en lo que al envejecimiento se refiere.

Lo recomiendo muchísimo.
    Pues me has convencido. Tanto, que igual locuelo de otras lecturas, me ha encntado lo que cuentas y me parece muy adecuado también para "mi momento"
    2,99€ 2,99€ y 2,99€
    Sígueme en mi web , el blog y Zenda
    Marta Querol

Recordad que si el libro os gusta os lo recomendó kutxi.

Y que si el libro no os gusta os lo recomendó Peto.

He empezado esta tarde Espérame en Siberia, vida mía, de Jardiel Poncela, que me apetece algo ligerito y reírme.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a kutxi Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

He empezado esta tarde Espérame en Siberia, vida mía, de Jardiel Poncela, que me apetece algo ligerito y reírme.
    Pues no has elegido bien para reírte, EMHO. Digamos que algunos libros de Jardiel, por lo menos para mi gusto, son todo menos alegres.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads